COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gloria
Novia VIP Mayo 2015 Barcelona

Opinión pañales dodot pants pampers

Gloria, el 7 de Agosto de 2017 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas! Acabo de comprar los pañales Dodot azules Pampers y me gustaría saber cuál es vuestra opinión. Yo llevo un par de días utilizándolos y la verdad que estoy muy contenta, son muy cómodos de poner y además están bien de precio. Un beso chicas p

9 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 7 de Enero de 2018 a las 15:55
  • A
    Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    Yo los he visto en prenatal a unos 12€ 40 pañales y pone que son dodot pampers. Un saludo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, aguantan mucho menos que los Dodot normales. Por eso no los recomendaría para niños más pequeños, sólo para "por si acaso". En el caso de Asur el problema lo tiene con la caca, y para eso sí van bien 😅
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Asi es. Mi hermana compra exactamente los mismos en Finlandia, pero alli no pone Dodot en ningun lado.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    No soy fan de Dodot, pero compre los pants porque mi hija casi nunca se quiere tumbar para cambiarla, y es el unico bragapañal talla 4 que he visto. Los demas son para cuando quieres ir quitandoles el pañal. Son muy buenos y faciles de poner.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aaaamigo jajaja, que son los mismos pero cambian el envoltorio.

De braga pañal es que he usado muy poco, probé Mercadona y Carrefour y me sobraron porque ya iba al baño solo. Y de noche, que sí lleva pañal, le pongo pañal de toda la vida, no braga-pañal. Alguna vez lo he hecho y se cargan mucho más de pis que el pañal normal y hemos tenido escape jeje.

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Silvia son braguita pañal y se ponen por las piernecitas, la verdad que son muy prácticos para las caquitas sólidas. Para las líquidas me quedo con los Dodot azules normales que son 12 horas seco. En el paquete pone Dodot Pants y el paquete es de color azul, los compré en Clarel a
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que los Pants, aunque la bolsa ponga Dodot, en el pañal pone Pampers, debe ser que los fabrican fuera y los traen tal cual. Yo sólo los he usado ahora que estamos dejando el pañal, en modo entrenamiento y para la noche. Los veo prácticos para estos menesteres y para niños más mayores, que las caquitas son sólidas. Pero yo creo que para las cacas líquidas de los más peques me quedaría con los normales 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Son las braguita-pañal, no? Y allí los encuentras de marca Pampers? En Madrid imposible, de hecho, Pampers solo fuera de España y Portugal, aquí son Dodot.

• Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    No conozco los dodot pampers. Puedes poner una foto del pañal y de La Bolsa?yo uso los dodot azules y si dices que te van bien y están mejor de precio igual me animo a comprar esos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados