Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2011 Castellón

OpiniÓn sobre jardines la cartuja,el puig

Roser, el 19 de Mayo de 2011 a las 12:52

Publicado en el Grupo Valencia 70

Hola a tod@s!!! me caso el 9-9-2011, la ceremonia y el banquete lo celebro en los Jardines de la Cartuja, del Puig... alguien me puede contar qué tal?..me han hablado muy bien pero el día se acerca y quiero que que me conteis experiencias... gracias un saludo

Hola a tod@s!!!

me caso el 9-9-2011, la ceremonia y el banquete lo celebro en los Jardines de la Cartuja, del Puig...

alguien me puede contar qué tal?..me han hablado muy bien pero el día se acerca y quiero que que me conteis experiencias...

gracias

un saludo

70 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el jueves tengo cita para ver la cartuja, de momento solo he visto san patricio y me gustó pero no quiero reservar sin mirar alguno mas. He leido por aqui que los menus son economicos pero quiero saber si todo lo demas (ceremonia etc etc) va incluido o no. Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, que bien ya mismo llega tu dia!!!!!!!!! felicidades!!!!! si puedes entrar a contarnos que tal fue y tal te lo agradeceria muchisisisisimo!!!! Espero que disfrutes de tu dia, que seguro que si, muchos besitos

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    Que tal por la cartuja? como os fué? cuentanos, un saludito!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena! pues nosotros de oficiante hemos hablado con Carlos, recomendado por la cartuja, hace unos días pasamos la tarde con el y la entrevista genial y bueno, el si que pone la megafonía y se conoce muy bien el restaurante, ya que oficia muchas alli, por eso sin dudarlo, decidimos que nos casara Carlos, así nos aseguramos ( o eso espero) de que todo salga bien y sin nosotros preocuparnos por las cosas.

    Nos explico el tema del papeleo y tal, nosotros pediremos el expediente en septiembre-octubre.

    Ya me queda menos de un añito!!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena!!! Me caso justo un año antes que tú, bueno el 8/9/12, en el mismo salón que tú!!! Eso sí yo hago ceremonia religiosa.. jejeje ya lo tengo ahí... ya te contaré... De momento estoy super contenta con el trato y con todo..

    Sandra a mí cuando he ido me han atendido casi siempre Silvia, que es majísima, o sino Cristina o Almudena, con Carlos nunca he coincidido pero cualquiera de las 3 son majísimas y te van a explicar y tratar fenomenal... Los precios de los menús comienzan en 78 euros el más barato... Ya nos contarás!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2013 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy nueva en esto, el mes pasado me pidieron matrimonio, queremos casarnos en el mes de septiembre en La Cartuja, a ser posible el sabado 21. Tenemos mañana cita para ir a hablar con ellos. Me recomendais que pregunte por Carlos?

    Que tal los menús de precio? Y lo del oficiante con cuanto tiempo hay q mirarlo?

    Muchas gracias! Ando un poco perdida!

    Un saludo.

    Sandra.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Serena el oficiante lo tenemos medio medio, tenemos un conocido (amiga de una compi de trabajo de mi novio) que se dedica hacer esas cosas, e incluso te pone la megafonía (en la cartuja no la ponen) pero tenemos que ir al ayuntamiento a informarnos, la verdad es que en ese tema estoy muy perdida!!! Podríamos hacer un grupo royo "me caso en el 2013" de facebook o algo así, pero es que yo soy muy negada para esas cosas!!! un saludo chicas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena pues esque de dos veces que fuimos... nos atendieron distintas chicas! asi que... ni idea, eso si, me gusto mas la primera chica, creo que se llama Almudena. Tu ya tienes oficiante?? nosotros llamaremos a Carlos, porque no conocemos mas... Bueno estaria genial que hagamos un post nuestro! o un facebook o algo y asi vamos hablando sin molestar al resto Smiley smile , que ganas tengo que llegue el dia y lo que queda, jooo

    Yomarita te queda nadaaaaa para casarte!!! que biennnn, espero que nos cuentes despues! Smiley smile

    Isabel, que bien un día despues!!! intentaré dejarte el rest lo mejor posible Smiley tongue jaja, un besete guapaa

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Agosto 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! te casas un día antes que yo!!! nosotros el día 04 de agosto, en los cisnes... Yo, por ahora, estoy súper contenta con todo!!! que te salga todo bien!!! un saludo

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo me caso el 08 Diciembre 2012. Lo celebro en Jardines la Cartuja(El Puig) y el salón es ara cristhi, y la verdad quien me atiende es Carlos, es muy atento y amable. Enorabuena a todas!! Un besito.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Serena!! enhorabuena!!!! yo me caso un mes despues! jaja! yo tb queria la noria y ese salon, pero al ser más invitados pensamos que el salon se quedaba pequeño, por eso elegimos el jardin cisne!! yo estoy contigo!!! vamos hacer un foro de cartujeras!! a ti quien te atiende?? no se puede negar que el trato que nos dan es lo mejor a que si?un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!!

    Nosotros, tambien nos casamos en la cartuja, boda civil en el jardin la noria y el banquete en Ara christi, el 3-08-2012, aún queda mucho y que ganitas de que llegue!!!

    Quería proponer algo, a toooodas las cartujeras, que pongamos en un post que día nos casamos y hagamos una crónica de como fué todo, aquí mismo si quereis, asi unas a otras nos resolveremos muchas dudas y nos quitaremos miedos Smiley smile

    Por cierto, FELICIDADES A TODASSSSS, QUE NOS CASAMOSSSSSSSS Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no recuerdo mal nos cobro 450 Euros y por lo de contactar con el a mi me dio Almudena su tarjeta,de todos modos la buscare para facilitarte su telefono e E-mail.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, a mi es que me atiende Cristina, pero si que sé que hay una chica que trabaja alli que se llama tb como yo. Donde puedo hablar con Carlos?? cuanto te cobró?gracias por la información un saludo

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena en cuanto al oficiante yo te recomiendo a Carlos que es quien me recomendo Almudena(trabaja en Jardines la Cartuja), lo hizo genial y la gente aun hoy me dicen k el discurso fue muy bonito y emotivo. Un beso guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El banquete en la Vallesa. Por ahora voy algo lenta en lo que a preparativos se refiere. AHora me metéré de lleno en el tema del fotógrafo. Quiero ir sin prisa pero sin pausa que luego me entrarán los agobios!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el fotografo es de massamagrell!!! si coincidimos no te preocupes, porque trabajan varios y pueden cubrir más de una boda!! jaja. Donde te casas tu Mavi??? has empezado a mirar cosas?? yo aún no....creo que es demasiado pronto, pero tengo muchas ganas de empezar jajajaun saludo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola almudena, enhorabuena por la boda! nos casamos el mismo día! a quien has contratado de fotógrafo? así lo tacho de mi lista, jaja!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! soy nueva!! me caso el 7 de septiembre de 2013 en los Jardines la Cartuja (El puig) hacemos todo alli (ceremonia y banquete) nos casamos en la piscina (CISNE) Y el banquete en el salón Scala Dei. De momento sólo tenemos la reserva del sitio y el fotógrafo!!! madre mia!! todo el mundo me dice : "ya verás que rápido se pasa todo" pero yo no veo el momento en el que llegue el día, se me va hacer eterno. Ahora lo que me preocupa es lo del oficiante!! tendría que ir ya al ayuntamiento o me espero a que pase el verano?? un saludo a todas!

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Yo me caso el año que viene y estamos mirando estos jardines, como no lo conocemos nos preocupa un poco, la comida, cantidad calidad y los precios..
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri tenias menus desde 57 euros hasta los 120, nosotros decidimos casarnos en viernes pues tenian una oferta especial el menu te lo dejaban a 85 euros y la barra libre gratis hasta las 2 de la madrugada, tambien te regalaban la decoracion del salon y los jardines ya que me case alli. Si necesitas mas informacion estoy a tu disposicion jeje. Un beset.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri, el año pasado tenias menus desde los 56 euros hasta los 120. Nosotros nos casamos un viernes por lo que nos salio genial de precio a 85 euros el menu y la barra libre gratis hasta las 2 de la madrugada. Si necesitas mas informacion solo tienes que pedirla. Un beset.

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en varias ocasiones allí, las ceremonias me parececieron hermosas todo ambientado con un buen gusto y la comida exquisita tanto el cocktel de bienvenida como los platos principales, bueno hubo una carne que era de caza no recuero cual era, no se si ciervo, la verdad es que no estoy segura, la salsa era iberica como de jamon iberico que me resultaba un poco fuerte de sabor, pero por lo demás todo muy bien, para mi gusta has elegido un buen salon

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, ¿y que tal de precios?¿hay alguna oferta?, es que nosotros no llegamos a los 100 invitados y creo q igual es un sitio caro para nosotros!!!!!, si puedes decirme mas o menos por donde anda el precio del menu y esas cosas lo agradeceria!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Aniset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Tengo unos conocidos que se han casado allí y por lo q me cuentan todo precioso en cuanto al salón, la decoración, la atención... pero me han dicho que los platos son escasos. Si la gente es de buen comer se queda con hambre...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Isabeeel!! Espero que podamos verte mucho por aquí Smiley smile a ver si alguien te puede ayudar con su experiencia!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Agosto 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! soy nueva en el foro y también tengo fecha para el 2012... el 4 de agosto, para ser exactos, con todo el calorcito... En fin, por lo menos casi me aseguro el buen tiempo para hacer la ceremonia en el jardín de los cisnes... ¿a que es preciosísimo? jajaja... En fin, la gran duda que creo que no voy a poder despejar es la comida.... Es que no sé si os pasa, pero tengo invitados que esperan comer hasta rebentar (seguro que algunos no comerán para aprovechar bien el convite Smiley tongue) y no sé hasta qué punto se quedarán contentos, porque mi impresión es que es más "comida de diseño"... Eso sí, tiene una pinta todo!!!!jajaja... Por favor, a los que habéis estado o conocéis a alguien que haya estado, contad vuestras experiencias... Sería de gran ayuda!!! Aunque realmente estoy muy contenta con el trato del personal, la atención y el lugar y... qué demonios (por no decir otra expresión malsonante) es el día de mi boda y me caso donde realmente quiero!!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria, enhorabuena por tu boda!!!! Me alegro q todo haya ido tan bien, espero poder decir lo mismo!!! me queda aún un añito pero tengo taaantas ganas!!! En q salón lo hiciste? yo lo hago en el escala dei creo que es, el que tiene el jardín del estanque con los cisnes... lo vi un día por la noche y me encantó...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendo 100% este sitio. Hemos celebrado alli nuestra boda con ceremonia civil y la verdad que ha sido todo perfecto. El sitio precioso, la gente muy profesional, el trato muy bueno, todo muy bien organizado y la comida bueniiiisima. Si volviera atras, volveria a elegir Jardines la Cartuja sin dudarlo. Un 10!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roser!!! Q poquito t queda!!!!! acabo de descubrir este debate, yo me caso justo un año después que tú tb allí, bueno el 8 de septiembre de 2012, me han hablado genial y de momento el trato me ha encantado, a ver si cuando te cases nos cuentas q tal todo!!!! Me caso por la iglesia y luego el convite en el salón scala dei. Bueno y al resto lo mismo!!! Q vaya todo muuuy bien!! Besos a todas

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas del foro cartujeras!!

    El sábado pasado tuve una boda alli en los jardines la cartuja los salones los acristalados, y la verdad que me queda enmaravillada por todoel trato super bueno. En el picoteo, eso si, tardaron en poner los entrantes pq los novios querian estar presentes, pero la chica me comento luegoque ella les comento que para ponerlo las bebidas o los entrantes en el jardin estaría bien sobre las 20:15 pero ellos no querian, además todo estaba super limpio y la comida buenisima, la verdad.

    Después cuando toco la discomovil desde que terminamos y ellos epezarán habra transcurrido una horam, que la verdad se hizo pesado, yo diria que empezaran eantesa, pero po lo demas todo genial.

    Un saludo y enorabuena a las nuervas.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ Yo tambien me caso alli, el mes de Julio de este año, a parte de ser un sitio precioso nos han dado muchas facilidades para todo y la prueba del menu estubo genial, estoy segura de que quedaras encantada al igual que yo. Un beso y mucha suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración