Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau..
Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza

Opinion fotógrafos y video zgz

Lau.., el 11 de Marzo de 2016 a las 14:24 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 81
Hola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!

81 Respuestas

Última actividad por Inma, el 8 de Abril de 2016 a las 14:03
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.zankyou.es/p/los-mejores-fotografos-de-boda-de-zaragoza Os dejo un enlace de un reportaje que he encontrado por facebook. A algunos los conozco y a otros no... Para echaros un cable a quien estáis un poco indecisos. Un besico!
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotogragos ya tengooo, gracias m falta video y media mandarina, no creeais q don caros, se amoldan a lo q necesitais....
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Mayo 2016 Zaragoza
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado Carlos Santanatalia? Hace una fotos impresionantes!!!!!!

    • Responder
  • Eva.
    Novia Curiosa Junio 2017 Zaragoza
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Media mandarina de los mas caros!!

    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los q t nombre...son los mas economicos y d mi gusto!! Mjor keda con ellos y q t enseñen
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No los conozco pero en la web tienen buena pinta, yo busco video, habeis mirado alguno q tenga buen precio y chulo? (Se q pido mucho jajaja) Gracias!
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!Sigo atascanda...jejejeAhora estoy entre Artic imagen y MEDIA MANDARINA.LOS CONOCEIS? Cual quier info me sirve..jejeje gracias!!!!:Smiley heart
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2017 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin..que raro yo si quieres lo unico que te puedo hacer es pasarte algún teléfono a ver si por via telefono te contestan..Smiley ups no te preocupes que al final ya veras como alguno sale!
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Llevo mucho mandandoles mensajes y nada...supongo q para sep estaran ocupados.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2017 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos dias!hechale un vistazo a 4 films,estan en camino las torres, se que trabajan muy bien(ya que trabaja una amiga mia alli.. Jaja)nose que tipo de video te gustara pero por si acaso.. Un saludo!!
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magic, estan ocupados para mi boda...Voy a intentar quedar en persona con los 3 q os dije..Aver en persona.. Y mas trabajos.Si se os ocurre alguna mas..me decisSmiley ups
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te convencen? Ufff esque yo lo tenía muy claro. Has mirado magic moment film? Ya me dirás...
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos...echa un lio con vídeo..Solo esta disponible.Carlos enaArtic imagen5 y accionQ os parece?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Artic esta biennn, yo he contratado a fotoenlaces... Pero estuve mirando fotos así como robadas y emotivas con wedinfocus ( que Es un crack) Maria Vecino, Vanesa pinac, Patricia Bara, son gente majisima.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Zaragoza
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de contratar a artic imagen.. Echales un vistazo a ver!

    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Video..ahi estoy atascada yo!! Los q pregunte..hacen video. Pero no m gusta..los qbt dicen inma son los mas acorde a mi.pero no tienen fecha para mi!!!Oh hapyday seria mi primera opcion!! Tu tendrás mas suerte!!!
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oido cocina, avisaré cuando tenga alguno contratado y así puedo informar a futuros. Gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque me vino así. No encontré fotografos que tuvieran video bueno y viceversa. Busca en vimeo por los nombres. Y así comparas.
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí que es mejor coger el video por separado de los fotografos a fin de conseguir una mayor calidad y profesionalidad. Mirare los que me dices ya que no me suenan nada de nada
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Video yo tenía varias opciones: ohh happy day! Que el chico es Mikel Picabea, no está en proveedores, pero mira en google. Cinema sens si no hubiese conicido a los de antes los hubiese contratado. Bodas de cuento están muy bien... Tienes un montón! Aunque de mi gusto pocos.
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precio imagino que andarán todas por un simil. A mi con que las fotos sean del estilo que me va, apañao de video dijeron algo?
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que darle importancia pues es una de las pocas formas que hay de no olvidar nada de ese día jejejeje.Muchas gracias por aconsejarme, que ya eres toda una experta
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo q kedes con ellos...pq en persona esos 3 ganan mucho!!! Silver moon...te pone muchas facilidades d pago, si t preocupa el precio.Suerte!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es preguntarle. A mi me envió el presupuesto y me pareció que para como trabajaba era justo. Pidele presupuesto y concierta una cita. Que ella te enseñará todo. Coje a todos los que te gusten queda con ellos y ya elije. Si que es verdad que yo le dí mucha importancia fotos y video.
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un ojo a Silver Moon a ver que tal. La gran ilusión estoy a la espera de presupuesto pero deben andar liados
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inma! Tu te decantaste por Vanesa según pude ver. Tiene unas fotos chulisimas, ¿de precio son tan buenos o ahí empeoraron? Jajajaja
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma Me puso muchos q te podrian encajar.vi q os casais en2017 yo muchisimos ocupados..De todos los q me entreviste los q mejor, vanesa pinac, la gran ilusion( los q cogi yo) muy buenos, silver moon muy buenos y posiblemente los q mas t encajen!!!!Ya me diras si necesitas mas!!! Un saludo
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leeme por abajo. Que le puse un montón a Laura. A mi de videos los que me encantan son Ohh happy day, pero ahí ya os tiene que gustar.
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la foto divertida, sin posar, con el retoque justo y necesario y que pillen los momentos de miradas de la gente, situaciones que te roben sonrisas, etc... lo contrario a Videotecnic vaya muchas gracias por contestar jejeje
    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...lo siento..chusico ni me suena..Si me dices q estilo d fotos te gustan...llevo 10 dias a tope mirando!! T podria rcomendar.
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos mirando todavia, tenemos presupuesto de videotecnic (no me emociona su estilo de foto), Esther Blasco, Photo Enlaces y ahora estoy esperando el de Jaleno. Me han hablado de las fotos de Chusico y la verdad que echando un ojo, me gusta el estilo canalla que tiene. ¿Alguien le a pedido presupuesto?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad, no he elegido por precio, me he tirado más por calidad y aunque tenemos que hacer un esfuerzo, creo que compensa. Cinemasens, porque ohh happy day ya estaban ocupados? Y luego me hablaron bien de http://whofeelslove.com/video-boda-zaragoza-blog/ . Mucha suerte guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración