Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ismael
Novio Habitual Mayo 2021 Navarra

Opinión sobre lugar de ceremonia.

Ismael, el 6 de Junio de 2020 a las 10:52 Publicado en el Grupo Navarra 0 4
Hola a tod@s!! Feliz sábado ante todo.

En mayo del 21 me caso y quería ver si alguien más ha celebrado o va a celebrar su boda en el mismo sitio y compartir alguna opinión.
¿Alguien de la comunidadad se ha casado en la capilla San Fermín de Pamplona y en el Hotel 3 reyes? ¿Como os fue? ¿Algo que destacar o aconsejar?
De antemano muchas gracias a tod@s!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2020 a las 16:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí tienes la ficha de Hotel Tres Reyes para que consultes más opiniones ❤️️

    También puedes pasarte por este debate y preguntar a las parejas de tu provincia:

    Novi@s Navarra 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? 😍

    ¡Feliz tarde bonita!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en Valladolid y entramos el lunes en fase 2 así que aún nos queda para poder ir a Pamplona 😔😔 A ver si tenéis suerte y os dejan ir la semana que viene! Ya nos contaréis 😉😊
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!! Todo por teléfono y correo, deseando que abran fronteras para ir. (vivimos en La Rioja) queremos el lunes llamar a donde se ay ver si podemos movernos de provincia para reunirnos con ellos (por si suena la flauta y nos dejan) si no tendremos que esperar a que acabe el estado de alarma. Si queréis cuando celebremos la nuestra os contamos que tal 😅
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso en la capilla San Fermín y hotel 3 Reyes pero después de ti! En agosto del 21. Todavía no hemos podido ni ir en persona porque vivimos en otra provincia y hemos cogido todo desde la distancia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración