Ir al contenido principal
CRISTINA
Novia Habitual Junio 2019 Valencia

Opinión vitaminas

CRISTINA, el 15 de Enero de 2020 a las 08:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Guardado
Responder

Hola...

Me gustaría que me dieran su opinión si han tomado algún tipo de ayuda o vitamina para ayudar a quedarse embarazadas. Llevamos 4 intentos y no hay suerte y un mes tomando Natalben.

12 Respuestas

Última actividad por Isbchy, el 27 de Febrero de 2020 a las 18:04
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tomaba una capsula de active complex q10, no se cuantos miligramos son
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y de la q10 cuantos gramos al día?
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tomaba ácido folico sólo, el yodocefol. Natalben ya lo empecé embarazada cuando me dejé lo demás. Si, lo tomaba más o menos todo a la vez, a veces iba descansando de algo.
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, una pregunta: la maca andina, q10, aceite de onagra y borraja y arginina, mls tomabas todos a la vez? También tomabas algo más tipo natalben?
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    Pues yo el año pasado lo intenté durante 5 meses con ovusitol y onagra y no hubo suerte. Sin embargo, en noviembre nos pusimos y no utilice nada, y me quede al mes siguiente...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo tomé ovusitol y onagra un mes antes de ponernos, y cuando toco ponernos llego a la primera. Nunca sabré si fue el ovusitol o tuvimos mucha suerte, pero sé que mis reglas no eran regulares.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Luchadora281 ·
    • Denunciar
    Todavía llevas muy poco tiempo intentándolo, lo normal es tardar hasta 1 año asik trankila y disfruta de esta etapa. Si kieres tomar algún complemento deberías consultarlo con tu ginecólogo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    Lo ideal es que lo hables con tu gine o médico de cabecera. Te recomendaría Ovusitol, lleva ácido fólico e inositol que favorecen la calidad ovocitaria y, a priori, son vitaminas sin efectos secundarios. Pero lo que te comento, pide cita con tu médico, siempre será mejor.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    Lo único necesario es el ácido folico para evitar defectos en el tubo neural del bebé, pero nada de eso te va a ayudar en sí mismo a quedarte embarazada.
    Me miraría los niveles de vitamina D y si esta baja (es un déficit muy comun) tomaría suplemento. El inositol (ovusitol, soniase, etc) a mi por ejemplo no me hizo nada de nada y estuve muchísimo tiempo tomándolo.

Lo que me ayudó fue la maca andina, q10, aceite de onagra y borraja y arginina. Conseguí el positivo tras dos años.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar

Hola,

Lo único necesario es el ácido fólico, que ya lo estás tomando. No hay vitaminas mágicas para quedarse embarazada (por desgracia). Yo tomé Ovusitol D y tardé 7 meses y hay chicas que lo toman y tardan 2 o tardan 15. No hay algo que nos embarace a todas así que sigue con lo que estás tomando y ten paciencia porque, como te han dicho, 4 meses no es para preocuparse; hasta el año tienes margen.

¡Ánimo!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Las vitaminas no son necesarias si no hay un motivo para tomarlas, es decir, que haya déficit, solo hay que tomar ácido fólico. Nada de eso favorece el embarazo, 4 meses son pocos aún para preocuparse así que ánimo con la búsqueda!

• Responder
  • Elbi
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo te recomiendo lo que me ha dado mi gine: femibion, fertybiotic en sobres, vitamina d y Q10. Con ello he logrado un positivo al segundo intento aunque lo perdí por otras razones.
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración