Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tita
Novia Curiosa Julio 2014 Burgos

Opiniones fincas burgos

Tita, el 19 de Junio de 2013 a las 17:23 Publicado en el Grupo Burgos 0 29

Hola a tod@s,

me caso el año que viene por estas fechas en Burgos y nos gustaría hacerlo en una finca, me han hablado de La Quinta de San Agustín y de la Finca Puertas Verdes, y la verdad es que los dos sitios me parecen preciosos pero no encuentro referencias sobre ellos en ningún lado. Conocéis a alguien que haya organizado una boda en alguno de los dos sitios?

Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Ira., el 9 de Mayo de 2019 a las 17:51
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso en el espino, el sitio es precioso

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2018 Burgos
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en el MOnasterio, pero en 2019.... ¡¡¡Qué ganas de que llegue el momento por favor........!!!! Aún no sé si celebrar la boda en los jardines o en la Iglesia.....¿Alguna sugerencia para decidirme, porfa????

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2018 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2018 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no se puede oficiar ceremonia religiosa allí, nosotros en eso no teníamos problema porque teníamos muy claro que queremos realizar una ceremonia civil y además queríamos que fuera al aire libre, por eso nos pareció perfecto 😊
    Pues nada, espero que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2018 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! A mí tb me enamoro palacio de saldañuela y estábamos todos emocionados pero aunque ponga que tienen capilla Monse puede oficiar ceremonia religiosa allí y yo quiero.. así que seguimos buscando. Al final monasterio del espino!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2018 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!!Yo me caso el año que viene en el Palacio de Saldañuela y la verdad es que nos decidimos por este sitio porque fue amor a primera vista por parte de los dos. Nos casamos por la tarde, hacemos la ceremonia civil allí también, y la barra libre según el contrato dura hasta las 4 de la mañana que es cuando tienes que irte ya del lugar. Lo bueno es que tienes autobus para los invitados para que vayan y vuelvan sin problemas. Y el tema de precio pues lo que supone tener una finca solo para vuestra celebración jejeje. Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo!! 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2018 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buenas!
    Como verás contesto a tu comentario 3 años después, pero estoy interesada en el palacio de saldañuela la verdad. Me gustaria preguntarte (aunque puede que haya cambiado mucho) el tema de precios y lo de la hora limite de la fiesta y la barra libre.
    Perdona si te molesto con tanto tiempo de diferencia Smiley winking

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve a punto de reservar la quinta de san agustin pero al final me decidi por un salon de los braseros con espacios en la calle y con carpa. La quinta de san agustin es muy bonita pero para mi tiene u inconveniente bastante grande que como haga malo o le de por llover ya tienes que tener preparada otra carpa para casarte si tu ideas es hacerlo civil alli mismo si llueve ya no puedes hacer el coctel alrededor de la piscina..... y el baile es dentro de la casa un poco pequeña segun los invitados que lleves ademas si te casas de tarde la musica me parece que no la puedes tener hasta muy tarde porque hay vecinos alrededor. Ya te digo que es muy bonita y si te sale un día bueno estupenda pero como llueva..... espero haberte sido de ayuda
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras conoce la quinta de San Agustin. Nuestra idea es hacerlo en una finca dentro de Burgos pudiendo elegir el catering, por lo que hemos descartado los palacios (Huermeces y Saldañuela).

    Hemos visto la de Puerta Verdes y la verdad que nos ha gustado mucho, pero nos gustaría saber opiniones sobre la de San Agustin porque ahora no nos la pueden enseñar y vivimos fuera de Burgos. Las fotos que vienen en la web son solo de carpa y no sabemos si hay salones dentro o donde sería el baile...

    Si alguna se ha casado en Puertas Verdes tambien nos gustaria saber su experiencia

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2014 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!me dejas más tranquila!!!....ya os contare mi experiencia!aunque la verdad que me inspiran confianza......
    Mil gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Anillo Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No te preocupes, son profesionales con muchos años a sus espaldas!!! Cometen fallos pero como todos los catering, no es fácil organizar eeventos para tanta gente y los novios somos muy exigentes!!
    Cómo te dije es cuestión de gustos.. Nadie se quejó de la comida y el plato principal, estuvo perfecto y en general la comida gusto a todo el mundo.
    Pero si hubiese podido elegir por gustó meramente personal, habría elegido otro.
    Tu tranquila que responden muy bien!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2014 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en una finca familiar y he elegido el catering de Rice, al ver tu comentario de que no estaba a la altura me quede preocupada....no es de buena calidad??y el servicio?? Me lo puedes aclarar porfi.....muchas gracias de antemano!!saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Anillo Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    os voy a comentar mi experiencia con respecto a las fincas al aire libre.

    Me case el año pasado en verano y tenía muy claro, era lo único, que no quería un hotel, no quería un sitio cerrado. Estuve mirando un montón cerca y lejos de Burgos.

    En Huermeces hay dos, el Palacio de Huérmeces ( lo gestiona NH) y el Palacio del Arzobispo. A mi me convenció más el primero, el catering ya lo conocía y al final no estás en una carpa en medio de un jardín, una boda muy bonita y bucólica. Pero los urinarios portatiles, a mi no me convencen, que será muy limpio y todo lo que quieras, pero no son para mi.

    Al final rechazamos ambas opciones por la distancia y la carretera, que no era precisamente una autopista.

    Estuvimos mirando en Covarrubias, y lo mismo la distancia también suponía un problema, y al final decidimos elegir alguna cerca de Burgos.

    Miramos Fincas Verdes, que no me convencío para nada, los dueños encantadores eso sí, pero el salón era pequeño para los invitados que ibamos a tener y lo mismo ocurría con la zona donde se celebraría el baile. Además que tendrías que encargarte de decoración del jardín, bonito, pero algo pobre para una boda, desde mi punto de vista.

    En cuanto a la Quinta de San Agustín, me gusto el enclave, en el centro de Burgos, pero también nos resultaba algo justo para los invitados, amén que si llovía o hacía mal tiempo, tienes que entrar en la casa a hacer la fiesta... en fin que no nos convenció del todo.

    Y por último y casi de casualidad, decidimos ir a ver el Palacio de Saldañuela, y la verdad es que nada más verlo, fue como un flechazo, nos encantó. A parte de la espectacularidad del sitio, tienes opciones y alternativas por si te sale un dia frio o lluvioso, es grande y además ellos te ponen parte de la decoración, con mucho gusto. Pero que si no es de tu agrado se puede cambiar previo pago, por supuesto!!

    el problema, es qeu te obliga a coger el Catering de Rice, el cual en caso contrario no hubiera elegido. No es que estuviera mal, pero en mi opinión y es mi opinión personal no está a la altura del lugar. Aunque también depende del menú que uno elija.

    Y fue todo un acierto!! la gran mayoría de los invitados nos comentaron que era el lugar más bonito en el que habían estado en una boda.

    Y total de precio se da la mano con los anteriores!!! la diferencia está entre un hotel y una finca alquilada no entre ellas...

    Os puedo asegurar que no me pagan por publicidad, jejeje!! Simplemente es que termine tan contenta del sitio elegido y más viendo qeu fue un acierto total, que me veo en la obligación de comentaroslo por sino habíais reparado en el Palacio.

    A nosotros nos llovío, chaparrón durante la comida, porque los días previos hizo mucho calor y luego estuvo gris y con intervalos cortos de lluvia fina toda la tarde, pero la temperatura era agradable y aún así pudimos hacer la barra libre en la carpa del patio, al aire libre y reslutó perfecto!!!

    Espero haberos ayudado... Aún así lo que elijais, seguro que es la decisión más acertada para vuestros gustos que eso el oo importante, y que saldrá genial, todas lo hacen.

    Saludos,

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también me caso en la Finca Puertas Verdes el 2 de Agosto. Patricia, yo soy la amiga de Mónica que se casó allí el año pasado Smiley smile

    Nosotros nos hemos decidido por el mismo catering que ellos, Catering La Toja, son los que mejor relación calidad precio nos ofrecian y barra libre hasta las 7 de la mañana jeje, nada que ver con niguno de Burgos.

    Estamos en contacto si os parece para cualquier cosa en la que nos podamos ayudar!

    • Responder
  • Tita
    Novia Curiosa Julio 2014 Burgos
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    por fin tengo catering, me he decidido por los braseros... han sido los que mejor se adaptan a mis necesidades!

    ya no queda nada para julio!

    • Responder
  • Cias
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno estamos concretando las flores nada y el fotógrafo de Madrid y tu también no???
    • Responder
  • Tita
    Novia Curiosa Julio 2014 Burgos
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no conozco a nadie que se haya casado allí, pero cuando vi la finca lo tuve claro, m encantó!
    pues todavía no m he decidido del todo por ninguno... Estamos con los presupuestos pa arriba y pa abajo... Tú? Ya lo tienes?
    Y las flores?
    • Responder
  • Cias
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji yo el 5Peri hable con Luis en enero así que a pasado ya hace mucho ni serás amiga de Mónica se casó el otro año allí y el catering que mw dices???
    • Responder
  • Tita
    Novia Curiosa Julio 2014 Burgos
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj que casualidad!!! pues en julio el 12!!! y tú? si me dices el 5, me quitaste la fecha por lo pelos!

    • Responder
  • Cias
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji jolin tita yo también me casó en puertas verdes en el mes de julio tu en que mes?y también e elejido un fotógrafo de Madrid jiji que casualudad
    • Responder
  • Tita
    Novia Curiosa Julio 2014 Burgos
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    sólo deciros que al final me decidí por Puertaas Verdes... así que ya os contaré que tal la experiencia!!

    Gracias a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tita

    Yo di muchas vueltas buscando la finca perfecta para nuestra boda y visité las dos por las que preguntas, y te doy mi opinión:

    Puertas verdes es una finca muy bonita y muy bien cuidada pero para lo que era, me pareció cara

    La Quinta de San Agustín no está mal, pero el caserón está muy descuidado y no da muy buen aspecto. Además el jardín me pareció muy sombrío. Me dio mucha pena porque yo soy de ese barrio y me hubiese encantado casarme allí, pero la verdad es que me decepcionó.

    Yo me he casado en El Palacio del Arzobispo de Huermeces y me ha parecido perfecto. No tiene punto de comparación con puertas verdes o la quinta. La única pega es que está a 25 km de Burgos y que tampoco es barata, pero si te quieres casar en una finca, merece la pena que por lo menos vayas a verla, porque seguro que te encanta.

    Un saludo

    • Responder
  • Cias
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti los dos son preciosos
    • Responder
  • Tita
    Novia Curiosa Julio 2014 Burgos
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    eso espero...!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no recuerdo mal alrededor de la carpa ponias una especie se racholas de piedra. Nose como explicarte.... Pero no pienses k va a llover ese dia! Sera un dia esplendido! Ya lo veras
    • Responder
  • Tita
    Novia Curiosa Julio 2014 Burgos
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el suelo? tengo miedo de que se convierta en un barrizal...

    Muchas gracias Cristina!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tita!

    Yo te recomiendo la Quinta de San Agustín.

    He estado alli en una boda y la vedad es que fue todo muy bonito.

    Por la lluvia no te preocupes que hay carpa y no os mojareis.

    • Responder
  • Tita
    Novia Curiosa Julio 2014 Burgos
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    ya he visto las opiniones, y todas coinciden en lo bonita que es... es un lugar con mucho encanto, pero mi miedo son las opciones que me pueden quedar si llueve... teniendo en cuenta lo complicado que es el clima en Burgos...

    Gracias de nuevo Path!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pásate por este debate, que preguntaban sobre la finca de Puertas Verdes. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/puertas-verdes--t64624

    No puedo ayudarte más, xq no las conozco. A ver si alguna chica nos cuenta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración