Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Opinion joyerias aresso

Miriam, el 6 de Junio de 2015 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas. Tengo una duda y se que alguna me podréis ayudar..

resulta que hemos ido hoy a ver las alianzas. Hemos visto unas en la cadena aresso. La verdad es que nos han gustado pero queria saber opiniones de como ha salido esas alianzas a la gente. Y tb porque ahora hay descuento de 50% y queria saber....


muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Julio de 2019 a las 12:30
  • Lorena
    Novio Novato Noviembre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! estamos pensando en comprar las alianzas en esta joyería porque la diferencia de precio es muy grande comparada con otras.


    ¿Podéis contarnos vuestra experiencia?


    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2016
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamentablemente tengo que reafirmarme en lo que dije sobre mis alianzas. Al poqusimo tiempo de que nos las pulieran volvieron a estar ralladas y sin brillo. Y hoy siguen así. Las cuidamos muchísimo, me la quito en cuanto llego a casa, he recurrido a trucos caseros para abrillantarla pero nada ha funcionado de verdad. Mis hermanas y mi madre, amigas....tienen las suyas en perfecto estado después de muchos más años, pero claro, las compraron en otras joyerías y pagaron bastante más que yo. No .merece la pena en absoluto ese descuento. No lo recomiendo para nada. Yo al menos no he vuelto a poner mis pies en esa joyería.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Cantabria
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido de mucha ayuda tu comentario ante nuestra indesicion con esta joyeria. Por casualidad dimos con la misma duda de esta chica y ya lo tenemos claro.

    Muchas gracias por dar tu opinion y asi saber dónde no hay que ir.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2016
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, compramos nuestras alianzas para casarnos en febrero. No han pasado ni cuatro meses, y ya las hemos tenido que llevar aún dentro del periodo de garantía para que nos expliquen por qué estàn absolutamente rayadas y sin brillo. Se han limitado a decirme que depende del uso! Y que las pulirán. Estoy segura de que en otros tres meses estarán igual. El uso es el normal, trasbajo con ordenador, nada fuera de lo común.... Y mi marido exactamente igual. estoy decepcionada, entristecida, enfadada, no merece la pena un descuento del 50% si luego te dan gato por liebre. No lo recomiendo en absoluto. Me costaron 240 euros. Desde luego, hubiera preferido gastar el doble y que permanecieran igual que cuando las compré, como permanecen otros anillos de oro que me han regalado.No volvere a comprar allí, no solo por esto, sino porque los dependientes han pasado de mi, a pesar de que si despues de menos de cuatro meses la alianza esta totalmente rayada y sin brillo, es porque algo raro pasa. O no es oro o no es de calidad.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin creo que las cogeremos. Espero que no senlancompra del pobre...
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio estuvo trabajando en joyerías y no quiso comprarlas ahí...

    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos ahí pero como aun no nos hemos casado no te puedo decir que tal aguantan el uso, pero tal y como han dicho te dan un certificado enel q indican de cuantos kilates etc. Y por el precio que tiene...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo mis alianzas pero si tengo muchas cosas de esa joyería y por ahora todo perfecto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que hemos llegado q pensar que a lo mejor la empresa hiciera muchas en epoca que el oro valia super barato... y ahora que ha subido se las quieran quitar del medio....

    Nosotros las hemos mirado de 18 kilates, pero y como sabemos si estamos comprando eso d verdad...??? Alguien sabe como distinguirlo??? Pesar la verdad tampoco pesan una barbaridad.... d verdad no se que hacer
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin qué bien me viene este debate! jejeje
    Ayer mismo estuve mirando yo allí también las alianzas... Aún tengo que volver con mi chico, pero hubo unas cuantas que me gustaron...
    La verdad que eso de que estén al 50% me parece un tanto raro... Pero comprobando precios por internet he visto que andan muy parecido... Así que no sé por qué tendríamos que desconfiar... jejeje
    Creo que volveremos para cogerlas allí definitivamente...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos comprado ahí, de momento no las llevamos porque no nos hemos casado aún, pero tengo buenas referencias, yo las compré las pasadas rebajas y me salieron a más de la mitad de precio. Te lo recomiendo.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre allí. De momento contentos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unos amigos que las compraron ahí son de oro blanco se casaron hace 3 años y están muy bien. Todo depende de lo que compres, ellos te dan certificado de calidad y del oro que lleva lo que compras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración