Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015
Estoy impaciente de que llegue el día de la boda. Hace un mes no tenia ni idea de cuando y como me voy a casar...hoy lo tengo casi todo resuelto,así que... Ver más
Estoy impaciente de que llegue el día de la boda. Hace un mes no tenia ni idea de cuando y como me voy a casar...hoy lo tengo casi todo resuelto,así que poco a poco a ir tachando cosas de la lista y a disfrutar del gran día en cuanto llegue.
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Será un boda intima,preciosa,al atardecer en un jardín privado dándonos el "si quiero"delante de los mas cercanos. Todo va en un estilo romántico,vintage en tonos blancos y rosa palo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
107Chicas ya no me queda nada,tan solo dos días y el viernes me caso,ni me lo creo... Quería enseñaros mi ultimo trabajo: Hoy fui a recoger los recortes de mi vestido y aproveche para hacer 3 pulseras...
Hola buenas, Estoy pensando en hacer lo de los farolillos voladores el día de mi boda, y he visto que loeve mete buena pinta, alguien ha contratado ese servicio con ellos? Y si es que no, con quien lo...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad
Participé en el post de Victoria
Hace 3346 díasCreé un post
Hace 3347 díasChicas ya no me queda nada,tan solo dos días y el viernes me caso,ni me lo creo... Quería enseñaros mi ultimo trabajo: Hoy fui a recoger los recortes de mi vestido y aproveche para hacer 3 pulseras para mi hermana y mis dos mejores amigas,también...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración