Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CRISTINA
Novia Habitual Junio 2019 Valencia

Opinión vitaminas

CRISTINA, el 15 de Enero de 2020 a las 08:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola...

Me gustaría que me dieran su opinión si han tomado algún tipo de ayuda o vitamina para ayudar a quedarse embarazadas. Llevamos 4 intentos y no hay suerte y un mes tomando Natalben.

12 Respuestas

Última actividad por Isbchy, el 27 de Febrero de 2020 a las 18:04
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaba una capsula de active complex q10, no se cuantos miligramos son
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y de la q10 cuantos gramos al día?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaba ácido folico sólo, el yodocefol. Natalben ya lo empecé embarazada cuando me dejé lo demás. Si, lo tomaba más o menos todo a la vez, a veces iba descansando de algo.
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, una pregunta: la maca andina, q10, aceite de onagra y borraja y arginina, mls tomabas todos a la vez? También tomabas algo más tipo natalben?
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el año pasado lo intenté durante 5 meses con ovusitol y onagra y no hubo suerte. Sin embargo, en noviembre nos pusimos y no utilice nada, y me quede al mes siguiente...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé ovusitol y onagra un mes antes de ponernos, y cuando toco ponernos llego a la primera. Nunca sabré si fue el ovusitol o tuvimos mucha suerte, pero sé que mis reglas no eran regulares.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía llevas muy poco tiempo intentándolo, lo normal es tardar hasta 1 año asik trankila y disfruta de esta etapa. Si kieres tomar algún complemento deberías consultarlo con tu ginecólogo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que lo hables con tu gine o médico de cabecera. Te recomendaría Ovusitol, lleva ácido fólico e inositol que favorecen la calidad ovocitaria y, a priori, son vitaminas sin efectos secundarios. Pero lo que te comento, pide cita con tu médico, siempre será mejor.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único necesario es el ácido folico para evitar defectos en el tubo neural del bebé, pero nada de eso te va a ayudar en sí mismo a quedarte embarazada.
    Me miraría los niveles de vitamina D y si esta baja (es un déficit muy comun) tomaría suplemento. El inositol (ovusitol, soniase, etc) a mi por ejemplo no me hizo nada de nada y estuve muchísimo tiempo tomándolo.

    Lo que me ayudó fue la maca andina, q10, aceite de onagra y borraja y arginina. Conseguí el positivo tras dos años.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    Lo único necesario es el ácido fólico, que ya lo estás tomando. No hay vitaminas mágicas para quedarse embarazada (por desgracia). Yo tomé Ovusitol D y tardé 7 meses y hay chicas que lo toman y tardan 2 o tardan 15. No hay algo que nos embarace a todas así que sigue con lo que estás tomando y ten paciencia porque, como te han dicho, 4 meses no es para preocuparse; hasta el año tienes margen.


    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las vitaminas no son necesarias si no hay un motivo para tomarlas, es decir, que haya déficit, solo hay que tomar ácido fólico. Nada de eso favorece el embarazo, 4 meses son pocos aún para preocuparse así que ánimo con la búsqueda!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo lo que me ha dado mi gine: femibion, fertybiotic en sobres, vitamina d y Q10. Con ello he logrado un positivo al segundo intento aunque lo perdí por otras razones.
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración