Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2011 Castellón

OpiniÓn sobre jardines la cartuja,el puig

Roser, el 19 de Mayo de 2011 a las 12:52 Publicado en el Grupo Valencia 0 70

Hola a tod@s!!!

me caso el 9-9-2011, la ceremonia y el banquete lo celebro en los Jardines de la Cartuja, del Puig...

alguien me puede contar qué tal?..me han hablado muy bien pero el día se acerca y quiero que que me conteis experiencias...

gracias

un saludo

70 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 28 de Septiembre de 2015 a las 15:56
  • Raquel
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el día 11, a mi por el momento todo el mundo me ha hablado bien y la prueba del menú fue difícil porque todo estaba muy bueno. Pero también estamos preocupados por si el día de la boda no es igual y sobre todo el olor a humedad...En cuanto pase todo te cuento!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, ya te habrás casado, y yo me caso en el salón scala dei el año que viene y sinceramente estoy super asustada, ya que he tenido varios amigos que han ido ultimamente allí a dos bodas y me han dicho que la comida estaba fatal, no se podía comer, y yo ya prueba de menú hasta enero no la tengo....y tengo un super dilema. Agradecería cuando pudieses comentarme que tal tu experiencia en cuanto a la comida, el trato y demás, y que me fueses muy sincera ya que estoy a tiempo de cambiar.

    Un saludito y muchas gracias de antemano

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Lina1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que ese salón huele cuando está vacío, cuando fuimos a verlo lo notamos sobre todo en la zona de la barra. Pero conozco a una chica que se casó allí y dice q no olía a nada y todo perfecto. Así que estate tranquila!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO recomentamos Jardines la Cartuja.

    Nosotros nos casamos allí este verano.Tuvieron varios fallos. El más importante es que los platos que nos sirvieron no tenían nada que ver con los que nos pusieron en la prueba del menú. No se podían comer. Todos los invitados que consultamos quedaron muy descontentos con la comida. Reclamamos al máximo responsable en ese momento en el salón pero hicieron caso omiso a pesar de llevarse los platos llenos de los comensales. Ni siquiera unas disculpas. Es por ello que no recomendamos para nada este salón. Nos lo pasamos muy bien ese dia pero desde luego que no fue gracias a ellos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en La Cartuja, tenemos el salón que tiene el lago y tengo una pregunta...siempre que he ido el salón huele a humedad y me dicen que no me preocupe que el día de la boda estará bien. Alguien que se haya casado en ese salón nos puede decir si olía?
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas los jardines que mas de alzedo la verdad
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Agosto 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en los jardines de la Cartuja... Y ya te digo, un dineral, pero merece la pena... Fue de ensueño, el sol cayendo en el jardín mientras celebrábamos la ceremonia, los cisnes y el agua... Todo fue maravilloso. Lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • E
    Novia Novata Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel! en que lugar te casaste en los jardines de la cartuja o en Mas d´alzedo? como cuesta decidirse sobre todo x el precio que aunque se lleven poco se suma una cosa tras otra y madremia!

    Gracias!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Agosto 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé allí en 2012 y... todos quedaron encantados!!! Todo fue perfecto y todos me hablaron muy bien del cóctel, ya que nosotros lo probamos, pero después. Mis invitados me comentaron que los camareros fueron muy atentos para que nadie se quedara sin probar el cóctel y la comida estaba súper buena, los platos se sirvieron calientes y todo genial. La pena fue que casi nadie se comió la carne porque no podían más!!! una pena no haber llevado fiambreras para casa Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Novata Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Almudena!!! yo pienso eso tambien que los invitados se quedaran bien porque el picoteo parece que sea completito. Hoy acabo de ver una masia en riba-roja del turia Mas d´alzedo y tb me ha perecido preciosa y los menus de comida son por un estilo aunque es algo más cara. Para que me saliese al mismo precio que en la cartuja tendría que ser la boda en agosto en lugar de julio ya que es temporada baja. En la cartuja en el salon Ara christi que es el del jardin dnd esta la torre justo el de al lado del tuyo con el menu basico me sale a 106.50 e el menu de los adultos....pero he mirado bastantes sitios y no encuentro nada más barato y que nos guste, algunos son más baratos pero te penalizan si tienes menos de 150 invitados. Si alguien ha estado en masia de Mas d´alzedo y me puede decir que tal les fue o recomendarme algún otro salon con jardines para ceremonia civil....

    Muchas Gracias!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Yo me case allí el año pasado, hice la ceremonia en el jardín cisne y el convite en scala dei, la verdad es que fue todo PERFECTO! Respecto el tema de la comida está bastante bien, no son platos muy exagerados con cantidades que no es ni mucho ni poco, ten en cuenta que tus invitados vienen de un picoteo, en el q que hay mucha variedad. Mis invitados quedaron muy contentos,tanto x el sitio, como x la comida ybx la organización, espero haberte ayudado y enhorabuena x tu boda !
    • Responder
  • E
    Novia Novata Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en julio de 2015 y estoy mirando sitos, nos ha gustado la cartuja pero nos da miedo el tma de la cantidad de comida...alguien me puede dar su opinion sobre el lugar, la atencion, la comida...

    Gracias

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en Jardines la Cartuja..pero al año que viene..y lo cierto es que todo genial,ha tenido detalles con nosotros y buen trato..y dos conocidos han celebrado sus bodas meses atrás allí y la calidad de la comida es exquisita..que es un factor muy importante ! Smiley winking
    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo me caso en jardines la Cartuja el 7 de septiembre de este año ñaña verdad es q todo genial, el trato, el sitio....TODO. Además nos harehaga lado un montón de cosas....q ganas de q llegue el dia

    • Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en la cartuja de ara christi, justo al lado de los jardines, y la verdad nada que ver.los salones, las instalaciones y sobre todo lo que decís el trato.... A nosotros no es que nos tratasen muy bien que digamos. Suerte a todas!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!! nosotros nos casamos unos meses antes, el 3 de Agosot y de momento a nosotros no nos han enviado nada de menu nuevo, si que quedaron que lo haría a principio de año... esperaremos un poco mas!

    • Responder
  • SANDRA
    Novia Principiante Octubre 2013 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en jardines la cartuja pero en Octubre de 2013. A nosotros también nos trataron muy bien.

    Por cierto, os han mandado los nuevos menus??es que nos dijeron que a lo mejor cambiaban un poco...

    Un saludo a tod@s¡¡

    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2020 Valencia
    Clarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nesslyr!!

    De verdad que te atendieron mal?? jolin, mi experiencia con ellas fue fantastica!! de hecho, trás visitar muchisimos salones más, hemos decidido cerrar alli!! la semana pasada Smiley smile) y me caso ya en septiembre de este año!! Primero me atendió Silvia y genial, super amable! Nos explicó todo al detalle y nos enseñó fotos de todo, salones, monataje de los aperitivos, montaje de la ceremonia, y toda la gastronomía!! que en otros sitios la verdad que no nos la han enseñado.. y en verdad eso de contratar tu boda ¨a ciegas...¨no se!! Tras visitar Campo Anibal, Ara Christi, Molino Real y muchos más (ya sabeis jeje), volvimos a Jardines la cartuja para ver si acabábamos de convencernos al 100% y así fue! esta vez nos atendió Almudena, un amor!! nos ganó en seguida aunque también estaban por alli más chicas que parecian muy majas la verdad, y chicos que se les veía super profesionales. Sinceramente, nos parecieron un equipazo de profesionales y para nada que solo quisieran vender, si no que nos trataban con mucho mimo, y tampoco nos ha salido muy caro!! no barato pero para nada caro, pero oye! lo bueno se paga, y ya en unos meses imagino que recibiremos llamada para hacer la prueba de menú! que ilusiooooon! nos casamos en el jardín la noria y el salón es el ara christi! por cierto !! alguna que ya se haya casado en Jardines la cartuja me puede decir??? muchos besos a todas chicassss!!! aiiii ya nos queda poquito!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo no me caso en jardines la cartuja , sino en aguas vivas que lo han comprado ellos, y me han pasado los menus para aguas vivas y de entrantes hay 13 platos!!!!, en eso he salido ganando con respecto a los anteriores, los 1º y 2º tb son mas o menos, y postres solo hay 3, espero q dejen elegir otros, pq los q han puesto no me gustan nada, pero parece q son buenos profesionlales.

    yo mandé un email para preguntarles por los cambios y a las 5 minutos ya me estaban llamando para explicarme esos cambios y dejarme trankila diciendo q nos resptan precios y demas cosas q teniamos con los otros, excepto los menus q cambian, no de precio, pero si de platos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sería ninguno de los 10 menus que nos enseñaron a nosotros. De todas formas, para gustos colores, a mi no solo no me gustó eso. Sí el sitio muy bonito pero... el trato no nos gustó

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros visitamos la cartuja antes de verano, y el trato fue como comentais...en 20 minutos nos despacharon y no pareceian tener muchas ganas de convencernos. nos los enseñaron todo muy rápido, y la verdad que no nos convenció.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me creo que el cóctel de Jardines de la Cartuja fuesen 4 cosas mal contadas. Sinceramente, después de haber visitado más de diez sitios, es uno de los cócteles más completos que me han ofrecido.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una boda en a cartuja y la comida esta super burena y cantidadla justa, pero muy calentito y todo, y además to ahora voy a celebarar mi boda en los jardines la carytuja el trato exelente y no te ponen pegas anada. Un besito

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los menús de la Cartuja son de los mejores, traquila que no tienes de qué preocuparte. Yo fui a mirar y me gustó mucho, aunque al final me decidí por otro sitio. Recuerdo que habían muchos menús y con muy buena pinta. Y la atención también de 10.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla yo me caso en Masia de aguas Vivas pero hace dos semanas lo ha comprado Jardines la Cartuja y claro se me a venido el alma en los pies, pq no sé como es la cocina de la cartuja, alguien puede decirme algo?, nosotros queriamos aguas vivas pq la comida nos gustó del año pasado y eso, y ahora va y nos cambian la direccion y con ello los menus, espero q no sa para mal, y los menus sean poco o malos etc..., alguien q se haya casado alli este verano me pude hablar de los menus?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te dije que quien te dijo que era económico, no te dijo la verdad... por eso mismo nada mas preguntaste te respondí, pero ya fué tarde, ya habías ido, a veces en internet se encuentra muy buena información pero otras veces no, la verdad...

    Por ejemplo, tu pones una información erronea de lo del menu de 71 que no es así y eso no esta bien, porque luego ella otra chica y ve algo que no es, en ese menu ponen: ensalada,sorbete, pintada rellena,parfait,tarta nupcial,cafe e infusiones + bodega, esque lo acabo de mirar, porque me extraña que solo pusieran ensalada,sorbete,una carne y la tarta, en todos los rests ponen sus 6.

    Es normal que no pongan lo mismo en un menu de 70 que en uno de 120, sino sería muy fuerte, nos sentiríamos engañados los que hemos elegido uno superior. Que a ellos no les cuesta 4 duros, pues es cierto jaja, pero esque esto es un negocio como todos jaja.

    Si solo te dieron la opción de carpa, sería porque el salón ya estaría reservado o porque llevas mas de 200 personas.

    Entiendo que San Patricio sea mas económico, nose donde vivirás, pero no es lo mismo mover a la gente de valencia a el puig que son 17 km, que moverlo a Alginet que son unos 27 y bueno yo no quiero entrar en si uno es mas bonito o no, porque ninguno tenemos los mismos gustos y no quiero decir a que me recuerda San Patricio...

    Si ves que en ese, el precio te va bien y cumple con tus requisitos, adelante, cuanto mas lo pienses mas te marearas, pero yo e visto salones mas bonitos que ese por un precio similar, tambien tienes salones sin jardines que soy muy económicos.

    Por ayudarte un poquito, nose si habeis mirado Salones Roquenublo, es bonito y por 85€ lo tienes todo incluido y por último en Masia del Olivar tambien leí hace meses una oferta de ese tipo, pero nose si ya estará. Suerte en tu busqueda y cualquier cosa, por aquí estamos para ayudar. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! y a mi no me dijeron nada de que pudiera ser salon o carpa. Directamente nos enseñaron la carpa que nos tocaba y encima nos dijeron que la decoración de las mesas no se puede modificar. Nosotros no queremos carpa no nos gusta y la decoración que había tampoco me gustaba mucho.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me dijo que era economico si no no hubiera ido. Y no me refiero a que ofrecen pocos servicios sino que para lo caros que son los menus los veo super pobres. El mas barato eran 71 con algo SIN IVA y ofrecen una ensalada, sorbete,no se que de carne postre y tarta. No se, se pasan, en realidad eso les cuesta cuatro duros. Y claro si quieres mas cosas ya te vas a un menu de 90 o mas. En San patricio con 80 euros por persona tengo todo incluido (ceremonia, discomovil, todo) A ver, para gustos colores, pero a mi, pese a ser precioso el sitio no me gustó nada. Nos atendió una chica, pero se notaba que solo queria "vender" por ejemplo en San patricio el trato fue mucho mas personal. De todas formas solo he visto éstos dos sitios, la semana que viene mirare mas. Y si que me dijeron que los menus se pueden combinar y me dieron un dossier de precios pero, ya nos dijo que aun combinando no baja de 70 y algo SIN IVA. y como ya digo todo lo demas aparte. Siento si pensé que era economico pero alguien por aqui me lo dijo. Para los que se lo puedan permitir perfecto! jeje

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nessa, pues nose quien te atendería, la verdad esque nosotros fuimos dos veces y cada vez nos atendió una chica distinta, es cierto que rapidamente, pero porque tampoco se necesita mucho tiempo para ver la cartuja y que informe de los precios. Respecto a lo de que los salones son carpas... pues si algunos carpas y tambien tienen salón, en mi caso elegimos salon, osea que te dan a elegir sin ningun problema.

    Y bueno te parece poco lo que ofrecen, pero nosotros con la ceremonia, coktel,menu,barra libre y dj no nos hace falta mucho mas... tu por tu cuenta puedes mirarte contratar mimos o alguien que haga caricaturas, miles de ideas puedes encontrar por el foro si te parece poco lo que ofrecen, que nosotros hemos mirado en otro rest y todos vienen a ofrecer lo mismo, claro que cada uno con un precio distinto a otro, yo e visto por el foro que buscabas menus económicos... y la verdad que en la cartuja no lo ibas a encontrar, por eso cuando preguntaste te lo dije, no es un rest barato.

    Y en la cartuja veo raro que no te den los precios desglosados como si hicieron en san patricio, de verdad no te han dado un dosier?? es que igual no te lo has mirado, pero si lo tienes puedes ver desglosado todo lo que ofrecen y sus precios y puedes combinar sin ningun problema, incluso puedes añadir extras como barra de cocktails, barra de mojitos, mesa de jamon, fuentes de chocolates, mesas de chuches, puestos de hamburguesas y perritos, muchas cosas, que claro a mas dulce mas pasta!

    Pero bueno de todas maneras, si dices que te atendieron mal, pues claro en eso ya si que no digo nada... Suerte en tu busqueda y que encuentres lo que buscas! un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, me refiero a que en san patricio por ejemplo, nos sacaron precio de cocktail+menu pero luego te sacan tambien el precio total por persona contando ya la ceremonia civil, la discomovil, barra libre, etc etc etc. A eso me referia.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descartado jardines la cartuja. El trato no me ha gustado......en 20min nos han despachado. El sitio muy bonito pero los salones son carpas que a mi personalmente eso no m gusta...los menus el mas barato 75 sin iva sin contar discomovil,barra libre,ceremonia,ni cocktail y eran 4 cosas matadas. Asi que nada. Entre san patricio y la cartuja sin duda san patricio.... De momento... La semana que viene veo 2mas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nessa! pues en la cartuja tienes desde menus económicos hasta menus bastante caretes, y no se a que te refieres con lo de que si todo lo demas va incluido, el menu tiene un precio, la ceremonia otro, la decoracion de la ceremonia otro, dj aparte...

    Si que es cierto que en la web sale una oferta de que si te casas en viernes, por el precio del menu, te entra el menu+barra libre+dj...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración