Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona

Opinión vestidos valerio luna

Esther, el 3 de Noviembre de 2015 a las 14:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenos dias chicas!!!Estoy en el momento de la difícil búsqueda del vestido....que complicado es eh...?Ahora mirando por Internet para no variar...he dado con estos vestidos y la verdad q por lo que he visto me han gustado!!!Me gustaría saber vuestra opinión y si tenéis idea de precios.Xq mi idea es no gastarme un dineral.Como siempre muchas gracias???

21 Respuestas

Última actividad por Evita, el 11 de Febrero de 2016 a las 11:43
  • Evita
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!al final ya lo compre, me decante por uno de la sposa en agua clara!!
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Avilés, Agua Clara y en Manu García (frente al Reconquista) en Oviedo.

    • Responder
  • Evita
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir donde puedo encontrar en.asturias vestidos de valerio luna? Me estoy volviendo loca!! Smiley ups
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de Valerio Luna, de la temporada pasada. Estoy completamente enamorada de él y no puedo más que recomendar el trato y la dedicación de sus dependientas, en Barcelona me atendieron Toñis (las dos se llamaban así) y fue una gran experiencia muy emotiva.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Gracias x tu comentario yo soy de Barcelona y he estado esta mañana en la tienda,el lugar muy bonito y acogedor,la mujer q me ha atendido (Julia)muy amable y agradable asi q el trato genial.Tema precios yo los q me han ido diciendo más caros q los q tu comentas,y el q más me ha gustado 1870 euros.....el precio se dispara mucho de lo que tenia pensado,pero como dices a mi también me ha gustado mucho q puedes hacer todo lo que quieras con el vestido,te dan muchas opciones y todo te lo incluyen dentro del precio.Yo seguiré mirando algo mas por el tema del precio pero segun como ve los precios en el resto de sitios volvere.Yo lo recomiendo!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto la señora que me atendio se llama Amparo y fue muy muy amable , me apunto la refencia de los vestidos que me han gustado con sus precios . Lo mejor de todo es que me dijo que se podian cambiar muchas cosas en los vestidos porque a mi me gustaba uno por delante pero la espalda de otro y me dijo que sin problema ...

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer en la feria de valencia y mire el catalogo y me gustaron tres vestidos , los precios eran 1035, 1115 y 1700 € el ultimo me comento la chica que era de los más caros porque lleva dos capas de encaje y no se que mas . Habían dos expuestos y de calidad los vi muy bien pero vamos que yo no entiendo mucho tampoco pero tengo claro que en cuanto me ponga con el vestido será la primera tienda que visite
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han contestado al correo q les mande ayer pero me dicen q para tener información de precios tengo q pasarme por la tienda.Asi q si tiene hora igual voy este sábado y ya os cuento q tal
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende! A mí me gustó uno que costaba unos 1500 o así. Los hay más baratos y más caros.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los he visto en proveedores luego miraré los he visto en su web este mediodía.Gracias x tu comentario guapi.Ya os contaré
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias los miraré
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he cargado ninguna foto solo quería saber si teníais idea de precios.Ya os contaré
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena por tu comentarioasi q el tuyo es de allí que guay seguro q es precioso....pon fotito asi lo vemos.Y te regalan zapatos o algo??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mandado un correo para q me digan idea de precios y si me cuadra pediré citaya os contaré!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me he metido en su web y tiene modelos muy muy bonitos la verdad. Tienen tienda en Barcelona, podrías acercarte a preguntar qué precio rondan y si te convence...pues te pruebas!

    Ya nos cuentas a ver que tal tu experiencia.

    Un saludo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Valerio Luna y me ha costado 1.100€ (bueno, a mi padre jaja). Es preciosoooo!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valerio Luna tiene vestidos preciosos pero no se te han cargado ninguna foto en concreto, ya nos dirás Smiley smile

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son algunos en concreto? Es que no hay foto.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos debates que hablan sobre los precios de esos vestidos, te paso uno: https://comunidad.bodas.net/debates/valerio-luna--t194809

    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo en proveedores son preciosos, hay alguno que te guste en concreto?
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, pon la foto de los vestidos para que podamos opinar. Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración