Soria, Soria · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
194
Hola chicas como siempre, acudo a vosotras jeje. Este sabado ya es mi dia, asi que el jueves voy a hacerme la manicura pero estoy entre dos y no me decido por cual 😞. A ver si me podeis ayudar: os...

Hoy súper feliz!!! Al llegar a casa me encontré con el diseño final de nuestras invitaciones.... simplemente me encantan!!! Esperando con ansias verlas en papel!!! Espero le gusten tanto como a mi!!! ...

Buenas chic@s Escribo este post para que me deis vuestra opinión sobre que invitación os gusta más ya que no ne decido. Gracias

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1249 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

He votado una encuesta
Hace 1249 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.

He votado una encuesta
Hace 1249 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración