Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Marín Ruiz
Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla

Opiniones dj animador

María Marín Ruiz, el 19 de Diciembre de 2011 a las 12:55 Publicado en el Grupo Sevilla 0 26

Hola a tod@s,

Ahora estoy con el tema del DJ, tras mirar varios estamos por decantarnos o bien por serviDJ o por AnimaDJ Manu Rivera. Opiniones a favor y/o en contra de los dos.

Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Enero de 2020 a las 09:06
  • R
    Novia Novata Octubre 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrias el telefono?
    • Responder
  • Marga
    Novio Habitual Julio 2017 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy pensando en contratar a Manu rivera, lo conocí en una comida navideña de empresa y me encanto, ahora le he pedido presupuesto por internet para ver que precios tiene, ya que estoy entre dos. Un saludo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, soy Alicia, me case el 19 de septiembre y tuve la gran suerte de contar con los servicios de Manu Rivera. No lo conocía, porque no había coincidido con el, pero me lo recomendó otro gran Dj Fran Pascual, al que si conocía y no podía prestarnos ese servicio en nuestra boda. Acertamos al 100% se adaptó a todos nuestros gustos. Nosotros contratamos 4 horas, en las que no paro, ni siquiera para descansar, de animar y poner música. Nuestros invitados estuvieron súper animados con el....y nosotros también claro!. Su teléfono es 617 939 994. Su email:****@*******.***. Suerte con tu boda, con el acertaras
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes me podriais facilitar el correo de Manu Rivera? me gustaria contratarlo para mi boda ya que he leido que es bastante bueno. Gracias

    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Alberto!!!

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Marzo 2014 Guadalajara
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pareja,

    me supongo que no le improtará que os lo dé, es el siguiente:

    ************@*******.***

    Seguro qu él se pone en contacto con vosotros bastante rápido. Darle cuantos detalles tengáis para que os pueda decir algo cuando os llame.

    Es un tío grande, es un crack!! Parece que es "pincha" más, pero os sorprenderá muy gratamente.

    Ya me contaréis.

    Un saludo.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! alguien me podría dar el número de teléfono o correo electrónico de Manu Rivera??

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manu rivera.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto a Mahu Rivera y la verdad es que me encantó!

    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos muy contentas con nuestro dj, se llama manub dj, mi amiga ya lo ha contratado tambien para su boda. particularmente me gustaron todas las canciones que puso, ademas tambien le dijimos nosotros todas las que nos gustaban. Relacion calidad precio inmejorable.

    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Marzo 2014 Guadalajara
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me casé el 8 de marzo, y contratamos a Manu Rivera, sin duda, todo un Éxito. Lo anima todo, es imparable, a mí me echaba un poco para atrás el tema de la animación, pero lo hace genial, mis amigos se lo ponían difícil, porque a ellos les daba verguenza, y él sudó tinta, al final todo felicitaciones. El tío se lo curra.

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el correo de manu rivera ? Que aquí no lo veo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy dandole vuelts al tema del dj y mi primera opción es Manu Rivera,m lo recomendais!!???x cierto a que se referís cuando hablais q os hace también la recepción??
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, soy Verónica. Estoy buscando dj, aunque he pre-reservado el de mi hacienda pero, qué precio tiene el tuyo? puedes darme información? Saludos!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Luisa!! No he encontrado ninguna referencia de ellos... pero a ver si hay suerte y alguien los conoce!! Te recomiendo que abras un debate con este asunto, para que sea más fácil que la gente lo vea Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Sevilla
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta alguien conoce como trabaja eventoxparty, he estado buscando en su página y me ha gustado pero no he encontrado referencia de nadie. Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, Manu estará con nosotros desde la recepción hasta la barra libre. Y la verdad, es que en ningún momento nos dijo que fuera otra persona a partir de las 4 horas. No sé si tendrá que ver que nuestra boda es de noche.

    Un saludo!

    • Responder
  • María Marín Ruiz
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    María Marín Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí la boda es de día. Enhorabuena por la parte que te toca.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María, hoy hemos recibido un mail de Manu y al final vamos a tener a una persona durante los aperitivos y a nosotros también nos dijo que si eran mas de 4 horas vendría otro chico en su lugar. Por cierto, tu boda es de día?? la nuestra síi

    • Responder
  • María Marín Ruiz
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    María Marín Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios. Finalmente he contratado a Manu, porque nos convenció y además el hecho de que me dijera que si quería podría contratar el paquete completo pero que mi hacienda tiene un buen hilo musical y no me merece la pena me dio buena sensación.

    He contratado las 4 horas de barra libre y respecto a si el las da, el me ha dicho que él sí las hace pero si se alarga más de las 4 horas, pondrá a otro chico ya que él tiene que irse a otra boda.

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Christian y Monica nosotros también hemos contratado a Manu Rivera pero me gustaría preguntaros si el va a estar en la cena o solo os lo deja toso preparado porque a nosotros nos dijo que probablemente el no estuviera.

    • Responder
  • S
    Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo conozco al Dj del que hablais, Carlos, hizo mi boda y la de mi hermano.

    Trabaja en Discotecas Moviles LLEGO LA FIESTA y a mi me pareció muy bueno, no nos salió caro comparándolo con otras opciones que vimos y quedamos muy contentos.

    Yo tengo el mismo teléfono de contacto que el de Lucia, pero también tienen Web.

    Chao

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Nosotros hemos contratado a Manu Rivera. Nos lo recomendó una amiga y fuimos a verlo trabajar en una boda. La verdad es q nos encantó! y casi nos ponemos allí a bailar con los novios, jajajaja. Nos cuesta 500€ y nos hace la recepción, la cena y 4 horas de barra libre. Cada hora adicional, 50 €. El trato fue muy agradable y nos explicó todo super bien. Esperamos que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • L
    Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apostaría por un buen Dj , si finalmente te interesa uno...

    yo te dejo el telf de quien nos lo hizo a nosotros: carlos (de DM LLEGO LA FIESTA) **** y es barato.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María !!! qué tal????? nosotros como Yolanda también hemos contratado a ServiDj porque teniamos buenas referencias y el precio está muy bien con todo lo que incluye. También te digo de que Manu Rivera he oido hablar muy bien y que anima mucho. Así que a ver que te dicen más chicas !!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,nosotros hemos contratado a ServiDj,lo elegimos pq es precio cerrado,cobran por servicio, no por horas. Por 500€ tienes dj desde los aperitivos hasta q tu te vayas.Monta 3 equipos,uno en los aperitivos, otro en el salón y otro para la barra libre,y te ponen un proyector o una pantalla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración