Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2011
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola a tod@s, Ahora estoy con el tema del DJ, tras mirar varios estamos por decantarnos o bien por serviDJ o por AnimaDJ Manu Rivera. Opiniones a favor y/o en contra de los dos. Gracias
Hola a tod@s, Tengo una duda importante. Nos casamos por lo civil en Dos Hermanas pero lo quiero hacer en la Hacienda y no en la Casa de la Cultura como es obligatorio. Me han comentado en el...
Hola María, quisiera invitarte a pasar por nuestra página web www.gtsound.es , Te ofrecemos servicio de Dj, Dj+Animador, grupos de pop, flamenco, charangas, sonorización de bodas civiles, amenización del almuerzo o cena y decoración de globos, además de otros servicios que podrás ver en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros para más información en el correo info@gtsound.es, en los teléfonos 637313657/657560740 en rellenar un formulario que encontraras en la web y solicitar presupuesto sin compromiso. Comentarte que nosotros no subcontratamos a nadie, por lo que sólo hacemos una boda por día. Mantenemos el contacto desde el principio hasta el final de la boda las mismas personas. Un saludo y feliz boda.
Participé en el post de María Marín Ruiz
Hace 4839 díasCreé un post
Hace 4855 díasHola a tod@s, Ahora estoy con el tema del DJ, tras mirar varios estamos por decantarnos o bien por serviDJ o por AnimaDJ Manu Rivera. Opiniones a favor y/o en contra de los dos. Gracias
María Marín Ruiz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!