Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sthr
Novia Adicta Octubre 2021 León

Opinión peluquería en León

Sthr, el 19 de Mayo de 2020 a las 08:09 Publicado en el Grupo León 1 12
Buenos días a tod@s!

Soy de Madrid pero me caso en León, si todo va bien, a finales de octubre. Estoy buscando peluquerías en León pero, claro, al no haber vivido allí y de un par de veces que me he peinado para 2 bodas en alguna peluquería de allí, apenas tengo referencias de sitios.
Estoy bastante pérdida y soy bastante "tikis mikis" Con el tema de peinado pues tengo el pelo muy lacio, apenas me suelen durar nada los peinados que me hacen en peluquería y me da miedo pagar un dineral para que me dure hora...(salvo la chicas de mi pelu en Torrejón, que ellas me conocen ya muy bien mi pelo y son fantásticas, es una pena que no me puedan peinar ese día por ser en Leon, snif).
¿Alguién me podría decir de alguna peluquería en León y su opinión? Ya tengo visitadas 4 que ví por aquí pero de 2 no conozco a nadie que me pueda hablar de ellas. Las otras 2 son las que conozco y no me acaban de convencer por precio y calidad Smiley sad
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Sonny, el 30 de Junio de 2020 a las 13:29
  • Sonny
    Novia Novata Junio 2021 León
    Sonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluqueria lucia iglesias, una crack. Yo siempre me peino alli y es super perfeccionista y la gusta lo que hace y eso se nota en el resultado final.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! No he visto este debate antes y te iba a recomendar dos peluquerías, normales de barrio jeje. Una de ellas es donde lleva yendo mi madre media vida y la otra era la del barrio que primera a los invitados...nada de "nombre" ni retintin pero dos sitios que conozco y dónde yo estoy contenta. Si alguien está en la misma tesitura hablo de peluquería nole en eras de renueva y la de mi madre no me acuerdo pero si alguien tiene curiosidad que me escriba privi y le busco el nombre. Allí me voy a probar y maquillar yo , bueno mi madre también y mi hermana no se si allí o donde nole
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Me da mucha rabia que se aprovechen tanto de la palabra "novia" parece que por el hecho de casarte ya dispones de un presupuesto desorbitado
    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando digo 250 euros o 150+2*75, me refiero a sumar aparte al coste de los peinados. Vamos, una pasada!
    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Finalmente reservé con una peluquería chiquitita, que me comentaron por otro lado que hace unos recogidos muy chulos, y se desplazaba al hotel para peinarme a mí, a mi madre y mi hermana sin aplicarme un precio desorbitado o por invitada en el desplazamiento.

    En algunas peluquerías me habían llegado a pedir 250 euros y encima ponerme múltiples problemas (hable con ellas en tiempos pre-COVID), o 150euros más 75 por invitada (WTF!!)...

    Así que... Otra cosa menos de la lista 😀
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tambien me caso en leon pero soy de logroño y las amigas de mi novio me recomendaron fernando arias asi que he reservado ahi
    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las 2!!
    A Nicolás Arcilla le conocía ya, de hecho para una de las bodas me peiné allí y ya le pedí presupuesto... Pero se me va un poquito del dinero que tenía pensado Smiley sad. También pregunté en Marqués, Silvia Cano y Ricardo Amigo. De estos 2 últimos son los que no tengo referencias y me da algo de "miedo"por ese motivo...
    Voy a preguntar a los que me comentais, sobre todo a MCimagen estudio. La verdad que la comodidad de que fuera al hotel a peinar sería un plus que ninguna otra peluquería me ha ofrecido. Bueno, miento, si me lo ofrecieron pero por un plus de dinero bastante alto Smiley sad
    Muchísimas gracias! Esperemos que después de toda la preparación podamos celebrar todo como esta previsto y no haya que posponer! Yo tengo esperanzas Smiley smile Saludos!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2020 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te recomiendo Maria Caruncho Luna de MCimagen estudio.
    Peina y maquilla que es increible y su calidad humana.... es un amor. Muy profesional.
    Lo hace a domicilio y ahora tiene un espacio en el humedo.Tiene un precio muy normal. Mira su instagram, llamala y ella te explica sin compromiso.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo aun no me he decidido porque me queda bastante pero hablan muy bien de Nicolás arcilla, mayka artiague, Fernando arias y amikae..
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Belleza Novias León

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s León 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si las novias de León te dicen qué peluqueras han contratado para su día B.


    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa te muevo al grupo de León a ver si las chicas te pueden ayudar más ahí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración