Burgos, Burgos · Desde Junio del 2013
Soy una joven, sencilla y divertida. Lo que más me gusta es pasarlo bien con mis amigos y por eso quiero disfrutar de mi boda con todos ellos!
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Va a ser una boda por la Iglesia, en una de estilo medieval, sencilla, como yo, y como quiero que sea mi boda. Sencilla pero cuidada al detalle... organizada con mucho cariño, para que sea un día que no olvidemos, ni mi novio, ni yo, ni los invitados... Me muero de ganas de que llegue el día!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
26
Yo de lo poco que conozco, las haria en el Paseo del espolon, en el castillo, y en la plaza de la catedral, no se como lo veis?

Hola chicas ya tengo mi ropa interior!!!!!! Este sabado e aprovechado y e ido a ver la ropa interior para ir avanzando ya que en 8 de Marzo tengo la primera prueba del vestido, la verdad es que...

Ya tenia los pendientes comprados pero ayer vi otros y tambien me gustaron, asi que me los compre, como tengo dudas de si me quedaran bien uno o otro, voy a pedir cita para probarme el traje con ellos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola. Me ha parecido interesante vuestra boda y me preguntaba si querriaís participar en un proyecto de la universidad de Burgos. Somos un grupo de comunicación audiovisual y vamos a realizar un documental sobre el cambio de las bodas con el tiempo. Nos gustaría reflejar vuestra boda. Por favor, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para contarles exactamente de que trata. Perdonen las molestias.

Participé en el post de Fernando
Hace 3881 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3896 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración