Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona muy detallista, me encanta sorprender a la gente. Tengo muy claro que es lo mas importante para mi y todo lo demas solo es acompañamiento.
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda sera una boda sencilla, con la gente mas cercana, familia que no es poca y amigos, gente con la que queremos compartir ese dia y con la que queremos celebrar que despues de tantos años por fin damos el paso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
44
Hola, Mi viaje es por una ilusión que yo tenía y que mi chico al inicio de la relación me dijo que si nos casaramos algún día, realizaría ese viaje conmigo. Y así será. Así que es de las pocas cosas...

Hola, estoy intentando colgar la cronica de mi boda, pero tengo un problema ya que al colgar las fotos me pide que elija la principal pero no me aparece ningun recuadro para seleccionar la que...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mi Actividad

Participé en el post de Gema Hi
Hace 3428 días
Creé un post
Hace 3459 díasHola, estoy intentando colgar la cronica de mi boda, pero tengo un problema ya que al colgar las fotos me pide que elija la principal pero no me aparece ningun recuadro para seleccionar la que quiero. Me podriais ayudar? Gracias

Participé en el post de Maria
Hace 3512 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración