Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Novata Junio 2026 Sevilla

Opiniones Hotel Alfonso 13 para bodas

Sol, el 29 de Abril de 2025 a las 10:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4
Hola todos! Fuimos a visitar el hotel a Sevilla y nos encantó para celebrar nuestra boda civil allí en Julio de 2026. El problema es que están tardando 2 meses en enviarnos el contrato para formalizar el evento. ¿ Os ha pasado? ¿Cuanto tardaron en enviaros el contrato a vosotr@s? A mi desde luego que me parece poco profesional, aunque entendemos que el contrato no dependa de solo 1 persona, no dan fechas limite ni explican el por que de la tardanza. Estoy pensando si de verdad merece la pena o es solo publicidad y prestigio de cara al público. ¿Que me aconsejáis?

4 Respuestas

Última actividad por Sol, el 30 de Abril de 2025 a las 01:33
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos barajando las opciones, por ahora decidimos ver que pasa dentro de un mes…
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un familiar mío se casó allí y la verdad es que el sitio es espectacular y la comida y organización me parecieron muy buenas. El hotel es precioso, la verdad.

Respecto a los tiempos, no puedo decirte en tu caso en concreto, pero si ya tienes apalabrada la fecha aunque sea por email no me preocuparía mucho (eso sí, les daría un toque periódicamente por email o llamando). Sin disculparles en absoluto, porque 2 meses de silencio es una barbaridad, me imagino que siendo un contrato para un servicio a más de 1 año vista quieran tener cerrados algunos imprevistos que pueden pasar con tanto tiempo, como subidas de precios, proveedores suyos, etc.

vamos, que si te gusta el sitio persígueles!

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues gracias por decírmelo! Si llamadas e emails interminables, todos contestados, eso si - con largas. Me dijeron hoy que ya lo tenían todo hecho y solo faltaba por revisar 😂 En fin, se ve que no somos una boda de prioridad.
    Desde luego la señora Concha que es responsable de los eventos en el hotel fue muy amable durante todo el momento, pero cuando le pides específicamente explicaciones o comprometerse con fechas…. suenan los grillos. Supongo que es cuestión de haber caído bien, porque otra cosa no se me ocurre. A ver que pasa ahora con un puente de Mayo de por medio y la Feria de Sevilla 🥲
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en el intercontinental de Madrid y tardaron dos semanas en mandarlo si no recuerdo mal, 2 meses me parece mucho. Has intentado llamar y hablar con el departamento de eventos a ver qué pasa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración