Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres

Opiniones de marca de leche de formula

Nerea, el 30 de Marzo de 2014 a las 15:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 97

Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas. Yo compre héroe baby 1. Y la come bien, y hace las cacas mas espesas. Le coji la nativa para probar también. Espero...
Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas.
Yo compre héroe baby 1. Y la come bien, y hace las cacas mas espesas. Le coji la nativa para probar también.
Espero opiniones de cada cual. Al igual que de los cereales papillas etc. Como hacéis y rutinas etc.

97 Respuestas

  • Lucía
    Novia Novata Junio 2016 Cáceres
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A mí en el pediatra me recomendaron la de Nidina y va muy bien , prueba con esa
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vez de estar cambiando tanto de leche que no es aconsejable porque no pruebas enfamil confort que es pecial para los cólicos Yo no te puedo aconsejar mucho porque mi hija no tuvo cólicos pero yo empeze con Almirón y también le extreñia así que no te la aconsejo yo le doy nan expert y genial también me han hablado muy bien de nidina confort que es anticolico y antiestreñimiento.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, mi hija tiene 17 días y come con mucha ansiedad y le dan cólicos y le cuesta hacer caca. Le estoy dando enfamil y probé almirón y le sigue pasando lo mismo. Que leche anticolicos o digestiva me recomendáis? Mañana iré a la farmàcia a comprarle alguna otra leche. Alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija toma Nutriben natal y muy bien. Nos la recomendaron en la farmacia y como le va bien no la hemos cambiado. De precio no es ni barata ni cara.

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé nan 1 y 2. Y genial!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con LM y durante mi ausencia mi chico le prepara Nidina 2 y desde el principio nos ha ido genial. Probé esta marca gracias a una campaña de Testamus y ha sido muy buena experiencia.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo recomiendo la que le den en el hospital si no tiene problemas. La mía es IPLV y aunque probé nutramigen y damira al final he tenido que darle BLemil FH. Es la misma que tomaba pero esta es hidrolizada.
    Mejor no cambiar de leche a menudo!
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con Nidina 1 pero le estreñia y se ponía fatal con los gases. Cambié a Puleva 1 de lactantes y mucho mejor! Desapareció el cólico. Ademas me he fijado en que la Puleva esta es de las poquísimas que no lleva ni aceite de palma ni de coco, que si no es muy recomendable para adultos supongo que para los bebés tampoco. Aunque bueno, tampoco soy una experta en alimentación, pero si no lo lleva me quedo mas tranquila
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Junio 2016 Cáceres
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Smiley shame Yo os recomiendo la de nidina 2 premium es la única , con la calidad y cantidad óptima de proteínas que tu bebé necesita. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario de tu bebé y hierro, que ayuda a su desarrollo cognitivo normal.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he dado siempre almiron. Les ha ido muy bien.

    Si quieres comprarla a buen precio os recomiendo esta pagina www.parafarmaciacuidate.com

    Es donde yo la compraba.

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di de mamar hasta los 4 meses y luego he comprado todo Hero baby, y me encanta!! mi hija es muy mal comedora y con esta marca, a pesar de que ella nunca quiere comer, siempre en los controles de pediatria esta tan perfecta de talla y peso que la medica no se cree lo mala que es para comer!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almiron 1 2 y 3 , después puleva ,
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea yo a kimetz cuando pase del pecho a la leche de formula le di hero baby y genial probe alguna otra y mal le estreñian en cambio con esta genial. Lo mejor es que si le va bien una marca no se la cambies y creeme notaras que le va bien en las caquillas. Loscereales tambien le daba de esta marca y le iban genial pues le cogia multicereales por el tema de que se extreñia de arroz solo le daba cuando andaba suelto.
    • Responder
  • Roxanaa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Roxanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos miltina 1 y 2 es la misma que nos dieron en el hospital y ahora en la de crecimiento le damos puleva
    • Responder
  • Itsaso
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el hospital le dimos enfalac, en casa seguimos dándole pero estuvimos solo tres semanas luego cambiamos a hero baby, era más barata y el niño ha seguido tomando muy bien, así ya llevamos siete meses, con los cereales hero baby también.

    la marca de la leche depende un poco del niño, si la acepta mejor o peor, pero si no tiene problemas... Yo cogería una barata, sinceramente, la enfalac costaba 20€ y herobaby 9€.

    sobre guardar la leche de un biberón ya usado, fuera del frigorífico pueden estar una hora y metiéndola en el frigo hasta 24h.

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba la nidina de Nestlé y le iba genial hasta que le detectaron alergia a la lactosa y proteína de vaca ahora toma nutramigen una leche hidrolizada , con lore la mayor, desde que empezó s tomar leche "normal" al principio tomaba de bajo peso, le di la de hero y genial, el peque
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros comprábamos NIDINA 1 CONFORT nos la recomendó el pediatra y muy bien. Y si no se toma el biberón hay que tirarlo. No se puede guardar porque se estropea. Es una pena porque la leche es cara, pero es así, yo tiré muchos. Es mas, si dejas un rato el biberón con la leche dentro, cuando lo abres huele a descompuesto.

    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una si El Niño no a comido de el pero si El Niño a comido y deja la mitad eso ya no sirve porq se descompone muy rápido. Por las bacterias q trasmite el bebe a la leche bueno eso es lo q a mi me explicó el pediatra y en verano preferible no guardarla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hora u hora y media es lo que te recomienda aunque en invierno la puedes dejar un poco más en verano no te lo aconsejo
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, una pregunta. Sabeis una vez preparado el biberon, cuanto tiempo aguanta le leche hasta que se estropea?

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo uso para mi hija Novalac Premium, me dijeron que eran de las mejores y, aunque ella toma solo por la noche, le va muy bien y nunca ha tenido problemas

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu respuesta. Siempre se lo he hecho caliente. Menos una vez que estaba mas templadito. Pero del tiempo nunca. Jeje. Sera la tetina o algo que no gotea como la leche materna o la héroe baby.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que no te pase eso tienes que calentar el agua que por lo menos este tibia si no no se disuelve bien!!! te lo digo por que yo le he dado almiron desde que nació y con el agua del tiempo no se disolvia, le daba un calentoncito en el micro y genial!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Le deje de dar lo que le kedaba en el bote de héro baby. Y le dado desde dos días Almirón digest. Y OS concoto lo come bien, lo malo que tengo la retina dos y oye nogotea no sale es mas espesa parece ttengo que ir a cojerle la 3 porque esta nada jajaja se keda chupando y chupando y no sale, otra cosa fue comer ya esos bibes y tachannn cago sola ya dos veces y un color bonito jajja y sin ese olor fuerte, que alegría. Xq la otra le daba ardores y le joroba a mas así que no le daré.
    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado 5 marcas y la única q me fue bien es la nutriben y a mi hijo le detectaron acides estomacal y bueno unas amigas mías la han probado porq sus hijo estaban estreñidos y les va estupendo la recomiendo mucho
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me cambiaron el bote y coji Almirón digesti a ver que tal le va. Espero que mejor ypueda descansar bien y estar mejor la pobre. Y lo mejor que haga cakita sola.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea habéis tenido en cuenta que a lo mejor es intolerancia a la proteína de vaca .mi hija empezó aeestreñido caca de color raro y la pediatra me dijo que dejará yo de tomar leche de vaca y que los bibi se los diera de nesltl h.a. (hipoalergica) y a la semana un cambio radical.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no lo has abierto supongo q te lo cambiaran si la va bien yo lo coji 6 botes en openfarma xq salia a 9'95 el bote 5 e mas barato q x ahí y se nota.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope y le coji nativa.... y no hace caca y si se estriñe menos...
    Veré si puedo cambiar en bote este sábado. O el martes. Si no le tengo q dar nativa . Esto es un caos
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tiene casi cuatro meses y desde el segundo mes estamos haciendo lactancia mixta, ella toma Nidina, le va muy bien se la toma encantada, no le extriñe y vistos los rresultados le dare los cereales también de nestle Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nidina tiene bifidus y siempre ha hecho genial las cacas. Nativa e oído lo contrario también es de nestle pero estriñe....
    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo a mi pequeñin por problemas con la leche materna desde el 4º mes le he estado dando leche nutriben y sale muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración