Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Opinión sobre cojin para la plagiocefalia

Sara, el 14 de Septiembre de 2019 a las 19:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7


Opinión sobre cojin para la plagiocefalia 1Buenas tardes chicas,

Esta tarde estando de paseo con mi marido me encontré con una conocida que iba con su nieto en el carrito y hablando me enseño el cojin que llevaba su nieto para evitar el síndrome de la cabeza plana y me dijo que se lo comprara a mi hija y quería saber si es inecesario o si que es buena cosa, también preguntar sobre la marca porque la que me dijo ella es de la marca mimos y el cojin vale 55 euros pero en Amazon he visto otros cojines que son para la plagiocefalia y valen menos y con buenas reseñas.
Muchas gracias de ante mano

7 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 15 de Septiembre de 2019 a las 08:58
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otros no los conozco. El mimos es completamente transpirable igual que sus fundas. Eso es importante para evitar ahogos (que sería raro si aún no se da la vuelta, pero...)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La maxicosi no está recomendada más que para el coche, no más de hora y media. El mimos va bien si se necesita. Mis sobrinos y mi hijo lo han usado y cuando se usó a tiempo solucionó el problema (un caso necesitó el casco).
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo lo usó para corregir la plagiocefalia, y lo consiguió. Ahora estoy embarazada de nuevo y me estoy planteando usarlo de manera preventiva. Yo a mi hijo le cambiaba de posición, pero él volvía a la misma siempre, y acabó desarrollando plagiocefalia.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo son necesarios si el pediatra lo recomienda. Sino no. Xa prevenir como ya te han dicho, procurar al echarlos k no le quede la cabeza siempre en la misma posición cuando está echado y porteo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo puse a mi hijo hace 1 mes xk en la revisión con el pediatra me dijo k me aconsejaba ponérselo, pero si no te han dicho nada es porque no le hace falta.
    Yo tuve suerte xk me lo dejaron pero puedes mirar en wallapop xk hay un montón de gente k lo vende a buen precio y no tienen casi uso.
    El mejor es de la marca mimos y si hay tanta diferencia de precio en Amazon con otros no creo k sean igual de buenos... Haber k te dicen otras chicas pero mi consejo es que esperes a la cita con el pediatra y le preguntes.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo tengo una hija de 8 años y dos sobrinos y no hemos utilizado ningún cojín de esos, a mí sí me parece totalmente innecesario.
    Vamos, el niño lo tienes tumbadito en el cochecito el primer mes, dos meses cómo mucho, el niño espabilara enseguida, lo pasas a la maxicosi y no va tan tumbado ni la presión de la cabeza será tanta, después en casa le tendrás en brazos, le moverás, le tumbaras en la cama etc y en nada empiezan a moverse solitos.
    Tú lo que veas, pero a mí me parece una chorradita más.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu hija no tiene plagiocefalia no lo necesita. Por lo que tengo entendido, son para ayudar a corregir la plagiocefalia y no para prevenirla. Se previene cambiando a los peques de posición, porteando, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración