Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Opinión finca los enganches (fuente el saz, madrid)

Tamara, el 6 de Septiembre de 2014 a las 12:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola!

Escribo porque fuimos a visitar la finca los Enganches en Fuente el Saz (Madrid) con Javier de caterings la Chalota y quedamos encantados con la finca.
Sin embargo, resulta que al día siguiente nos contactó otra chica de otro catering para ir a ver la misma finca y nos dijeron que la Chalota ya no podía explotar la finca entonces nos quedamos un poco impactados por esa información.

¿Alguien podría informarnos qué sucede en este caso y si sabéis con quien se puede contactar para ver si es un posible engaño?

Muchas gracias y un saludo.

3 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 7 de Septiembre de 2014 a las 19:50
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos casamos el viernes alli y no tengo ni idea de nada de esto

todos los contactos y mails son con gente de la chalota, en concreto con Javier y con Sara.

De todas formas creo que tambien se puede reservar solo la finca y en este caso podría ser que el otro catering te este ofertando la finca con su catering propio.

pero en este caso seguramente te cobren alquiler de finca aparte del menú. informate bien y nos cuentas

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo he movido al grupo de Madrid para que las chicas de la zona te puedan ayudar mejor

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque en la zona y aparte de que me encanto donde lo he reservado es un precio que veo bastante bueno y te invluyen todo
    Yo me caso en el Palacio de Galapagos que esta entre las Castillas y Torrejon del Rey
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración