Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau..
Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza

Opinion fotógrafos y video zgz

Lau.., el 11 de Marzo de 2016 a las 14:24

Publicado en el Grupo Zaragoza 81

Hola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!
Hola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!

81 Respuestas

• I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que estén ocupados. No desistas, lo encontrarás. Ve mirando los que te dicho, en proveedores ve mirando el trabajo que hacen y descarta los que no te convencen... Mira en las comunidades autonomas vecinas, que fotógrafos y videografos buenos tienes por todos lados. Animo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb hemos cogido video y foto con ellos.
    • Responder
  • Lau..
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vq way!!!Gracias pero los 2ocupados para mi fecha!! Ohhhappyday estupendos..pero no hay
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotografía en cosa de dos, Lara es estupenda trabaja genial y el vídeo en ohhhapyday, su trabajo tb nos gustó la verdad es que no miramos mucho, porque a cosas de dos lo teníamos claro y ohhhapyday nos los recomendó ella, económicos no son!!! Pero el trabajo creo que merecerá la pena.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa. Supongo que se moverán a La Rioja sin problema....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado foto y vídeo con foto enlaces. Nos encantaron su forma de trabajar y el trabajo realizado
    • Responder
  • Lau..
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...los 2 primeros contacte y ocupados yaMiro el 3
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo Javier Cruces, yo tengo las fotos de la comunión de el y son increíbles, para la boda no lo pude coger porque se me iba de precio. Creo que tiene web, mira sus fotos. Besicos wapa Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wedinfocus son genialesssss, y Carlos es un encanto, estuvo apunto de ser nuestro fotógrafo pero ya estaba ocupado, y video ohh Happy Day son muyyy...muy buenos, nosotros hemos cogido a Aragon videos o vídeo Aragon ahora no me acuerdo era el más económico con todo incluido y dos cámaras 1300 er.
    • Responder
  • Lau..
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapaaa!!!Enseguida miro todos los q me dijistes..Ohhhapyday..geniales..pero ya ocupados..
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he puesto un poco de todo, si necesitas cualquier cosa me escribes por privado o lo que quieras saber. Suerte!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Vanesa y a ohh happy day. Es algo que me ha dado muchos quebraderos, pero al final me he guiado por el corazón. Miré varios como Wild Horses (si te gusta Vanesa estos te gustarán), Cinema sens (muy profesionales y muy buenos, pero no era lo que buscaba y si no hubiese contratado a los que tengo, con ellos me hubiese quedado sin duda), unos chicos valencianos que no están vistos aquí y que trabajan muy bien, están en proveedores y se llama Tilaq (pero preferíamos tenerlos en Zaragoza por posibles imprevistos). Una amiga ha contratado a Weeding toon, unos videografos Valencianos con experiencia en Zaragoza y con dron. Fotocracia, no pregunté, porque ya me decidí, pero tienen buena pinta. Me han hablado muy bien de Miguel Ángel Muniesa, Magic Moment Film, Wedd in focus, bodas de cine y Premium bodas(tienen poquito trabajo publicado, es mejor que te pongas en contacto con ellos y te enseñen).
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a foto Enlaces. Las dos cosas con ellos. Son muy majos y el trabajo nos encantó.
    • Responder
  • Lau..
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bea!!Los miro tb. Pero estos m suenan q mi fecha ocupados!!.El video sabrias decirme kien es?Gracias chicas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a un par de dos para las fotos (está en distribuidores), recomendables al 100%, súper majos en trato y un trabajo muy muy bueno, el vídeo también lo hemos cogido a un chico que nos han recomendado.

• Responder
  • Lau..
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora miro el q me dicesY d video quien es??? Porfi gracias
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido a Nacho Aragon ( está en distribuidores) nos enseñó su trabajo y genial además de ser súper majo. Y vídeo pues hemos cogido a un chico que me recomendaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración