Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid

Opiniones Quinta Los Rosales

Ariadna, el 10 de Julio de 2014 a las 20:58

Publicado en el Grupo Madrid 56

Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda!! el año que viene nos casamos en Quinta Los Rosales y después de hacer la paga y señal se me ha ocurrido mirar las opiniones (algo no muy lógico por mi parte ya que tendría que haberlo hecho antes... estoy así de lela), lo cierto es que después de leerlas me...

Hola Chicas!!!

Necesito vuestra ayuda!! el año que viene nos casamos en Quinta Los Rosales

y después de hacer la paga y señal se me ha ocurrido mirar las opiniones (algo no muy lógico por mi parte ya que tendría que haberlo hecho antes... estoy así de lela), lo cierto es que después de leerlas me han entrado todos los males ya que hay pocas opiniones buenas del sitio, que si es un desastre, que si mala atención por parte del metre, que si el dj no hace caso de las peticiones...

hay alguien que se haya casado allí recientemente y me pueda ayudar??? espero vuestras opiniones!!!

muchisimas gracias!!

56 Respuestas

  • Diana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en agosto a la boda de mi mejor amiga, el sitio es muy grande pero para mi gusto hacen demasiadas bodas el mismo dia, y se juntaron en el cocktail la gente de una boda con la otra y la otra novia pululando al lado d donde estaba mi amiga haciendose las fotos...

    Ponen mucha comida y la gente en ese sentido queda satisfecha, los entrantes q eran de salmon,pate y jamon y lomo con queso estaba buenisimo.

    En el baile de los novios le cortaron la canción a medias y jodieron el baile pero seria un error puntual no creo q les pase mas veces.

    Lo q no me gustó fue el tema de tanta boda junta, supuestamente la discoteca era separada cada boda pero el resultado fue q no, se juntaron las dos, y la otra boda habia contratado un fotomaton y candy bar y mi amiga no, y claro como era en el mismo salon la gente no sabia de quien era y esperaban cola para el fotomaton y luego les decian q no q era para los de la otra boda...un poco caos
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conseguí!!!
    Este es el salón Jazmín.
    Que os parece a los demás?? Que pondríanis como centros de mesa?
    Un besito a todos!!

    Opiniones Quinta Los Rosales - 1

    Opiniones Quinta Los Rosales - 2

    Opiniones Quinta Los Rosales - 3
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo subir fotos? Yo juraría que lo he hecho antes pero no se como hacerlo ahora...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 25/06/2016.
    Te pongo unas fotitos del salón para que lo volvamos a ver y así nos inspiramos y nos damis ideas de qué poner en las mesas.
    Un besito wapa!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que guay!que te casas antes o después k yo? Lo de los centros de mesa no me lo había ni planteado...porque no lo sabía hasta k me he enterado x aquí! No me dijeron nada...así k ni he pensado aún... Voy a buscar ideas lo mismo unas velas chulas o algo así... por cierto era en verde verdad?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve este septiembre en una boda y la comida estuvo genial. Todo muy bueno y la cantidad muy bien. La discoteca fue privada, estuvo bastante bien tambien. Yo como invitada quede muy contenta y mis amigos como novios no tienen ninguna queja tampoco Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, te casa en el mismo salón que yo!! No tengo ni idea de qué poner como centros de mesa porque los colores del salón los veo algo complicados... me hubiera fustado que predominaran colores mas neutros...
    Si me pudieras dar alguna idea...
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!
    Que dia os casáis? Nosotros el 20 de junio por la mañana en el salón jazmín.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia estuvo el sábado 4 de octubre en la boda de una prima y todo buenísimo y en cantidad. Los camareros pasaron por las mesas diciendo que si querian repetir y vasos de cristal en la discoteca y el cóctel solo cuando sales de la disco al jardín te los cambian. Mi familia ha quedado muy contenta y yo más tranquila porque me caso en junio del 2015.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia estuvo el sábado 4 de octubre en la boda de una prima y todo buenísimo y en cantidad. Los camareros pasaron por las mesas diciendo que si querian repetir y vasos de cristal en la discoteca y el cóctel solo cuando sales de la disco al jardín te los cambian. Mi familia ha quedado muy contenta y yo más tranquila porque me caso en junio del 2015.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi boda vamos a poner musica nosotros todas las horas d la barra libre. xq no me fio nada d los dj. ponen musica q muxa gente se aburre prefiero algo mas variado. me explico x ejemplo pakito el chocolatero luego una de moda y luego otra antigua lueg almjr 2 mdernas nose si me explicado. es q ellos ponen 10 rumbas seguidas 10 antiguas 10 modernas sabes... creo q si varian la gente no se sentara xq diran la siguiente a ver cual viene. sin embargo si ponen tantas modernas ls mas mayores se iran antes d lo previsto... seguro q sale todo bien jeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por los consejos Tamara!! cuando dices que lleve yo mi musica... crees que eso se podría hacer?? pk tenía pensado pedir al dj una canción significativa para unos cuantos invitados especiales, asi que si me dejan llevarla perfecto!! tambien es cierto que una compi de curro se ha casado hace poco alli y me recomendó lo mismo, que si podía que hiciera la discoteca privada pk la compartida se oía muy mal...
    asi que nada... a ver como sale todo!! lo dejaré en manos de la suerte!!! muchísimas gracias una vez más por contarme

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado alli de boda de echo era uno de los 2 sitios q iba a celebrar la mia . al final me decantado x otro.
    la comida muy rica x hay trnkila todo bien. el cocktel normalito. discoteca era cmpartida y muy poca gente y la musica se oye fatal. si puedes llevar tu musica mejkr xq el dj...
    y un fallo q fue el detonante de decir adios al sitio es q dsd las 12 q trmino el bankete ns tuviern casi 1 hora esperand ala disco sin una triste bebida.
    tb te digo q en toda boda hay algun fallito. pero yo como nnovia q dudaba entre 2 sitios me decante ese dia. suerte en la tuya
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias.
    La verdad que después de leer algunos comentarios, como bien ha contado Ariadna, leyendo estos una se queda más tranquila.
    • Responder
  • María y álvaro
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    María y álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve allí hace 2 semanas en la boda de un amigo y me gustó mucho el sitio! los camareros atendían muy bien y la comida estaba rica Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila!! muchísimas gracias por todo!! yo lo celebro en el magnolio porque seremos muy poquitos.

    Sí que es cierto que la comida es muy buena porque el día que quedamos para visitar el sitio, nos invitaron a comer y salimos encantados!! la comida buenísima y el trato de los camareros fueron encantadores, de hecho ese fue el factor que nos hizo decidirnos por el sitio... lo malo ha venido después al ver las críticas...

    De todas formas gracias a vosotras me voy quedando más tranquila!!!

    Ya nos contarás tu experiencia el próximo 20 de sept.!! espero que te vaya todo genial guapisima!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo también lo celebro alli el 20 de septiembre, así que me queda poquito.
    Lo celebro en el salón tropical y me caso por la iglesia, con lo que no hago la ceremonia civil.
    Te puedo decir que la comida está muy bien y en principio, parece que se amoldan a todo; pero a mi también me ha pasado como a ti que he leído comentarios que no me han gustado nada.
    Lo del metre, a nosotros nos atendió genial en la degustación y a los camareros también.
    Creo que nos tenemos que quedar con los comentarios positivos, que también los hay y muchos( por ejemplo el de Amparo) y si lleva tantos años ese sitio y se celebran tantas bodas digo yo que será por algo...
    Espero haberte tranquilizado algo, a mi si me ha servido escribírtelo...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amparo!! He estado mirando tu perfil y la verdad es que las fotos son preciosas!! Menos mal que entre todas me dais un poco más de ánimo para que siga pensando en hacerlo en la quinta!! Porque después de lo que he leído me he planteado hasta dejar la fianza y buscarme otro sitio!! Muchísimas gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que desconfiemos un poco... Después de todo lo que más queremos en nuestro día es que todo salga bien y con estas opiniones lo que hago es saber a que atenerme!! Espero que tengas mucha suerte con tu sitio y salga todo rodado!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias María por tu opinión!! Es curioso que una de las críticas que más he oído son sobre el metre y su educación... Esperemos que sólo quedara en eso y guardes un buen recuerdo de la boda a la que fuiste, porque en el fondo lo más importante es eso, que los invitados se sientan a gusto y se lo pasen bien!! Gracias una vez más por todo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo como novia alli no te puedo contar, pero como invitada si y mas que reciente, ya que este sabado estuve alli en una boda... La organizacion la verdad que es un poco penosa, muchos de seguridad con pinganillos pero cuando preguntas algo nadie sabe nada, nadie nos indico donde era la ceremonia, cuando ya estaba la novia alli le oimos decir a alguien "si estos son los de la boda de las 18:30 se van a perder la entrada de la novia como no espabilen" te puedo decir que preguntamos mil veces donde era la ceremonia y nadie nos indico...
    Sobre la ceremonia civil... Otro caos, la musica sonaba a destiempo tapando las voces de los que estaban leyendo...
    Cuando termino la ceremonia tuvimos que esperar unos 3 cuartos de hora fuera del salon porque aun no lo habian limpiado de la boda de la mañana, no podiamos pasar a dejar las cosas que teniamos preparadas ni a montar el proyector ni nada, no sacaron bebida hasta que empezo el cocktail casi una hora despues de terminar la ceremonia, el cocktail lo vi mas bien escaso para todos los que eramos y tenias que perseguir a los camareros porque apenas se paraban. La comida eso si te puedo asegurar que estaba bastante buena. Las canciones que tenian que sonar en momentos clave del banquete no se pusieron, cuando le pedias algo al metre te miraba casi mal, nos contesto fatal cuando queriamos cortar la liga a la novia, dijo que retrasabamos mucho el corte de la tarta con tanta cosa... La atencion de los camareros fue muy buena. El inicio de la barra libre estuvo a su tiempo con su cancion, pero el resto canciones bastante antiguas... La bebida habia bastante. Y poca cosa mas puedo contarte, solo avisarte que lo que hables con ellos te lo den todo por escrito, que tienen una memoria muy "ligera" con precios, ofertas y condiciones.
    Si quieres preguntarme cualquier cosa mas aqui estoy, un saludo
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que mirar, claro, pero también ser un poco escéptica, que internet es un espacio libre y anónimo y opinar mal a veces nos gusta más que opinar bien. Yo del sitio donde me caso he leído muchas cosas malas por aquí, sin embargo hablando con conocidos que han estado es todo lo contrario. Casualidad? Quizás, pero yo por si acaso de cada comentario me creo la mitad.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo celebramos ahi y lo recomiendo 100%. Si volvieramos a casarnos lo volveriamos a celebrar en ese impresionante sitio. Puedes ver mi cronica y fotos en mi perfil
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te muevo al grupo de Madrid, seguro que alli las chicas te daran su opinion.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración