Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2021 Málaga

Opinión sobre banquete!

Mistral, el 28 de Abril de 2020 a las 15:58

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Hola Comu!!! Que tal estáis todas y todos?Hoy con suerte sabremos más de este año que hacer con nuestras bodas ... ( O eso espero ) 😂 Bien quería hacer este debate para ver opiniones ...Me caso en Octubre 2020 en un Hotel.Ya me han confirmado la fecha , pero el gran Problema es que me caso a las...
Hola Comu!!!

Que tal estáis todas y todos?Hoy con suerte sabremos más de este año que hacer con nuestras bodas ... ( O eso espero ) 😂
Bien quería hacer este debate para ver opiniones ...Me caso en Octubre 2020 en un Hotel.Ya me han confirmado la fecha , pero el gran Problema es que me caso a las 13:30hrs..Para las 14:00hrs ya habría terminado.El Banquete en principio lo íbamos a hacer como almuerzo pero con 3hrs de barra libre terminaríamos aproximadamente a las 19hrs de la tarde y creo que va a ser muy corto...He pensado o bien ampliar la barra libre que saldría bastante caro.. ó hacer que todo elMundo venga sobre las 19hrs y hacer el banquete por la noche.. como lo haríais vosotras?Se lo he propuesto a mi pareja y dice que haga lo que quiera que a él le da igual... 🤦🏼‍♀️

70 Respuestas

• M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso seguro! 😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos a las 13.30, la ceremonia suele ser de 30/45 minutos, más luego fotos besos y abrazos empieza el cóctel a las 14:30 hasta las 15:30, el almuerzo entre unas cosas y otras serán 2 horas y media que ya serían las 18:00 mas las 3 horas de barra libre las 21:00h.. piensa que los invitados se levantarán relativamente temprano para ir a la peluquería y demás. Depende de cuantos invitados lleves puede salirte más rentable después de la barra libre iros a algún bar o algo a seguir la fiesta.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es q nos casamos en el mismo sitio. A ver pues siendo tan poquitos es normal q cuadren las horas q te han dicho y pienso q lo mejor es con los q se queden para el final pues iros de fiesta por ahí y ya cada cual q se pague lo suyo claro. Es q ciertamente es un dineral 1000 euros para 50 personas q además todos no beberan y los más mayores prácticamente se van después de comer.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah por que toda esa gente viene al juzgado? Pensaba que al juzgado iban los más allegados....
    Entonces, si fuera tú, trataría de ver 2 opciones:
    1) comida con gente cercana y luego celebración ( que no todo el mundo venga a la boda) 2) está me gusta más! Reajustar el menú con el hotel, muchas veces los menús de boda ponen 2 segundos ( carne y pescado) o muy cargado todo... Y así puedes hacer recena. Yo haría, cóctel, un plato fuerte, barra libre y te inventas un candy bar, que si lo haces no te va a salir por más de 50e, y luego recena... Yo hablaría con el. Hotel y le diría que con el tema del coronavirus os ha afectado mucho y necesitáis ajustar todo 🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro.. Ahora lo entiendo. Al ser 50 me cuadran las horas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira nstos nos casamos a las 13.30 también, todo en el mismo sitio, la verdad que no llevé los tiempos xq no tenía ni reloj ni móvil, pero más o menos la gente entró a comer a las 14.15 o así. No llevamos cóctel xq fue en noviembre y fue todo sentados. Aperitivos, marisco, dos platos y poste. Creo recordar que el café nos lo estábamos tomando a las 18 o 18.30!! Y luego 3 h de barra libre y recena, salimos de allí a las 10 y pico y nos fuimos a un pub.
    La gente tarda mucho en comer xq no solo come: charla, se levanta a saludar, al WC, a fumar...
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comidita con vuestros padres que te digo siempre será bastante más barato que los 1000e de barra libre que es un pasote😉
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea Perone lo dije a él y me contestó que que iba a hacer la gente ya arreglada.. que no iban a esperarse a la tarde noche 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos se aseguran vender alcohol...

Sino reservar algo más económicoUn local para vosotros.
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante jajaja! Son 1.000€ hasta que dure las botellas. Somos 50 personas imagínate...
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo! Ya lo tengo!!! Que te parece que os caseis y luego os vayáis a comer con vueystos padres solo, y por fin hacéis la celebración después en el hotel con todos con cóctel, cenita y barra libre 😁
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...entiendo 1000 euros más por cuantas horas? Es una pasta y no creo q os compense... No sé nena... Es complicado si
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así lo quería yo pero el ayuntamiento no trabaja por las tardes jajaja. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré de nuevo con la chica que me prepara la boda pero me da miedo a eso , que termine demasiado pronto
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te he leído un poco por encima... No sé si sois poquitos pero yo sería la primera vez q veo terminar una comida de boda a las 4 de la tarde empezando a la hora q va a empezar. Pero si es así... No sé la verdad... Nosotros es q nos casamos de tarde noche q así no hay tantas hora q llenar 😅
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 4 vais a terminar de comer?? Lo dudo un poco.... mira las dos ultimas bodas q fui el banquete fue a las 20.00h y en las dos a las 12 de la noche estábamos con la tarta...
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que comentarlo con el hotel pero mi problema es ampliar esa hora de más por que sale carísimo
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 14:00 cóctel antes de la comida eso como mucho 1hr , pasamos al banquete (comida principal) tardaremos más o menos 17:00. Y ahí ya empieza la barra libre 3hrs hasta las 20:00 si tiramos por lo alto según mis cuentas pero hablando con el hotel cuando fuimos a la prueba para las 19:00 habríamos terminado y nos daban la opción de pagar por botellas y alargarlo . Pero salí a casi 1.000€
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vez poner barra libre
    Puedes poner yo que se .. imaginate es un decir eh
    Si amplias 4horas l boda x ejemplo pues 4-5 consumiciones x persona
    Beber beben los jóvenes...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las dos termináis la ceremonia no? Y luego viene el coctel con almuerzo? Es q no te he entendido muy bien? A q te refieres con q a las 7 ya habreis terminado? Con las 3 horas incluidas de barra libre? No creo no?.
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que eso no lo decidimos nosotros si no el hotel por desgracia
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy buena idea. Pero se costean a partir de las 3hrs la gente sus copas no?
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La recena lo hemos valorado pero no sale por un poco todo y el problema es que no pagamos nosotros la boda lo pagan entre mi padre y sus padres 😖 entonces me lo complica un poco más la situacion
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Y no os habéis planteado alargar el aperitivo de antes del banquete? Alomejor 1 hora o 1 hora y media.
    Eso os retrasaría todo un poco más no crees?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría vida de día.
    Y barra libre si se t sale de presupuesto pon ticket ciertas consumiciones por persona.
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero hacer el baile y juegos pero mi oreja se niega dice que si hay eso que no se casa , es un poco bastante soso... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una recena??? En plan saladitos yt t e inventas un candy bar tu misma? 🤷‍♀️, de todos modos los cócteles creo que duran más tiempo eh, al menos 1h... Y la comida dale por lo menos 2 horas! Igual 3 H de barra libre to lo veo bien, nsotoros tendremos 4, pero 3 esta genial!
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si es lo que pensaba pero claro mi pareja dice que qué hacemos con la gente que vendrá al ayuntamiento tantas horas 😂😂
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, pero cuenta que las cosas nunca van cuadradas siempre hay un margen de 30min o una hora porque hay cosas como las sorpesas o momentos que se alargan. Tmb puedes hacer juegos y cosas que participe vuestra gente Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que para las 14:30hrs estamos en el hotel los invitados estarán antes y que nosotros tendremos las fotos.
    Al llegar empezamos con el cóctel que es como mucho 30 min, empezamos con la comida y para las 16:30hrs estamos ya con el postre.
    No haremos baile ni nada por lo cual va a ser rápido... y ahí empieza las 3 hrs de barra libre y va a terminar pronto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff pues eso es una decisión muy personal, boda de día o de noche... Yo soy de boda de noche, lo de beber durante el día no lo veo claro, aunque no he ido nunca a una de día (a lo mejor cambiaría mi percepción). Nosotros por ejemplo tenemos 4h de barra libre por la noche y lo veo suficiente. También hemos ido a otras bodas de noche que han tenido 3h o 4h de barra libre y genial. Si crees que de día va a ser poco, pásala a la noche.

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy tu pareja! Que le da igual! Los hombres 😂😂. No quieres hacer antes un cóctel?? Aunque sea pequeñito??? Y de esa manera la gente habla, intercede y ya después el banquete?? Así podrías empezar a comer a las 15:30 o 16:00 hasta por lo menos las 18:00 o 18:30 y luego barra libre🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración