Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Experta Octubre 2015 Asturias

Opiniones Ovusitol d

Mery, el 1 de Abril de 2020 a las 02:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas, mi marido y yo ya llevamos buscando embarazo desde el año pasado y hasta ahora nada... mi ginecóloga me mandó tomar Ovusitol D, me dijo que era el más completo que había. Lo único que yo no tengo SOP y mis reglas siempre son regulares. Las que lo habéis tomado o lo estáis tomando,...
Hola chicas, mi marido y yo ya llevamos buscando embarazo desde el año pasado y hasta ahora nada... mi ginecóloga me mandó tomar Ovusitol D, me dijo que era el más completo que había. Lo único que yo no tengo SOP y mis reglas siempre son regulares.
Las que lo habéis tomado o lo estáis tomando, podríais decirme si os ayudó a conseguir el embarazo??? Gracias!

41 Respuestas

  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia, no me han hecho ningún análisis hormonal. De momento probaré a ver que tal me va con Ovusitol, ya que empecé a tomarlo el mes pasado. Gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé ovusitol normal un mes antes de ponernos, y llego a la primera.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo SOP,y estuve tomando meses ..... Yo tenia reglas todos los meses... Pero llevaba ciclos diferentes de 27, 28, 29, 30 y 31 dias .. dependiendo del mes... Con ovusitol, me regulo un poco y tenia ciclos de 29 o 30-31, q con otras pruebas mi hipotesis era que dependia de que ovario ovulaba ese mes... Ya que el izquierdo ovula antes que el derecho.... Pero bueno al menos se quedana en esos ciclos.... Mas alla de eso... No me quede embarazada con ovusitol d.... Pero bueno como tambien habia que tomar acido folico, este me sentaba mejor q yodocefol.... Asiq continue hasta que me hice fiv... Una vez embarazada pase a natalben supra
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery,
    Mi caso es similar. No tengo SOP y los reglas siempre eran muy regulares, me recomendaron ovusitol D para " ayudar" y la verdad es que descuadró todas las reglas y mientras lo tomé mis días de ovulación se retrasaron mucho, dejándome una fase lútea de apenas 6/7 días ( me controlaba también con test de ovulación)
    Aún así seguí tomándolo más de 8 meses, hasta que me harté . El primer mes que lo deje me quedé embarazada y aquí estoy esperando a mi peque en 7 semanas.Mucha suerte!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé con él y me lo tuve que dejar, me sentaba fatal al estómago, no pude ni acabar la 1º caja. En la farmacia me dijeron que no es la bomba que muchas veces nos han vendido, que depende mucho de cada persona así que no sé.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery!Te han hecho algún análisis hormonal?Te lo comento porque yo no tengo SOP y mis reglas eran regulares, pero en mi analítica hubo una hormona que podía influir y estaba baja y me lo tomé 3 meses y algo, me hice análisis, me salió esa hormona bien y conseguí mi positivo, que puede ser coincidencia, nunca lo sabré, pero ese es mi caso.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Yo no tengo sop, no ningún otro problema. Estuve un año y pico tomando ovusitol hasta que al final llegó el milagro natural...no creo que hiciera nada. Pase por dos IA +ovusitol y tampoco. Asi que ánimo y paciencia. Tomalo si quieres, daño no te hará. Pero tampoco es una medicina y no esperes milagros.
    Besos
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katy, muchas gracias por tu opinión!
    Lo único que yo no tengo SOP. Espero que me ayude igualmente a lograr embarazo 🤞🏼
    Cuando te quedaste embarazada lo seguiste tomando? O te dieron otra cosa?
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo estuve tomándolo durante un mes y medio y nos quedamos embarazados 🤗
    Yo también tenía SOP y un ovario ovulaba mucho más tarde que el otro, cuando empecé a tomarlo se reguló muy bien.Yo te lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración