Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres

Opiniones de marca de leche de formula

Nerea, el 30 de Marzo de 2014 a las 15:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 97
Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas.
Yo compre héroe baby 1. Y la come bien, y hace las cacas mas espesas. Le coji la nativa para probar también.
Espero opiniones de cada cual. Al igual que de los cereales papillas etc. Como hacéis y rutinas etc.

97 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Diciembre de 2016 a las 22:24
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, se lo decia a ella esto. Pok vaya tela d comentario
    • Responder
  • Lauri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la mejor leche blemil!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las leches de fórmula de los bebés están muy.controladas y tienen controles de calidad no creo que sea como esta chica decía,yo cambié de marca porque en el hospital le daban nan 1 y veía que le sentaba mejor que la nidina y se la cambié pero yo también me he dado un.señor susto con el.comentario de esta chica
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que lo aclares. Yo le doy a mi niño Nidina y me he quedado fatal cuando he leído lo que esta chica decía . De hecho me he puesto a buscar en internet la composición de todas las leches de fórmula que conozco y todas contienen aceite de palma . ... si fuera tan malo, no les dejarían usarla en tantas lechea de fórmula (no sólo en la Nidina).
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como te atreves ??? Esto es intolerable por favor, un montón de madres que están usando esa leche o embarazadas que van a usarla, es meter un miedo que no es cierto. Estoy alucinando, de verdad.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q a está chica se la ha ido la pelota diciendo eso y creando malestar a las mamás q alimentan con esa leche , q fácil es poner algo y crear alarma , en fin espero q reflexione y q vea q lo q ha puesto no está bien ya q i fuese como ella dice los primeros en alertar serían los pediatras x Dios ..... hay gente para todo
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ???? Precisamente he sido la primera que ha dicho que lo que está diciendo esta chica es una auténtica falacia
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, sobre el tema de los estudios que salieron la semana pasada sobre la metástasi.Es cierto que se ha encontrado una correlación positiva en entre la grasa palmítica y la metástasi.Aun así, la g. palmítica no se encuentra en exclusividad en el aceite de palma, si no en prácticamente cualquier alimento que consumamos. Así que no es cierto lo que afirmas. Está claro que en general deberíamos todos vigilar aquello que comemos, pero lanzar una afirmación como la tuya en el uso de la alimentación infantil es atrevido y no corresponde a la realidad.Faltan aun más estudios que corroboren la correlación encontrada, que obviamente servirán para estudiar mas sobre el tema y frenar la enfermedad.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de palma y coco en todo caso, y si lo llevan, que lo ignoro, pueden subir el colesterol. Decir que eso produce cáncer y metástasis es una barbaridad.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy una mamá que alimenté con esta leche a mi hija mediana, a la peque también le di ésta misma lo que cambié a BlemilAR por el tema de regurgitación, ayer cuando leí esto me quede un poco preocupada la verdad, y sinceramente no es de las más baratas ya que cuesta casi 15 euros y hay leches más baratas en el mercado, por ejemplo Carrefour tiene un leche de su marca que vale creo que unos 7 u 8 euros. La verdad que hay veces que no te puedes fiar de todo lo que pone en Internet.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos locos o ke? Como puedes decir eso sin tener la certeza de saberlo bien. Tu sabes como se puede quedar una madre k esta dando esa leche leyendo esto? La rallada monumental y sentimiento de culpa k cojera sera poca..! No podemos decir cosas sin saberlo o solo por haberlo leido vete a saber donde.El dia k lo anuncien x la tv y lo retiren de farmacias y supermercados y los pediatras la prohiban,ya sera otra cosa y ahí si k habra k alarmarse.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cómo va a ser verdad???? A veces me sorprende el poder de las redes sociales... Parece que cualquier zumbado puede escribir cualquier tontería y por el mero hecho de aparecer en internet ya se convierte en verdad absoluta. Tu pediatra tiene toda la razón... No hay leches de fórmula ni mejores ni peores.... Esto no es como hace unos años que se comercializaba cualquier cosa. La regulación con este tipo de leches es muy estricta y el hecho de que una leche sea más cara no necesariamente quiere decir que sea mejor sino que simplemente está mejor posicionada en el mercado. Todas las leches son prácticamente iguales, algunas llevan más vitaminas, probioticos que otras pero en esencia la base con la que se hacen es la misma.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde has sacado esos datos? Puede ser que contenga aceite de palma y coco como comentas pero las leches de fórmula pasan estrictos controles de seguridad antes de ponerse a la venta y este asunto está muy regulado así que por favor no creemos falsas alarmas a las mamás. Lo que dices es una auténtica falacia
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo la doy blevit desde que los empezo a tomar y se deshacen muy bien tanto con gluten como sin gluten
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es en serio? porque yo le doy Nidina, se lo he dicho a todos ls pediatras que le han visto, que como nació con bajo peso han sido bastantes , y ninguno me ha comentado nada de eso. De hecho me han comentado que le diera la leche que quisiera que eran todas prácticamente iguales.
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy Almirón advance ae/ac, me ha ido genial. Ahora le estoy pasando a la normal, porque la ae/ac a veces me cuesta encontrarla. De la que mas he leído y oído cosas malas es de la hero.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo le doy al mío almiron advance 1 desde el principio y la verdad q si a la primera Xq ni regurgita, ni cólicos ni le estriñe y se disuelve genial así q la verdad q esa le ha ido genial, una pregunta , mi niño tiene 9 semanas y quería saber para cuando le de cereales q tal son los de blevit, es q dudo entre esos y los de Nestlé nestum o normales y es q de blevit me han comentado q se deshacen fatal al contrario q los de Nestlé, alguna q me pueda decir? Gracias!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cambié hace mucho a nan 1 no terminé ni una lata de esa
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nació mi niño ha tenido que tomar leche de fórmula, y en el hospital le daban Enfamil forte; en casa seguimos con ella porque le iba bien, y ahora que tiene 7 meses seguimos con la misma marca, pero la de continuación. Con los cereales he tenido mas problemas, he probado varias marcas: Blevit, Nestlé Nestum, Nutriben, y he tenido que tirar los paquetes prácticamente enteros, no había manera de que los tomara, se los dábamos en biberón y ni con esas. Estuve unas semanas sin darle los cereales y cuando cumplió los 6 meses y me dijo la pediatra que podía dárselos con gluten, volvimos a probar con los de Blevit 8 cereales y parece que si le gustan, eso si, como ya come fruta y verdura con su cuchara, los cereales también se los come en papilla... Una lucha constante para que comiera Smiley ups
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado blemil!!para mi es la mejor!!! Y la nutriben2 se la he dado alguna vez,pero le soltaba mucho
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo de la 1 solo le di a mi peque nutribén hidrolizada porque dejó de comer una buena temporada y la gine me la recomendó por si era alérgico, que al final nada y tampoco la tomaba nada de bien...
    Pero de la 2 y de cereales sí hemos probado más cosas. Dejamos la lm a los 7 meses y desde entonces lo único que nos funciona es una papilla espesa con cuchara que mezcla dos leches (nutriben antiregurgitacion2 + almirón2) y dos cereales (miel de herobaby + galleta maría de nestlé). Cuando empezamos probé muchas leches y cereales, pero entre que no comía nada y que vomitaba muchísimo por el reflujo... un show hasta que dimos con la tecla!!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Novata Diciembre 2016 Valencia
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta leche contiene aceite de palma y de coco, son nocivos pr la salud, producen cancer y a su vez metastasis, hay estudios q lo avalan, lo utilizan pr abaratar el producto y ser mas competitivos en el mercado
    • Responder
  • Mila
    Novia Novata Diciembre 2016 Valencia
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa leche es puro veneno, aceite de palma y de coco, producen cancer
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le estoy dando nidina combinado con mi leche,hay tomas que la hace de mi leche y otras de nidina y de momento bien, en el hospital le daban Nat 1 que también la tomaba bien,esque mi niño es muy tragón!!
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso blemil la verdad que me a ido genial!!! No se a estreñido nada y es la que mas le gusta!!!! Yo estoy encantada con ella! Ademas toma los cereales de esa misma marca y le estan deliciosos!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!! Ya pesa 2700 y no para de comer jaja

    Opiniones de marca de leche de formula - 1

    Opiniones de marca de leche de formula - 2
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina como esta cayetana? A ver si pones alguna fotillo de ella!! Besitos
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di el pecho a mi nene que va hacer en nada los dos y empeze con la hero, hacia las cacas blandurrias pero como no sabia como tenian que ser pues seguimos.. el caso es que le lleve a tres pediatras(queria asegurarme, paranoias de primeriza) y los tres me dijeron que dejara esa leche pq era malisima yq probara mismamente con la barata de nestle y empezo a mejorar bastante.La Almiron es muy buena y la ponen de vez en cuando en oferta en el carrefour y sale comprando 3 como si cgieras la hero o la nestle
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo empiezo con cólicos y aparte de darle colikind que me lo mandó la pediatra tarda en hacer efecto como semana, estoy haciendo mixta empecé nutriben natal y me pase a nutriben ac digest y se le han pasado a veces sigue un poco molesto con los gases pero no llora desconsolado
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació en julio, prematura de 31 semanas y el primer mes he estado con lactancia materna pero llevo 15 días con leche de fórmula y empecé con blemil prematuros y hace 2 días acabe el bote y le estoy dando blemil forte 1 y la verdad es que la va muy bien. Antes le costaba hacer caca y lleva 3 días seguidos haciendo, es verdad que es un poco más cara pero todo sea para que ella se encuentre mejor. Yo compro el bote de 1200 por 26€
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi peke empece con almiron y vomitaba muchisimo la pediatra me recomendo blemil ar y genial es bastante cara pero merecio la pena el cambio!!!! Con este segundo aun mada xq le doy pecho!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la empece dando emfamil 1 y ahora estoy con la 2 es cara pero es de las mejores del mercado y cuando pasas a la 2 baja el precio bastante y de cereales ahora la estoy dando blevit 8 cereales y se los toma muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración