Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathy
Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra

Opinión Honimunn

Kathy, el 2 de Octubre de 2021 a las 19:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Buenas tardes.
Quería daros mi opinión…llevo meses organizando mi luna de miel con Honimunn por las opiniones y para la el formato que tienen de organización. Cuando por fin parece que el viaje está confeccionado (ya vimos alguna cosa que no nos gusto pero quisimos darle una oportunidad) damos la señal y justo al día siguiente al solicitar la actualización de la página con nuestro viaje se dan cuenta de que no han incluido cosas y que el presupuesto es de 4000€ más. Solución? O pagamos o nos devuelven el dinero. De ahí todo ya fue en picado…no contestaban, hasta varios días después no se puso un responsable en contacto conmigo…y la solución y el trato dejan muchísimo que desear! No sé si con un viaje más simple lo harán mejor pero desde luego ni lo recomiendo ni lo recomendare jamás! Ahora tengo que volver a empezar y encima me estoy dando cuenta al buscar nuevos sitios que lo que me ofrecían no se puede aún valorar…una vergüenza. Para evitaros a él disgusto que nos llevamos nosotros! Al final creo que es de las cosas más importantes y en qué más presupuesto e ilusión ponemos por lo que necesitamos personas que cumplan y con ellos no lo encontraréis.

6 Respuestas

Última actividad por Ari, el 10 de Noviembre de 2023 a las 19:15
  • Ari
    Novia Habitual Octubre 2024 Tarragona
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos meses esperando un presupuesto. Ni si quiera hemos recibido respuesta. A nuestra petición.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, estaba en mi lista, pero me dicen que todavía no me pueden atender por fechas, cuando otras agencias están en ello. Ya la descarto seguro.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias x este comentario , xq es una de las agencias q tenía pensado mirar asiq se agradecen mucho este tipo de post, espero que lo podáis solucionar, seguro que dais con otro que os trate como merecéis 😉
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo, que te devuelvan el dinero y buscas otra agencia.....

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Pangea ni mires, un viaje con muchísimas menos cosas que las demás agencias, tres veces más caro que las demás.. y entre otras cosas no se la recomiendo a nadie
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por dar tu opinión, esto nos ayuda mucho a las pareja que todavía estamos por mirar o mirando el viaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración