Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2021 Málaga

Opinión sobre banquete!

Mistral, el 28 de Abril de 2020 a las 15:58

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Hola Comu!!! Que tal estáis todas y todos?Hoy con suerte sabremos más de este año que hacer con nuestras bodas ... ( O eso espero ) 😂 Bien quería hacer este debate para ver opiniones ...Me caso en Octubre 2020 en un Hotel.Ya me han confirmado la fecha , pero el gran Problema es que me caso a las...
Hola Comu!!!

Que tal estáis todas y todos?Hoy con suerte sabremos más de este año que hacer con nuestras bodas ... ( O eso espero ) 😂
Bien quería hacer este debate para ver opiniones ...Me caso en Octubre 2020 en un Hotel.Ya me han confirmado la fecha , pero el gran Problema es que me caso a las 13:30hrs..Para las 14:00hrs ya habría terminado.El Banquete en principio lo íbamos a hacer como almuerzo pero con 3hrs de barra libre terminaríamos aproximadamente a las 19hrs de la tarde y creo que va a ser muy corto...He pensado o bien ampliar la barra libre que saldría bastante caro.. ó hacer que todo elMundo venga sobre las 19hrs y hacer el banquete por la noche.. como lo haríais vosotras?Se lo he propuesto a mi pareja y dice que haga lo que quiera que a él le da igual... 🤦🏼‍♀️

70 Respuestas

• M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Malaga jajajaja!
    Según el hotel para las 16:00hrs ya hemos terminado de comer.
    Me caso en el ayuntamiento y luego vamos al hotel que está al lado. Por eso se me va a hacer corta jajaja
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se en tu tierra pero por Andalucía los banquete son muuuy lentos.... para las 19.00 estáis con el postre y la tarta sin llegar 🤣

Yo lo veo bien 3 horas de barra libre

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lo digo porque nosotros nos vamos a casar también sobre esa hora y este es el plan que nos han pasado los del restaurante, para que nos hiciéramos una idea:

* 13.00 - 13.30h: Ceremonia.

* 13.30 - 14.45h: Cocktail.

* 15.00 - 15.15h: Sentados a la mesa. Inicio del banquete.

* 16.30h: Tarta.

* 17.00h: Postre.

* 17.30h: Café.

* 18.00h: 1ª copa de la barra libre servida en la mesa. A partir de ahí ya arrancamos con la barra libre, que nosotros la vamos a poner un poco más larga.

A ver si os sirve. Si no os cuadra bien, tampoco es mala idea hacerlo por la tarde-noche, son unas bodas muy bonitas también. Un beso Smiley smile

• Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el cóctel antes del almuerzo al llegar 😖 la barra libre iría después del postre ese es el problema
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mistral! ¿Y poner un poco de cocktail antes del banquete? Así podríais atrasar un poco el inicio de la barra libre. Un beso Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración