Orihuela, Alicante · Desde Noviembre del 2021
- Novia Experta
- 1.748 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
10Posts en los que participo
265
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! El otro día me estuvo rondando por la cabeza intentar cuadrar las pruebas de maquillaje y peinado con alguna de la prueba de vestido, incluyendo también los zapatos (esto último lo...

Hoola!! En unas semanas empiezo a buscar vestido, mi presupuesto es máximo 2.000€. De momento tengo un par de tiendas miradas, y tengo la duda de si ir a Rosa Clará o si con este presupuesto ahí no...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 802 días¡Buenos días parejitas! Aunque estoy convencida de que confiáis al 100% en vuestra pareja y viceversa, hoy quiero sacar a debate una preguntita que a veces se comenta en los grupos con amigos 🙊 ¿Te consideras una persona celosa? ¿Y tu pareja?...

He votado una encuesta
Hace 814 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola parejas! Hoy os comparto una idea muy chula para vuestra boda: ¡el fuego frío! 🔥 Las fuentes de fuego frío para bodas son fuentes artificiales para poder usar en el interior de restaurantes o masías, creando un...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración