Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres

Opiniones de marca de leche de formula

Nerea, el 30 de Marzo de 2014 a las 15:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 97

Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas. Yo compre héroe baby 1. Y la come bien, y hace las cacas mas espesas. Le coji la nativa para probar también. Espero...
Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas.
Yo compre héroe baby 1. Y la come bien, y hace las cacas mas espesas. Le coji la nativa para probar también.
Espero opiniones de cada cual. Al igual que de los cereales papillas etc. Como hacéis y rutinas etc.

97 Respuestas

  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me keda aun medio bote de héroe baby. Y muy bien . A ver la nativa. Si no aprobare nutriden. Es probar jeje
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi hija a los 17 dias de nacer le tuvimos q dar leche de formula, y la q nos fue muy bien x recomendacion de la farmaceutica fue la Nutriben1, fue mano de santo, no le extriño, cogia el peso estupendamente, nada de colicos ni de gases........mas bien ahora tiene 22 meses y le seguimos dando x las mañanas la nutriben3 y le sigue encantando, eso si ya mismo se la quitaremos q ya tiene edad de leche normal, jejejjejeje.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mi niño sta semana hara ya 6 m! Y empece con enfalac fatal! Sus colicos fueron a peor! Luego le di blemil; no le gustaba era muy liquida! Y descubri almiron digest! Y no quiere otra! Y le va genial!
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alonso toma Nutriben AE, he probado con Almiron y Novalac, pero esta es la que mejor le ha venido, es muy estreñido y con esta va día si día no, pero no le cuesta y no es dura, así que muy bien. Aún tiene 2 meses y medio, cuando empiece con cereales y demás, ya os diré.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya. Pero esta la pobre retorciéndose y pedetes molesta. Y le ayudamos. Voy a intentar unos días a ver si hace x si sola. Que la pediatra de aki me dijo q una caca x día es lo normal. Q por eso le estimulara. Es que unas una cosas y mira esta.UF. jaja
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero meterme donde no me llaman pero si la estimulas siempre se acostumbrara y no hara cacas ella sola. Con la edad que tiene tu niña, el mio que tambien tomaba lactancia mixta como te dije hacia cada 4 o 5 dias. Mi pediatra me dijo que mientras no hiciera bolitas, tipo oveja, que la caca fuera blanda no me preocupase que es normal que no hagan todos lo dias. Pero si siempre la estimulas ella no hara por si sola....

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tengo q estimular ahora lloraba se echaba pedetes y la tube q ayudar. Si no estaba molesta. A ver si cambia mas adelante la cosa
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de darla algo es que se acostumbre. Pero preguntala para casos extremos.
    A mi tampoco me gustaba la idea de estimularle, pero lo de mi peque era algo puntual.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lo dije que no me hacia cacas solo estimulando y q siguiese. No me da na. Y mira de repaso y ala. No me mola nada la pediatra.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea, preguntale a la pediatra por la eupectina. No tiene efectos secundarios, y ayuda a que haga caquita. Pero te tiene que decir ella si se lo puedes dar
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tiene dos meses y 8 días. Y lleva dos semanas que e ya sola nada. Se retuerce y no hace caca le estimulo y saca pero saca caca mostaza con algo verdito y pastosaa. No es dura nunca.
    Pero si no la estimulo esta to el día retorciéndose y molesta. A ver porque no hace cakita. Le doy leche materna y artificial.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tu peque cuanto tiempo tiene? si hace la caca pastosa no te preocupes que estreñida no va. Los lactantes pueden estar dias sin hacer cacas, si cuando hace son pelotitas entonces si esta estreñid@ pero si no no hay que precocuparse ni estimularle. Mi hijo cuando solo tomaba leche los primeros meses se tiraba 4 y 5 dias sin hacer, claro luego se quedaba bien ancho, pero como eran blanditas... De todas formas vende leches anti estreñimiento, la de ALmiron que te he dicho yo que usaba lo es y hay de casi todas las marcas.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la héroe baby le doy pero no me come los 150 o 140 q la leche materna si. Es lo que digo xq sera. Yo cuando acabe este bote le tengo nativa.
    Si me decís que estriñe...uff. xq tengo que estimularla hace un par de semanas xq e ya sola nada. Y se lo dije a la pediatra y q si q le estimule. Jope no me dio nada ni na. Vaya tela. Probaré la nativa si le estriñe otra vez héroe bab. Hace caca pastosa pero ayudándola claro.
    A alguna le ha pasado estar estimulando para que haga caca
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando nacio le di nidina que es la que tenian en el nido pero le estreñia, asi que en la farmacia me recomendaron ALmiron. Primero le di Almiron AC/AE y cuando se le pasaron los colicos la normal. Y ahora que ya toma de la 2 sigo con ALmiron y estoy encantada.... pero claro cada niño es un mundo asi que eso es ir probando a ver cual le gusta y le va bien...

    De cereales le doy Nutriben son los mas baratos y buenisimos, lo malo que no tienen mucha variedad. El otro dia compre una caja de creleales de Blevit para cambiarle el sabor yque no se aburriera y le dan unas arcadas tremendas por que la textura es un poco mas arenosa, asi que seguire con los suyos....

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy en una farmacia y es que depende de lo que le quieras dar,además de lo que le guste, cada vez están más completas las fórmulas, hay leches más básicas como la nativa por ejemplo que es básicamente suero lácteo o más completas como nidina o nan por poner un ejemplo de 3 marcas de la misma casa ( Nestle) Hay muchas diferentes, pero es que también depende del bebé hay madres que vienen diciendo que han probado nutriben y fatal y Almirón genial y viceversa. Así que al principio es probar, os recomiendo que vayáis a la farmacia y pidáis muestras de diferentes a ver que tal.

    Un saludo!
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado nidina a los dos que tengo y genial, el pediatra me dijo que era muy buena leche
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nutriben sin duda!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hija que.nacio 3 semanaas antes y solo peso 2 kilos la.di desde el.primer.dia nidina y la.fue genia me cogio peso enseguida!!! Y ni la.extriñio.ni nada
    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio nacio ochomecino ..y le tube q dar el bibe xq del pecho le costaba muchisimo cogermelo ..a nosotros nos recomendaron el blemil .... y le tubimos asi hasta los 7 meses .. si es cara si xero era la unica que toleraba q cn otras las regurgitaba .. luego como empezo cn los pures ... pillamos la nutriben y muy bien ni las rrgurgitaba ni nada hasta el año ..qya la pediatra nos dijo q le diesemos leche entera .. y aqui sta cn 2 añitos ya ...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la farmacia donde trabajo, las de la marca Blemil se venden como churros, seguida de Enfalac y Almiron. Son caras pero de calidad buenísima. Y eso que no hacemos ni promoción ni nada, pero creo que los pediatras las recomiendan bastante.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde siempre novalac premium y genial y de cereales nestle q son los q mas le gustan
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio le daba la blemil xq me la recomendaron en el hospital cuando nacio.... pero eran 20 euros cada semana!!! asiq probe la hero y la verdad que muy bien! y mucho mas barata!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé con Almirón que fue la que le dieron en el hospital cuando nació y me rechazó el pecho, pero le estreñia mucho así que probé varias y al final me quedé con Blemil forte que le iba estupendamente bien.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve muy dificil para leche porque estuvo con lme hasta los 6 meses por lo cual luego n le gustaba ninguna... probe hero, puleva, blemil, nan, almiron y al final me quede con la nativa q es la mas dulce que probe... y a ella es la que le gusta... y de cereales tambien nestle que le encantan!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le doy pecho a mi hijo de 7 meses pero ahora he empezado a darle papillas a la noche. Para hacerle papillas utilizó leche de fórmula (hace 3 días que empezé) BABYBIO. Se la compré en una herboristería y cuesta un bote de 900g 16,90€.

    Sé que los de Nidina a unos bebes les estriñe, no se si a todos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuando he dado leche de fórmula pra mi niño, he probado de todo el almiron, es lo único que no recomiendo, porque le extrenia de una manera el blevit muy bueno pero no era para mi bolsillo, i afinal hr probado hero baby i encantada ,tanto para mi bolsillo como al niño le encantaba, tienes que ir probando
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado en la farmacia la de almiron , pero bueno mi niña aun no ha nacido , ya iré probando haber cual le sienta bien y le gusta , de momento va ganado la de hero segun las compis , asi que lo mismo me decanto por esa.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo hero leche, cereales... Cálidad- precio lo mejor
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que es pediatra y recomienda Novalac. Mi sobri la tomo y le fue muy bien.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé una de Puleva que me regalaron y él la tomaba bien, pero yo la he probado y me sabe a harina. La de Blevit me gustó más de sabor (y las tres veces que la ha tomado le ha gustado), se parece más a la leche materna, al menos de sabor. No puedo opinar mucho más porque la he utilizado muy poquitas veces. Podeis preguntar en la farmacia, los laboratorios suelen dejar sobrecitos de muestras de leche y papillas para probar.
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la de hero baby normal al mio se le puso la cara llena de granitos. Yo le e dado de recien nacido hero baby pedialac, la vende solo en farmacias y le a ido muy bien. Una amiga tambien le dio esa y muy bien tambien. Es algo mas cara pero ami me parece una buena leche. Le di hasta k le cambie la leche d ecrecimiento, la 3 de nutriben y ahora k ya tiene 18 meses leche kaiku nornal con cereales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración