'Vigo', Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
- Súper Novia
- 3.116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Por fin tras 6 años juntos se ha decidido y ¡NOS CASAMOS! Todo está siendo un sueño, y aunque somos de Madrid toda mi familia es de Galicia por lo que nuestra boda no podía ser en un lugar mejor.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/kathy-alvarez-and-kike-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria - Vicky Martín Berrocal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos y Barbados
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
975
Hola chicas!! Hoy he estado haciendo estas cartulinas para poner las varitas luminosas. Pero tengo una duda, donde podría ubicarlas para que la gente loas voy cogiendo en el baile ? Seran unos 70...

Hola, nos casamos en Noviembre y estamos pensando destinos de Luna de Miel. Nos llama mucho la atención Sri Lanka y Maldivas. Alguien nos puede recomendar agencias de viajes? Nos interesa alguna mas...

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 969 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...

He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?

He votado una encuesta
Hace 1015 díasUna pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración