Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio Adicto Junio 2022 Alicante

¿Opinión Villa Vera?

Thaïs, el 19 de Abril de 2020 a las 13:04 Publicado en el Grupo Alicante 0 14
¿Alguna pareja que se haya casado en Villa Vera me podría recomendar su experiencia y precios?
¡Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Keila, el 19 de Mayo de 2024 a las 00:03
  • K
    Novia Principiante Agosto 2024 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes decirme cómo te fue en la finca golf resort , valió el cambio ??gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el 15 abril de 2023 , tuve que aplazar el año pasado pero de momento todo genial , aún queda bastante
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que estamos cerca; ¿me recomendáis algún proveedor para iluminación que no sea muy caro? 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso domingo semana santa primer lunes de Pascua para que familia del país Vasco pudiese venir pues entonces nos veremos el sábado genial tengo ganas ya de ver todo
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, entonces coincidiremos! Yo es que mi boda como será un domingo me salía algo más económico jeje (que quién se casa un domingo, pues yo) Smiley smile
    Pero es que siempre había sido mi sueño casarme ahí, siempre que pasaba lo decía, y mira que me iba a echar para atrás a la hora de quedar e informarme porque sabía que barato no iba a ser, pero al final nos convenció mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en abril el pagar todo lo que comentas yo supongo es normal al ser una recinto abierto y no cerrado pero yo sí tuviera que volver a elegir si me iría a un hotel porque cualquier finca pagas completo todo ya me contarás tú también
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos echó muchísimo para atrás el saber que íbamos a tener que pagar MUCHO en decoración, ambientación, etc. la zona del salón por el tema temperatura tampoco nos gustaba mucho y pretender venderme hacer la barra libre en las caballerizas un 10 de diciembre por la tarde noche me pareció ya el colmo… el precio del menú y la comida tenían pintaza pero no sé, finalmente lo hacemos en el hotel La Finca Resort en Algorfa, ya nos contarás qué tal.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días nosotros contratamos con villa vera también sábado tenemos la prueba de menú hasta ahora es cierto que pagas casi por respirar ahí pero bueno supongo que como en todas las fincas o algunas que vimos pero está a diferencia de es preciosa
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que os vaya todo genial! Y que salga perfecto! Nosotros cómo es en diciembre el tema espacio lo tenemos muy en cuenta por la temperatura, vamos a hacer el convite en el hotel la Finca Resort en Algorfa
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no nos hemos casado pero si que hemos contratado allí! En una semana tenemos la prueba de comida y a ver qué tal, el resto genial, nos lo explicaron todo muy bien y aún faltan muchas cosas por detallar pero genial.
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate, pues al final hemos contratado en la finca villa vera y de momento encantados! Nuestra boda es en junio así que los invitados no se asarán de calor ni se morirán de frío. El tema acceso para los invitados, la verdad es que ganará más en si lo precioso que es el sitio que el resto, así que de momento encantados, gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a preguntar y estuvimos allí viéndola y hablando sobre el menú etc, todo el mundo me ha dado muy buenas referencias. El sitio es muy chulo (el acceso andando para los invitados no) pero lo que nos tiró para atrás fue que hay que acondicionar mucho el lugar y se te puede ir muchísimo dinero. Al final decidimos no hacerlo allí por eso. Además, el convite puede ser al aire libre o en un salón con carpa y se dé varias personas que han ido a bodas de otoño invierno y los invitados han pasado frío, si llueve igual.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thais buenas tardes que tal fue tu experiencia en villa vera?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Mientras esperamos que alguna novia alicantina vea este debate, te comparto la ficha del proveedor, ya que allí podrás leer opiniones de parejas que se han casado ya Smiley smile

    Vegabodas - Finca Villa Vera

    Igualmente, también puedes preguntar aquí:

    Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

    ¡Espero haberte ayudado! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración