Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Curiosa Junio 2025 Madrid

Opinión Rosa Clara, Velázquez 58 (madrid)

Monica, el 29 de Octubre de 2019 a las 10:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola novias!
Quería dar mi opinión sobre el trato recibido en la tienda de Rosa Clara, sobre todo porque había visto algunos debates antes de ir e iba un poco asustada.
Fui a probarme vestidos el viernes 25 y tuve la SUERTAZA de que me atendiera S. El trato fue increíble. Desde el primer minuto fue simpática, servicial, amable y muy sincera. No me sentí presionada a comprar (de hecho al final no encontré MI vestido), pero me llevo la sensación de que es una tienda que quiero recomendar a todo el mundo porque hicieron del momento una experiencia inolvidable. Estoy súper agradecida a S. porque gracias a su profesionalidad disfruté un montón de la tarde.



6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Noviembre de 2019 a las 20:17
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo también he estado probándome allí y creo que nos ha atendido la misma persona, he decir que he salido encantada con su trato, atención y como escuchaba tus gustos. No sé aun si cogere el vestido allí pero también lo recomiendo. 👰🏻
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica!

    Qué ilusión que hayas tenido tan buena experiencia. Aunque allí no estuviera tu vestido ideal, has disfrutado de una buena tarde y te has podido hacer a la idea de qué estilos y modelos sí y cuáles no Smiley smile

    ¿Cuál será el siguiente sitio al que vayas a mirar?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener en cuenta todas las opiniones, cada una contamos como nos ha ido y todo sirve de ayuda
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ¡estoy totalmente de acuerdo! También creo que es importante contar las buenas experiencias y no solo las malas Smiley winking

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Me alegro de que la experiencia haya sido positiva aún no encontrando tu vestido. Creo que el trato que recibimos es dependiendo de la persona que des
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica! Me alegro de que tu experiencia fuera buena. Gracias por compartir con la comunidad. Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí interesará más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración