Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lele
Novia Adicta Agosto 2021 Asturias

Opiniones cochecito Vizaro

Lele, el 14 de Marzo de 2022 a las 22:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 18
Hola!!! No hacen mas q salirme anuncios en IG y fb (ayyy las cookies) de unos carritos de marca vizaro. Estuve revolviendo poe ahi y veo bastantes buenas críticas y un monton de facilidades… Pero tampoco me acabo de fiar! Alguien lo tiene o lo ha usado que nos pueda dar su opinión? Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Opala, el 16 de Marzo de 2022 a las 14:37
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo vienen a pesar todos los carros del estilo, jané muumm pesa 12,9 por ejemplo, es muy raro que un carro así baje de 12 kilos por el tema peso de ruedas y amortiguación ñ.
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12,5 kg en totsl (chasis +capazo) os parece mucho? Es q estoy mirando y veo algunos mas ligeros… a eso sumar peso del Bebe…
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍gracias!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga lo tuvo y brutal! Comodísimo, todoterreno...muy muy bueno
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tienen muy convencida jaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo lo compre no tenían tantos colores, ahora los hay preciosos.
    Yo lo tengo en gris antracita con el chasis negro.
    A mi no me parece pesado, y es súper manejable, además te olvidas de comprar una silla de paseo al año, mi nena con 25 meses cabe de sobra en la silla.
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me voy a decantar por el modelo vizaro pearl en piel, me ha dicho el comercial que pesa 12,5kg pero que se maneja muy parecido al bugaboo fox3 y por las prestaciones que tiene y el precio, pues no se me han convencido a mi me gustaba el bugaboo fox 2 pero me parecía que para el precio que tiene está muy incompleto, también me convenció que puedo probarlo 1 mes y devolverlo sin coste que eso es un puntazo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he encontrado las medidas y pesos oficiales en su web.
    Te los paso x si te sirven para ver si te coje o no Opiniones cochecito Vizaro 1

    Opiniones cochecito Vizaro 2
    Opiniones cochecito Vizaro 3

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla la puedes plegar puesta pero abulta más.Nosotros siempre la quitamos, tardas un segundo,y plegamos chasis con ruedas puestas. Si quieres que abulte menos puedes quitar las ruedas pero yo en el ibiza no lo necesito entra bien con ellas puestas.
    De todas formas tienen un chasis algo más pequeño.
    Esta tarde te mido el ancho con capazo.Lo mismo en la web te vienen todas las medidas y pesos
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estas alegrando el dia!!!! Esteticamente me gustaba mucho y me parecia una opcion muy atractiva!!! Si el ancho con capazo sobretodo, q es mas aparatoso para estar segura de q entra… La silla es de lss q se pliegs en una pieza o desmontas silla por un lao y ruedas con estructura por otro? Lo de los maleteros sera otro rollo ya veras jajsjsj… mi marido tiene un mini…🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy guapa, no lo habia visto!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las medidas y el peso vienen todas recogidas en la web, creo que el ancho eran 59 o 61 cm

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se vende solo la silla, el dúo y el trío.
    Yo en mi caso compre el trío, el cuco es súper grande y muy amplio, en ocasiones cuando hemos salido fuera de casa lo he usado de minicuna, ya que puesto en el suelo hay posición en la que balancea, creo que venden un soporte para usarlo de cuna pero yo no lo tengo.
    La silla de paseo es lo mejor, yo la empecé a usar a los 6 meses y mi hija tiene 25 y cabe perfectamente, no le cuelgan los pies ni nada y puede tumbarse totalmente, es bastante amplia y los saquitos de invierno son una gozada ya que regulan la temperatura. La silla del coche es con isofix y isize creo que la usamos hasta los 13/15 meses aproximadamente y no tiene nada que envidiar a marcas conocidas, ahora usamos una cybex y no veo que tenga más cálidas que la de vizaro.Cuando llegue a casa os lo mido pero aunque diga que es grande cabe perfectamente x todos sitios( ascensores pequeños incluidos) nosotros tenemos 2 coches uno grande que cabe con holgura y un ibiza que entra perfectamente eso si en el ibiza olvídate de echar más cosas en el maletero jeje.Respecto a las escaleras, no hace falta que cojas el carro a volandas, se suben perfectamente con el bebé montado y sin ayuda.Además si os preocupa el espacio las ruedas se quitan con tan solo apretar un botón y entonces el carro ocupa bastante menos ( nosotros no las quitamos nunca)Ahh la capota para mi es un plus ya que es ventilada y cubre perfectamente al bebé tanto en el cuco como en la silla.De precio salen muy muy bien y la calidad estupenda nada que envidiar a marcas mucho más caras. Cuando yo compre podías verlo físicamente en presentaciones que hacían y podías probarlo en la calle, ver si cabía en tu coche ect, y si tenias dudas en los colores te enviaban a casa muestras de las telas.Luego os digo medidas. Te interesa el ancho no? Con capazo o con silla de paseo?
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva millones de gracias!!!!! La verdad es q tiene super buena pinta!!! Qué bien tener una opinion de primera mano!!! Mi primera duda es si pesa mucho!! Ya nos dices q es grande, yo tengo 15 escaleras para subir a casa sin rellano ni nada y no muy anchas, me acabas de asustar 😂😂 si tuvieras un momento podrias medirnos el ancho del tuyo? Y otra cosa, no se si se vende junto o por separado, capazo y silla para a partir de los 6 meses… mil gracias de verdad!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tengo un carrito vizaro Pearl y estoy encantada no, lo siguiente.
    Llevo 2 años usándolo y oye ninguna pega.
    Podéis preguntarme lo que queráis y os ayudo desde mi experiencia.Lo único que os aviso es un carro grande, pero súper cómodo y manejable.Si tenéis problemas de espacio tienen un chasis más pequeño y abulta menos el carro pero no recuerdo el modelo, pero vamos hay 2 el Pearl y el otro.El servicio postventa espectacular, garantía de 3 años y la calidad de las telas buenísima.Nosotros lo usamos x el campo, suelo empedrado, playa....subir y bajar escalones y muy bien.Me quedo por aquí y os ayudo a resolver dudas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedo por aquí por que me interesa también me salen anuncios de esta marca y me salieron también del Bexa que tiene muy buenas características y a buen precio
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí que me interesa, ayer justo vi por la calle un vizaro pearl y se veía manejable pero grande eso si. A mi me gustan mucho todas las características que tiene de capazo con posiciones, cesta grande, buena amortiguación… pero no me acaba la silla que la veo demasiado grande y quizás armatoste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración