Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Mayo 2016 Madrid

Opiniones pagina todoceremonias.com

Beatriz, el 23 de Noviembre de 2015 a las 19:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Alguien se ha comprado vestido de novia a través de esta página? En las fotos no se ve demasiado bien el encaje, he preguntado y no disponen de mas fotos para poder verlo mejor, lo que me hace dudar mucho de la pagina.. además de pagar algo sin haberlo visto,,

Estoy hecha un mar de dudasss... Porque la otra pagina que mas me convence quissmoda.com tienen bastantes malas criticas, aunque los vestidos se confeccionen en españa.

En la pagina todoceremonias.com los hacen en china, pero si el resultado es mejor.. Alguien que hay comprado en estas paginas?

Muchas gracias chicas, un saludo!

17 Respuestas

Última actividad por Julia, el 1 de Marzo de 2017 a las 23:32
  • S
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me fue bien en comprar en Quissmoda,compre mi vestido de novia y los vestidos de damas,y quede muy contenta.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada Beatriz!! Por eso contesté tan rapida..ya q habia ido a verlos personaalmente...es mejor q vayas a tienda sii...yo x internet nom fio..y mas sin probarte.q vaa.espero q lo encuentres guapaa
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi de sencillo, con un poco de encaje, un poco de vuelo por abajo.. Este modelo es de Lugo Novias coleccion 2013 , el modelo 3105. Alguna veterana que lo tenga? Smiley tongue Muchisimas gracias chicas!!

    Opiniones pagina todoceremonias.com - 1
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna por lo de los debates, solo habia visto dos de ellos, perdon x repetirme.. Busco un vestido semi sirena, q sea ajustado hasta la cadera y luego se abra, pero q no marque mucha cadera.. es que encima soy un poco exigente.. Smiley catface Smiley catface Smiley xd y en palabra de honor, en blanco.. q eso si es algo mas tipico de encontrar..
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas por contestar tan rapido!! Smiley winking Si q me habeis ayudado a decidir no cogerlo por internet.. no compensa por lo que dices Sandra, gracias x contar lo de tu visita, era lo q necesitaba saber.. Probare donde dice Ana, en Ada Novias, pq seguro q se nota en la tela y el diseño..
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!!

    Te dejo algunos debates para que veas la experiencia de otras novias con esta página y puedas intercambiar más opiniones! Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestido-de-novia-en-www-todoceremonias-com--t186873

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/todoceremonias-com--t138097

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/todoceremonias-com--t138097

    https://comunidad.bodas.net/debates/comprar-en-todoceremonias--t133745

    Estos consejitos te ayudarán con la compra del vestido si quieres hacerlo por Internet:

    https://www.bodas.net/articulos/comprar-el-vestido-de-novia-por-internet--c950

    ¿Qué vestido te ha gustado? ¿Qué tipo de traje buscas? Cuéntanos mejor cuál es tu estilo Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Soria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre uno de fiesta para la boda de una amiga y mejor imposible!! El encaje estaba perfecto y la tela era de buena calidad. Todas las dudas que tengas preguntaselas por correo a mi me contestaban super rapido
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire por internet y creo que no compensa. En Ada Novias tienen vestidos muy bien de precio y te los arreglan y te los pruebas y no corres el riesgo de que no te vaya bien o de que no te guste y de buscar a alguien que te lo arregle.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te cuento...yo soy d Murcia y fui al bajo q tiene para ver los vestidos en stock en persona...porq no m fiaba x internet. Los vestidos mas sencillitos estan bien..yo m probé alguno, lo q pasa q no m terminaban d gustar los modelos. Los de encaje asi mas d princesita se veia la tela mas malica! Pero por los precios q tiene estan muy bien...ya t digo...los mas sencillos! Espero q t sirva
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si vas a comprar x internet te recomiendo:1) pagar cn pay pal xa devolver con tranquilidad2) pedir la foto original anres de mandar
    Si no lo vees claro enviales un mail cn una bateria de preguntas!!
    Suerteee
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas! el problema es el presupuesto.. Si te acuerdas de la pagina te lo agradeceria! Smiley tongue

    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te consejo que mires mepidoestevestido que está en Madrid y precios muy muy buenos. Smiley laugh
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo lo que Mariola y encima con fotos que no se ven bien...En una ocasión compramos en una página vestidos de dama y estaban genial, a ver si me acuerdo de qué página era

    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a comprarlo por Internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración