Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Boda
Novia Curiosa Julio 2022 Granada

Opiniones carrito Joolz aer+ from birth

Boda, el 11 de Enero de 2024 a las 18:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenaaaas!
Estamos empezando a tantaer la búsqueda de carro. Unos amigos nos han recomendado este modelo. ¿Qué os parece? ¿Alguna lo tenéis y podéis decirme que tal os va?

4 Respuestas

Última actividad por Judit, el 15 de Enero de 2024 a las 14:05
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejaría optar por carritos compactos, no tirar a la gama de ligeros dentro de ciertas marcas, porque a fin de cuentas esa ligereza implica restar ciertas propiedades que se notan en el carro. Hablo de yoyo, joolz aer, bugaboo ant y similares, que son de renombre pero acaban siendo una silla ligera a precio alto.

En las tiendas de confianza donde nosotros compramos siempre nos han explicado que es mejor buscar carros que se amolden a las necesidades (tenemos 1 de joolz para el día a día y uno de viaje de la marca casualplay) sin restar equipamientos. Si joolz te gusta te animo a mirar el Hub plus, es compacto, es cómodo, se lleva fácil y se pliega bien.

Hay carros más compactos con menos peso si es por peso y diferentes modelos de plegado.

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustó en tienda cuando lo fui a ver. Era una opción que barajaba de ponerle a la silla ligera un capazo pero la de la tienda me lo desaconsejó totalmente y no lo vi tan ligero como otras opciones. Al final nos quedamos con el coche de Nuna que es una maravilla porque es el más fácil de plegar, no pesa nada, ocupa muy muy poco y se lleva genial. Es una de las mejores compras que he hecho y no voy a necesitar en un futuro una silla. Estuvimos viendo varios días plegados de todos los carritos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo como silla ligera y muy contenta aunque aún no la hemos usado mucho.
    Como carro principal tengo uppa baby vista y genial, estoy encantada.
    Lo que más uso con mi hija es la mochila de porteo Nekko. Cada niño es un mundo y mi hija por ejemplo es de mucho contacto por lo que carrito usa poco 😅🙈
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo lo tengo lo compré como segundo carrito cuando mi hija iba a cumplir 1 año para tener algo más ligero a mi me parece súper cómodo súper ligero, por poner alguna pega es que las cosas que enganchan la capota quedan muy a la altura de la cabeza de los bebés y mi hija al principio se daba muchas veces y es un poco molesto…. Y lo otro es que al ser tan ligero y plegarse tanto las ruedas de atrás son más estrechas que las de alante y si giras un poco rápido o demás no es muy estable pero vamos yo estoy encantada con ella mi primera silla era el bugaboo fox2 y ahora que estoy de estar con la joolz el bugaboo me da la sensación que se lleva mal 😅 Depende un poco vuestras necesidades y vuestra forma de vida. Si os limita el espacio yo os lo recomiendo si no dependéis tanto del espacio yo miraría la joolz day5 o el bugaboo dragonfry.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración