Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia

Opinion farolillos voladores

Suely, el 7 de Junio de 2015 a las 14:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

Buenas tardes. Resulta que,una de las cosas que tenia claro,era soltar farolillos en mi boda,y lo pedi con antelacion,ahora mi duda es si es un acierto o va aser un engorro,porque escucho de todo,que si tarda mucho en encenderse,que si hace viento puede ser peligroso,...

si alguna a tenido experiencias con farolillos o tiene pensado ponerlos en su boda,decirme que tal,y como los preparareis para darlos a los invitados. los mios seran uno por familia y mi idea seria darlos ya preparados para encender. gracias .un saludo

16 Respuestas

Última actividad por Anna, el 24 de Enero de 2017 a las 10:53
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2017 Badajoz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor asegurarse antes de que donde los vas a soltar no tienen tambien cuerdas cables o alambres para enganchar alguna decoracion en altura, es una cosa que no caemos cuando pensamos en los farolillos. Otra cosa que algunos parece que se resisten a encenderse pero bueno tampoco es un trauma, por lo demas espero que no haya mucho aire ese dia y suerte.

    • Responder
  • Carolgmza
    Novia Novata Septiembre 2018 Navarra
    Carolgmza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola guapa! yo soy de navarra tambien... a donde escribiste para pedir permiso para lanzarlos ? yo me caso en el tres reyes y en el restaurante me han dado el visto bueno... ahora me gustaria escribir al ayuntamiento y a AENA pero nose como ponerme en contacto... ya me diras. gracias!

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me interesaria, en mi restaurante ya han tirado y nos dijo la chica que ningun problema k kedava muy bonito.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Suely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues te cuento... Decidí no tirarlos al final, a pesar de que el aeropuerto me dio el visto bueno,creo q fue por evitar males mayores,nose...solo eran 30 farolillos pero son d los grandes,y después de debatirme por si los tirábamos o no,resulta que nos llovió muchísimo justo al entrar al salón,pero el viento tampoco nos hubiera dejado. Así que en casa los tengo Smiley sad ,si alguna los quiere.... Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola suely me preguntaba que si al final tiraste los farolillos en tu boda y como fue la experiencia, yo tengo pensado tirarlos enla mia y el restaurante me ha dicho que si que les dejan por eso no he preguntado a ayuntamiento ni bomberos ya que me lo ha confirmado el restaurante. Me gustaria saber tu experiencia. Gracias guapa
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2015 Navarra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a soltar también,aunque aún no se como.Lo que tengo claro es que quiero hacerlo antes del baile,ya que lo haremos en el jardín del restaurante y me gustaría que salgan en el fondo de las fotos y el video.
    Estuve mirando por comprarlos en aliexpress,pero después de leer tantos desastres opte por comprar los biodegradables,aparte son los únicos que tienen permisos,así que espero que no pase nada como lo que te cuentan en los comentarios.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dejan...xk estamos justo en medio de 2 aeropuertos asike imaginaros eso volando y k los aviones no saben k es, aparte de k es algo peligroso.....optamos por fuegos artificiales y mas pegas...tenemos k pedir permiso al ayuntamiento y tener un ekipo de bomberos cerca....asike no sé xk todo lo k m gusta veo k no podré...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola decirte que ayer estuve en una boda y nos dieron farolillos y peligro total había gente a los que no les encendían bien y no llegaban echar a volar y los querozaban los vesvestidos y a lod invitados y era muy alarmante casi todo el mundo cuidadoooooo cuidado y era un momento de inquietud también los había que echaban a volar enseguida cuando infraba el aire pero sinceramente yo no los pondría el día de boda y menos si tienes vegetación donde hagas la suelta nosotros teníamos pensado tirarlos pero leyendo opiniones hemos dedicido hacer una suelta de globos de helelio que esos no tienen ningún tipo de peligro y están genial
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Suely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nunca habia escuchado nada parecido, nose...tengo q decir q son biodegradables, no contaminan, pero si puede q el efecto q de,no sea bueno
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer en Nerja los sufrí.
    No he visto cosa mas sucia en mi vida. Acabaron la mayoría en el mar o en la arena de la playa ensuciando todo.
    Mi opinión es NO
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M vienen con encendedores así q dejaremos unos cuantos en cada mesa para cuando llegue el baile la gente los pueda encender con tranquilidad. Y dejaremos papel y boli para q cada persona pueda escribir un deseo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Suely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii debe de quedar muy chulo!!!
    Como los entregas? Porque los mios hay q ponerles la pastilla
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en mis bodas los voy a dar. El del restaurante nos ha aconsejado uno cada dos personas. No tiene q ser nada engorroso si no algo divertido en lo q no participe la gente
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Suely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en ese aspecto stoy tranquila, el rest. Esta a pie de playa y a pesar de q hay un aeropuerto cerca,ya llamé a aena y me dijeron los horarios en los q no habria trafico aereo. Pero lo q no quisiera seria perder mucho tiempo en encenderlos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes q preguntar en el sitio si t dejan lanzarnos. Si hay zonas verdes, bosque... Cerca, esta prohibido por los posibles incendios...
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y has preguntado en el restaurante si te dejan usarlos?? Porque alomejor estas toda preocupada y no lo puedes usar!! Es cierto que con viento es peligroso porque no deja de ser una llama...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración