Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Julio 2023 Tarragona

Opiniones de Martina Design&paper

Maria, el 12 de Enero de 2023 a las 17:43 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14
Buenas tardes!
Necesito saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a nosotros con una empresa que se llama Martina design&paper, de invitaciones de boda. Hice un pedido hace un mes y no sé nada. Les he enviado varios correos y he intentado contactar con ellos a través de bodas.net pero no hay manera. Hice el pago por bizum, y me he dado cuenta de que no es un número de teléfono normal….
Alguien puede por favor decirme algo sobre esta empresa? Es algún engaño?

¡¡Muchas gracias !!

Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por Karen, el 3 de Octubre de 2023 a las 09:30
  • Karen
    Novio Novato Junio 2024 Badajoz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conseguisteis poneros en contacto? Nosotros hemos comprado los sobres y no hemos tenido confirmación ni ninguna noticia....
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Espero que ahora ya tengas noticias sobre Marta, nosotros la contratamos y la verdad que no sé si la volvería a contratar de nuevo. El resultado fue bueno porque lo modifiqué varias veces, a lo que ella no se negó jamás, pero los plazos de entrega y la comunicación fueron bastante entorpecidos porque tiene una niña muy pequeña y siempre me ponía le excusa que no había dormido porque estaba enferma, que se habían puesto todos enfermos, etc. (no digo que sea mentira ni mucho menos, pero siempre ocurría algo y la excusa era esa).
    Luego le pedí ayuda sobre otros proveedores y jamás me dijo nada más una vez me entregó todas las invitaciones, que por cierto me las entregó con faltas de ortografía y me las volvió a mandar sin coste alguno todas perfectas, pero menos mal que iba con tiempo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra:
    Gracias por tu mensaje. Esperamos poder tener algo más de información sobre esta empresa, saber si damos por perdido el pedido y el dinero o qué podemos hacer….
    Un abrazo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que los pagos por bizum de proveedores asi importantes no me inspiraría confianza. Espero que desde bodas.net puedan ayudarte ya que es un proveedor anunciado aquí.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia cielo espero que podais solucionarlo pronto 🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Lamentamos mucho lo ocurrido... 🙁

    Ahora mismo paso tu caso al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido y te puedan ayudar 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo… qué mal🥹
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… por todos los sitios… Y hemos visto que su perfil de Instagram está inactivo desde 2019, no entiendo……
    En fin, espero que si es un fraude, no engañen a otras parejas.
    Gracias
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que fuerte, si ves que no hay forma acude a la OMIC y consulta las opciones o pasos a seguir...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado opiniones por internet?? Mirar a ver si tienen web o redes sociales que debería ser lo normal e intentar contactar con ellos por esa via a ver si tenéis suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, espero que os podáis poner en contacto con ellos pronto, y que den señales de vida.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volverle a escribir diciendo que necesitáis la tranquilidad de su confirmación al haber hecho el pago, no creo q bodas. Net tenga un proveedor con 159 comentarios falso. Mucha suerte ☺️😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitana,
    Sí, tiene muchas opiniones buenas, por eso la escogimos. Pero nos extraña que no contesten ni sepamos nada… tampoco hemos encontrado un número de teléfono para poder llamar, y el número al que hice el bizum está incompleto.
    A ver si al final hay suerte y contestan o alguien que les haya contratado recientemente me puede dar información…Gracias por contestar
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me sale Justo debajo de tu post con 159 opiniones y buenas!!!dudo que sea un engaño!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración