Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Opinión quinta de illescas

Barbara, el 11 de Enero de 2020 a las 14:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
¡Hola!
Nos casamos dentro de poco en la quinta de illescas, y ahora es cuando nos surgen las dudas.
Sabemos que el sitio es precioso, y que la gastronomía también. Pero queremos saber opiniones recientes y reales de novios que hayan celebrado allí.Tampoco tenemos claro si dentro de la barra libre está incluido el dj, o si hay que pagarlo a parte. ¿Las cantidades de comida que ponen son aceptables? ¿Ponen detalles en los baños? ¿Pusisteis bus? Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Enero de 2020 a las 17:07
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Antes de nada, te pongo aquí la ficha del proveedor para que puedas leer las últimas opiniones Smiley winking

    La Quinta de Illescas

    También te animo a preguntar en este grupo de novias madrileñas, puede que alguna haya ido allí de boda y te pueda dar más detalles Smiley smile

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    O en estos debates: Quinta de Illescas 2019 , 2020 ; Quinta de illescas vs mirador de cuatro vientos

    Besitossss Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda mi jefe tuvo una boda allí en verano y dijo que muy bien todo, porque yo fue uno de los que mire para celebrarlo allí y por eso me estuvo contando.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate al grupo de Madrid que allí te podrán ayudar mejor!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los djs normalmente se pagan a parte de la barra libre (Esto es unicamente bebidas y los camareros que te atienden). No tenéis el dossier que suelen dar cuando se visita la finca? No os mandaron los precios por email?

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del autobús no te lo puedo confirmar, porque el novio de una amiga nos fue a buscar cuando le avisamos y nos acercó a cada una donde mejor nos venía. En los baños puso cesta mi amiga, pero desde 2014 hasta ahora a llovido mucho y puede que ahora los incluyan.
    De todas formas hacer unas cestas con algunas cositas tampoco es ni muy complicado ni muy caro

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 2014 celebró ahí una amiga su boda, y la verdad es que el sitio es precioso. Los empleados estuvieron todo el rato pendientes de todo, y la comida estuvo muy buena (uno de los platos no me gusto, pero porque no me gusta no porque estuviera malo)
    Durante la barra libre pusieron recena de donuts y mini hamburguesas y triunfaron muchísimo. La gente aunque había cenado bien, les entró el gusanillo y sacaron bastantes bandejas que volaban.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración