Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Opiniones matrix de jané (epic y muum)

Luna30, el 11 de Agosto de 2016 a las 20:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Aunque todavía es muy pronto para este tipo de compras queremos aprovechar las vacaciones para elegir las cosas más importantes y complicadas como por ejemplo el carro, la cuna .... y dentro de unos meses ya comprarlo hemos estado mirando el carro epic de Jané y nos gusta bastante solo me falla la cesta que es muy pequeña pero bueno y las dudas sobre si es mejor 3 piezas o el Matrix ¿realmente queda el Matrix como un maxi coxi cuando lo conviertes? si alguna tiene opinión porfa se lo agradecería.... también hemos mirado el muum y no sabemos cuál será mejor.

32 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 17 de Agosto de 2016 a las 14:18
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en prescindir del trio e invertir en una buena silla ACM. Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien miré los complementos... el mas barato son 75 euros... una pasada.

    Yo, gracias a dios,me lo podria permitir hoy en dia, pero en el caso de irme a uno de alta gama m iria al cybex priam, y aun regalandomelo, como m lo regalan, mi cabeza no me deja, no le haria pagar ese dinero a mi familia, cuando yo misma m niego a pagarlo...

    Pero en serio, chicas, os gasteis lo q os gasteis, un modelo u otro,mirar el modelo duo e invertir en una buena silla de coche, por muy poco q lleveis al bebe en coche, una silla mala, y un golpe tonto puede pasar factura...

    Yo voy a encargar dl epic 2 piezas, m sale x 500 euros, y las sillas grupo0 -1, q aun no m he decidido... estoy mirando para ver si mis coches pueden ir a contra marcha, para mirar un modelo u otro

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el Jané Epic de 3 piezas y estoy encantada con él!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100€!!!! En serio??? Yo ni lo miré... Además como dices es muyyyy bajo. No sé porque
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el bugaboo no me gusta nada. Lo veo muy tocho,y muy bajo. Aparte lo tengo aborrecido de verlo tanto por las calles. Y por casi mil euros que cuesta el carrito sin complementos podían por lo menos no abusar tanto con los precios de los complementos. Una manta 100 euros ni que fuese de oro.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo cogí Jane muum con micro koos o algo así se llama. Y estoy encantada!Mi hijo nació chiquitín, y lo he aprovechado mucho.Es ligero, cómodo, fácil de plegar, aunque solo lo utilizamos para el paseo diario...no para estar seis horas en la calle.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger el ePic de 3 piezas.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad el bogaboo no me dice nada de nada, parece que los niños vayan flotando y no me gusta, pero eso es a gusto, al final vamos a mirar más marcas para quedarnos tranquilos y elegir como toca.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te va a encantar nosotros lo vimos hace unas semanas en el ECI en gris que bonito me tiene enamorada
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñado calló en el bogaboo. Al año y medio la niña quería ir andando. Al final 1000€ gastados para nada
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado el matrix crosswalk, ya que el matrix tras mucho examinarlo el nuevo de ahora es más grande k el antiguo. También mi amiga lo tiene y hemos usado de guía a su hijo k con 9 meses lo usaba aún de maxicosi y pequeño no es el niño!!! Como capazo se usa solo hasta los 4 meses aproximadamente pero como maxicosi más o menos 8-9 meses se puede.La diferencia de la silla crosswalk k por eso la he elegido es porque es la única silla k se puede reclinar absolutamente del todo, las demás del culete se keda curvada y esa es la diferencia por la que en capazo deberá estar más tiempo.Nosotros hemos encargado el color turquesa, nos gustaba el lila pero en crosswalk no había..En cuanto a la cesta la verdad yo la he visto normal y bueno tampoco se usa una barbaridad y lo k si k es pequeño que tocará comprar otro es el bolso pero bueno tb depende de lo k lleves al principio
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que no soy la única a la que el Bugaboo no le gusta. En modo capazo, vaya, pero la silla me parece horrible. Yo aún no me he puesto a mirar, además aquí en Alemania hay muchas otras marcas... Pero el Muum me gusta de verlo online, a ver si cuando vaya a España lo puedo ver en vivo e igual es el elegido...

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí otra rara que descarta el bugaboo.Nosotros quedamos encantados con el jane muum principalmente por la facilidad de plegado del chasis. Así por esa característica que era la principal (fácil plegado y poco espacio) y el precio nos compensa bastante. Mi cuñada tuvo otro que no me gustaba nada porque parece que va volando cuando va sentado de lo alto que quedaba la silla, no recuerdo su nombre algo con colz o algo así, además ahora nos decían que no lo hubieran cogido por todo el espacio que ocupaba.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seré la rara q prueba el bugaboo y lo descarta

    Teniendo ya el epic miradoy requetemrado, mi marido se encaprixó en el bugaboo...

    Fuimos al corte i gles, una hora abriendo cerrando, coge muñeco del cuco, bajalo.... yfue descartadisimo, volvimos al epic, para miforma de ser...noencontraba nada q me llenase, solo la estetica... y por estetica, me hubiese comprado otro, comoelcybex priam q m tiene l0ca,pero 1000 euros... como q no

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Lady. Yo cuando me quedé embarazada hace ya más de 3 años, sólo se veían bugaboos y sabiendo el precio ni si quiera me paré a probarlo. A mi el muum me costó 525e una edición limitada que salió y lo he utilizado con mis dos hijos. Está más que bien aprovechado!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cómo todo en gustos y opinión ai diversidad, también depende el uso que le des etc pues te conviene más uns cosa u otra. Yo desde luego no mr gasto 1000€ en un carrito, aunque haya alguns diferencia porque para mi no merece gastarse el doble y tengo otras prioridades pero habrá quien si.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con la dependienta!! Pues yo opino que esos 500€ de diferencia se notan y mucho! Y si teneis la oportunidad de comprobarlo,aunque solo sea en la tienda,lo vereis.(Si,tengo bugaboo)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el muum de tres piezas y se maneja genial. El capazo muy grande... Mi hija fue allí mucho tiempo! Menudas siestas se echaba!! Y la cesta es enorme! Lo q cabe ahí!! Smiley sexy
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi el mum como estetica me encanta, es mi carro favorito, me parece precioso!!

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,lo bueno el epic es que no pesa nada y es muy moderno, pero claro, lo que me interesa es la comodidad del bebé y que sea práctico, a parte de eso todo lo demás Bienvenido sea, por eso creo que el muum es el que compagina ambas cosas, probablemente compremos el muum en 3 piezas.
    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muun 2016 con capazo blando y silla. El capazo genial, espacioso y plegable con lo que a la hora de guardarlo, ocupa menos ese "trasto". Y la silla es muy espaciosa. La cesta es muy grande y las ruedas también con lo que le da estabilidad. De hecho nos sorprendio cuando la dependienta del corte inglés nos dijo que para gastarse 1000EUR en el bugaboo, mejor gastarse 500EUR en el Jane muun.Smiley surprise Para el coche cogimos una silla a parte, con sistema isofix y en sentido contrario de la marcha 0+/-1, nos pareció más segura y luego no queríamos tener mil trastos por casa.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum de jane matrix 2 piezas y encantada. Es manejable, fácil de plegar y lavar y algo importante, de los que menos pesan. El capazo está homologado para el coche pero es mejor comprar una buena silla. No por este carro en especial, sino por todos. Lo ideal es que los manejes tu, montes y desmontes y pruebes en el maletero cual te resulta mejor.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a coger el epic, m parece muy facil de manejar y de cerrar y demas...

    El q iba acoger era unode 1000 euros, y me quedo con el epic

    Cogere 2 pieza con capazo blando y compraré una silla para el coche especifica 0+1 q es hasta los 4 años. Es un trasto menos y ahorro, xk la opcion trio aumenta 120 euros,y solo sirve un año

    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El porta bebés (el huevo), yo lo ponía y lo quitaba en 1 minuto, me era súper fácil y no me costaba nada.
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que usas para el coche?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum matrix, y aunque me fue muy cómodo, no lo volvería a coger en dos piezas. El problema que le vi es que cuando lo usas para el coche en la posición que te manda, el niño queda muy echado para delante, sobre todo si el asiento es muy inclinado como elnde mi coche. Yo ahora me compré la kipplan kiss2 y va mucho mejor, la noto más segura y más cómoda.Y después está el tema del tamaño, que depende de como sea tu niño, llega un punto que se ve justito.Después la cesta es maravillosa porque coge de todo. Súper manejable con una mano sola, que aquí con lo que llueve para llevar paraguas es genial, jeje.
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum y lo recomiendo totalmente, compré el koos micro (3 piezas) y para mí, la mejor inversión que hemos hecho.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los sistemas matrix no me gustan porque tienes que estar montandolo y desmontandolo continuamente, eso hace que se puede instalar mal, no es lo mismo llevarlo instalado siempre que hacerlo cada vez que quieres llevarlo en el coche, y otra desventaja del matrix es que en caso de accidente pude hacer efecto sandwich o partirse, no suelen ser los mas seguros en el coche.

    Otra desventaja es que el matrix es solo grupo 0 con lo que a los 12 meses tendras que comprar otra silla.

    Lo ideal para mi es comprarlo por separado (carrito + capazo blanco por un lado para pasear y silla de coche por otro), te comprar un grupo 0+/1 o i-size (es la nueva lei para sillas de coche y todas las sillas tendran que estar homologadas por esta lei) estas sillas duran asta los 4 años y despues ya solo necesitarias la silla de mayores con lo que en vez de 3 sillas solo necesitas comprar dos (eso que te ahorras).

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el matrix mumm y encantada. En el capazo fue hasta los 5 meses y ahora en su silla estupendamente. Recomendado 100%
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el muum 2016
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy muy interesada en.este carro , me gustaria conocer opiniones porque en webs hablan que se queda pequeño muy pronto y no se si es asi .Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mumm y estoy encantada. Tengo el matrix y la silla no coji cuco pork como ha nacido en verano pense k el cuco no lo aprovecharia tanto y tendria calor ahi dentro, el matrix va super bien y es amplio.La cesta de a bajo del mumm es muy grande y eso se agradece pork llevas muchos trastos.Las ruedas grandes de detras lo hacen muy manejable. Yo te lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración