Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elsa
Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa

Opiniones 9digital=9dragones

Elsa, el 18 de Octubre de 2011 a las 18:27 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 14

Alguien me puede dar referencias de 9Digital en cuanto a fotografía-vídeo-dj?

Imagino que en las fotos harán los retoques pertinentes tales como quitar brillos de las caras...etc. Me podríais decir si habéis visto algún album de algún familiar que haya hecho con ellos? Os lo agradecería porque estoy pensando coger con ellos y quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 11 de Noviembre de 2014 a las 14:00
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2015 Vizcaya
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    alguien me puede decir qué tal son con la música?¿?¿.

    Gracias

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Pues nosotros los contrataremos para DJ-animador pues fotografa ya tenemos, de precios los vimos bien la verdad, supongo que las necesidades de cada pareja de novios es un mundo, yo no tengo referencias pero si nos gustaron haber si alguna chica puede ayudarte con sus experiencias
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Abril 2014 Guipúzcoa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, para gustos los colores. Visité su estand en Bodas Kurssal el pasado fin de semana. Yo iba buscando dj's porque fotógrafo ya tengo, pero por curiosidad les pedí que me mostraran el album que tenían de muestra, que sinceramente, era más barato que lo que yo he contratado. A mi me pareció que no estaba mal, pero no me sentía identificada con ese estilo de montaje fotográfico y ese tipo de fotos. Sin más. Por eso es importante ver una muestra del trabajo que realiza cada profesional antes de contratarlo.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2013 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en su studio viendo su trabajo, no lo voy a criticar, pero sólo decir que no me gustó.

    • Responder
  • 9
    Guipúzcoa
    9Digital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y estoy completamente de acuerdo con vosotras en que es flipante que alguien se case en septiembre y reciba el album en abril. Otra cosa es que eso sea cierto o que omitan toda la informacion. Ya sabemos como estan las cosas con la crisis e internet es un ventana gratuita y abierta a darse publicidad y/o criticar a otros de forma anonima.........Cualquiera de nosotros podriamos soltar culebras por la boca de cualquiera de forma anonima por internet, aunque fuera mentira el daño ya estaria hecho.......y eso es muy injusto...

    Nosotros seguimos un procedimiento muy claro con todos los clientes. La pareja se casa, unos 3 dias despues recibe todo el bruto fotografico para su visualización y en menos de 15 dias les enviamos el prediseño del álbum, realizan los cambios o ajustes pertinentes y se envia a fabrica. Todo esto bajo contrato firmado. Si eso se hace en su plazo correspondiente el álbum se tiene en las manos en unos 30 dias.

    Otra cosa es que como en todo en esta vida existan personas que no siguen las indicaciones y van a su aire; en lugar de hacerse la postboda en un plazo razonable se la hacen 3,4,5 o 6 meses despues de casarse ( sic ) y atrasan todo el proceso lo que hace que evidentemente no lo puedan recibir tan pronto. ¿ Eso es culpa nuestra ?.... Yo tengo la experiencia de una pareja que 2 años despues de casarse aún no habian realizado la postboda y siempre ponian una escusa ¿¿Qué hago?? ¿¿Les obligo??. Una pareja que se separa en el viaje de novios, otra a la que entregamos todo el material y desaparecen sin pagar. Una que contratan una servicio de 300 euros y quieren que les demos un album de Szwarosky de 2000 euros gratis. Casos en que nos hacen responsables de que su correo hotmail no funcione correctamente, que la invitación de dropbox no la han recibido, o que su conexion a internet falle (sic). Casos en los que nos hacen responsables porque el dia de su boda llovia a cantaros o que sus amigos no les dejaron mensajes en el video. De todo, de todo, de todo. Menos mal que solo son 3 o 4 parejas de cada 100 servicios que realizamos al año.

    Aún asi me duele leer ese comentario de la tal Andrea aun a sabiendas que es mentira y que esa persona ni existe. Cualquiera que lo lea se puede hacer una idea equivocada.

    Me quedo con mis verdaderos clientes, los llevo en mi corazon y me se todos, cada uno de sus nombres y cada cosa que les hicimos. Mas de 1000 bodas y los clientes pasaron a ser mis amigos. Hacer su boda fue un honor para mi.

    Quien dude de mis palabras esta invitado a venir personalmente a nuestras instalaciones donde podriamos mostrarle como todos nuestros clientes reciben los productos en los plazos acordados e incluso antes. Con nombres y apellidos .

    • Responder
  • 9
    Guipúzcoa
    9Digital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes , que cosa mas curiosa que no tenga ningun cliente de septiembre del 2012 que se llame Andrea. Que cosa mas curiosa que a traves de bodas.net no tenga ninguna solicitud desde tu perfil. Y cosa mas curiosa que digas que aún no te habiamos entregado el video y que seguidamente digas que es un video de los años 90. Que curiosa contradicción. Algo no me cuadra. Por favor ponte en contacto conmigo que estaré encantado personalmente de atenderte.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que ya estas casada. A final a cual escogisteis?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozvo a 9digitalbodas, por lo tanto no puedo opinar. Pero he leido, que una que se caso en septiembre acaba de recibir el album y he flipado. Nosotros tambien nos casamos en septiembre y para cuando volvimos del viaje ya nos habia hecho el borrador del album...es super profesional. Si todavia no has escogido fotografo, te lo recomiendo, no te vas a arrepentir. Nosotros nos quedamos encantados con su trabajo. Le puedes echar un vistazo en proveedores buscando por Inhar Mutiozabal o puedes ver sus trabajos en su pagina web. Saludos
    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión Andrea!Nosotros nos interesamos por esta empresa.Estuvimos en el local y la chica que nos atendió no paraba de masticar chicle y hacer pompas.No nos dio buena sensación y las fotos que vimos tampoco nos llamo mucho la atención así que la descartamos.Visto lo visto,menos mal!!! Espero que no nos pase como a vosotros.
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, gracias por tu opinión seguro que a las futuras parejas les sirve de referencia tu experiencia, que ciertamente es triste porque es el recuerdo de tu boda!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos en septiembre del año pasado y acabamos de recibir el album ahora en abril, 7 meses después... y aún nos falta el vídeo.. y no ha sido por no reclamarlo. A parte de unas fotos muy sencillas, un dj poco motivado y olvidadizo, y un vídeo perfecto para los años 90. Muy mala experiencia..

    • Responder
  • Saioa
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!!

    Llevaba tiempo siguiendo muchos de estos foros para mi boda, asi que ya ha llegado hora de aportar yo también.

    Yo los contraté para mi boda. Os comento;

    Como dices la empresa de diseño gráfico se llama 9 Dragones Audiovisuales y para distinguirlo del área que se dedica a las bodas se llama 9 digital Bodas.

    Nosotros no lo dudamos en contratarlos, por varias razones; por un lado tienes una gran variedad de opciones para coger; foto, video, música, dantzaris.... Nosotros cogimos un pack de foto, video y DJ y ya nos olvidamos de andar de un lado para otro con cada cosa.

    Por otro lado está el precio, que es algo a tener muy en cuenta, pero claro está, sin perder nunca la calidad. En este aspecto se salen!!! Con todo lo que contratamos nos salio más barato que a un fotografo que fuimos a preguntar.

    Además tengo que decir que cada detalle estaba sumamente mimado; tuvimos música en el lunch y en el baile, tenían todo decorado con flores, con luces, burbujas....

    Todo lo hacen super personalizado a cada pareja, no hay dos trabajos iguales. Yo ahora estoy en el proceso de creación del album y del video, ya con unas ganas de ver el resultado final!!! Pero he tenido la ocasión de ver trabajos suyos y son una pasada!! Hasta el video que al principio no queríamos coger es genial, para nada ese tostón que estamos acostumbrados a ver!!!

    Tienes opción de sacarte otra sesión de foto y vídeo a parte de la del día de la boda y algo que lo destaca de los demás, cuando terminan con todo el trabajo te dan todo el material sacado ese día, todo para tí (cosa que otros solo te dan el album y si quieres copias o algo.... estás obligada a ir a comprarlas.... y luego, para que quieren esas fotos??).

    Y lo mejor... no te piden que dejes ninguna señal ni nada.... hasta que el trabajo no está terminado y tú satisfecha con el resultado no tienes que pagar un duro.... que dice mucho de un profesional!!!

    Bueno, seguramente que me deje aun algún que otro detalle por el que me decanté sin dudarlo por ellos....

    Espero que te haya podido ayudar... pero lo mejor creo que es pasarse por su estudio y hablar con ellos, que además tienen un trato genial!!!

    Un muxu!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsa!! Nosotros no tenemos referencias!! A ver si alguien puede ayudarte con su experiencia Smiley smile Mucha suerteeee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración