Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2.414 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ladybird -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
81
Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde...

Hola a todos! Quien va a Cancún o Riviera Maya en septiembre? Estamos pensando en ir allí, pero acabamos de leer que es la temporada de huracanes 🌀 O hay alguien quien estuvo allí el año pasado? Me...

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 251 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
He votado una encuesta
Hace 251 díasBuenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...
He votado una encuesta
Hace 251 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración