Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia VIP Enero 2022 Navarra

Opiniones Dyson Airwrap

Yomisma, el 19 de Diciembre de 2022 a las 10:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Buenas chicas!

He empezado a darle vueltas de agenciarme el nuevo moldeador multifunción Dyson Airwrap (os pongo foto por si acaso y redondeo sobre todo el que me interesa preguntaros). Y quería saber si alguna la tiene, o el modelo anterior, y saber qué tal os va.

La cosa es que este nuevo modelo trae el secador alisador Coanda que además de usarlo como secador, comentan que van bien para los pelitos encrespados, yo es que tengo bastante encrespado el pelo y cuando me lo seco se me quedan todos los pelos fuera, a parte que se me está cayendo un montón y los que nacen pues ya os podéis imaginar... Me imagino que el precio no es sólo por la marca, sino porque también funcionará bien, pero veo muchas opiniones sobre los rollos que ondulan el pelo y nada sobre cómo funciona con el encrespamiento.

Gracias!


Opiniones Dyson  Airwrap 1



19 Respuestas

Última actividad por Yomisma, el 16 de Enero de 2023 a las 11:30
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os actualizo por si alguien anduviera mirando opiniones. Ya me trajeron los reyes el secador y ya lo he probado. Estoy muy contenta con el resultado! Lo malo que ahora estamos con mucha humedad en la calle y se me encrespa pero sino súper contenta. Me seco sin ningún cabezal, luego le pongo el típico que es plana la boquilla para que baje un poco y termino con el cabezal de los pelillos y se me queda como si hubiera usado una plancha y me dura más.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Que estuve en el corte ingles y al final los Reyes Magos me traerán el secador de Dyson. Me explicó la chica que el moldeador si sólo lo quiero para el encrespamiento que es gastar dinero a lo tonto porque no voy a usar el resto de cabezales, además que para usar el moldeador es mejor secar antes algo el pelo. Me dijo que con el secador de pelo voy a notar mucha diferencia, y que además el secador tiene también el cabezal para los pelitos cortos (es parecido al cabezal del moldeador). Así que me convenció y como secador de pelo uso siempre sí o sí, no va a ser un "trasto" que se quede guardado en el cajón.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa, ese es el mayor de mia problemas también, que quiero acabar rápido!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la tengo y si, se nota, pero sin más en mi caso la verdad... a parte que no soy muy detallista, cojo mechones largos y ale...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo mucho más fácil el uso de una plancha. Tengo una GHD desde hace 15 años y funciona como el primer día: 0 encrespamiento y en 3 minutos
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mire tambien, uno que vi en amazon con muy burnos comentarios, pero que puede cambiar el color y me echo para atras, y miedo de estropearme o algo no se.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo hizo sola en casa con el kit de kativa, que no tiene formol, por si quieres probar antes de ir a la pelu

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo en mente hacerme algo pero lo voy postponiendo y nunca llega el día.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero si tienen un poco de largura... si te molestan mucho esos pelos si te haces algún tratamiento de alisado los tendrás dominados un tiempo

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me compré uno tipo imitación (la forma) y se suponía que ayudaba al encrespamiento, pero poco o nada la verdad, cierto es que no pagué más de 40€, en amazon.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como he comentado, a parte de encrespado, tengo muchísimos pelos cortos de la gran cantidad que se me está cayendo y se me quedan para arriba (no sé si eso se le llama encrespamiento también), ayudaría a esos pelitos también?

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que ni soy mañosa ni me gusta pasar rato con mi pelo... como qué tipo?

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya me casé jejej. Es para mi día a día, y como estaba este apartado de belleza he aprovechado para preguntar.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres un poquito mañosa, sí! Si no, mejor invierte en otro tipo de herramienta! 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el modelo anterior y la verdad es que va genial. Es una gran inversión pero merece la pena, no he vuelto a usar ni una plancha, queda super liso y sin encrespamientos.

    Los moldeadores al principio cuesta pillarles el truco, pero luego son super prácticos.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el anterior y estoy encantada, pero lo que dices, puedo hablarte del secador normal y del de hacer ondas que son los que uso habitualmente. Alguna vez he empleado los de peine que son para alisar y la verdad que queda bastante bien también. Yo creo que el propio secador ya hace que tengas menos encrespamiento
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como funciona, igualmente yo el día de la boda no voy a peinarme yo misma que seguro de los nervios lo hago fatal porque no se me da muy bien.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pro lo vas a usar el día de la boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración