Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjmajomariajo
Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid

Opiniones "los detalles de mi boda" en Valdilecha

Mjmajomariajo, el 3 de Noviembre de 2019 a las 10:28 Publicado en el Grupo Madrid 1 10
Buenos días a todos!!



Me caso en mayo en el Palacete de la Ochava y nos han ofrecido los servicios de Ana de "Los Detalles de mi Boda".Me gustaría conocer opiniones de otros novios que han usados sus servicios, especialmente el tema del fotomatón
Muchas gracias!! ☺️☺️☺️☺️

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Febrero de 2021 a las 01:03
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto tema fotomatón y confesionario es verdad que merece la pena nosotros lo pusimos y genial.... El precio con una oferta muy buena eso es verdad!! Pero ojo con lo del tanto % que lo explique bien porque si no luego os lleváis el engaño....

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que nos dijo que nos hacía un 15% de descuento apartir de 700 euros pero luego resulta que en lo que cogimos no podía hacer el tanto % ahora no me acuerdo el porque porque a pasado año y medio pero no podía ... Total que nos dejamos 1000 euros en la tienda... Y sólo nos regaló el álbum de huellas porque eso sí te hace un regalo que suele ser o el árbol de huellas o el banner de bienvenida... Pero te aconsejo que el banner le cojas por otro lado si le vas a coger que te son más baratos... 70 euros un banner es una exageración el mío no llego ni a 40 euros... En fin si necesitas consejo de algo puedes preguntarme. Por cierto una gran elección el palacete no os vais a arrepentir va a ser una boda de ensueño ya lo veréis!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura , nos casamos en menos de un mes en el palacete . En la primera visita con Ana encargamos el fotomatón y ahora nos queda cerrar más cosas....nos dijo un 15 por ciento y si nos pasábamos de 700 euros nos regalaba algo más... nosotros queremos cojer las letras de love y lo del arroz...a que te referías con lo del descuento ?? gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, igual llego tarde!!! Pero bueno os dejo por aqui mi opinion. Yo me case en Agosro del 2019 en el Palacete de la Ochava y le cogi muchas cosas a Ana. La mujer es super simpatica pero la oferta no la explica del todo bien... a nosotros nos hacia un descuento que luego resulto que no era como nos dijo... nos dejamos una pasta la verdad. Pero bueno todo genial. Pero vuelvo a repetir, Ojo con el tanto % del descuento.. que os lo explique bien....
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero de 2021 y también me interesa 😊
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en noviembre del año que viene allí y también me interesaría conocer las opiniones. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros estuvimos mirandolo Ana muy simpática y atenta ...
    Si no fuera porque yo ya tenía los provedores le hubiéramos cogido algo...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima! Smiley smile

    Si preguntas en estos debates, seguro que las otras parejas de Madrid te darán un montón de recomendaciones sobre este proveedor:
    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un beso! Smiley heart

    • Responder
  • Mjmajomariajo
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Mjmajomariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊


    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo el debate al grupo de Madrid, para que te puedan ayudar mejor desde allí. Suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración