Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid

Opiniones Quinta Los Rosales

Ariadna, el 10 de Julio de 2014 a las 20:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 56

Hola Chicas!!!

Necesito vuestra ayuda!! el año que viene nos casamos en Quinta Los Rosales

y después de hacer la paga y señal se me ha ocurrido mirar las opiniones (algo no muy lógico por mi parte ya que tendría que haberlo hecho antes... estoy así de lela), lo cierto es que después de leerlas me han entrado todos los males ya que hay pocas opiniones buenas del sitio, que si es un desastre, que si mala atención por parte del metre, que si el dj no hace caso de las peticiones...

hay alguien que se haya casado allí recientemente y me pueda ayudar??? espero vuestras opiniones!!!

muchisimas gracias!!

56 Respuestas

Última actividad por Gómez, el 14 de Abril de 2016 a las 12:05
  • G
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ninguna boda ahí , pero yo cuando llame me atendieron fatal y cuando fui a verlo ... Mucho peor , notaba mucha desorganización ! Pero no te preocupes !!!! Suele pasar también con los hoteles que dan muchas malas opiniones y luego vas y sale todo bien ! No tiene que pasarte a ti , no vayas pensando en esas malas opiniones y disfruta de tu día
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Diana. Estuve hace nada en una boda de día y me pasé por no sé cuántos cócteles de otras bodas (incluso cuando nos marchábamos por la noche tuvimos que pasar por los cócteles de las bodas de tarde...). ¿Cuántas bodas se celebran en un día?

    Y la discoteca con otras dos bodas, en total 3 novias y no sé cuántas personas... pero claro, es un sitio muy barato en comparación con la mayoría.

    • Responder
  • Ana*
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q casualidad!!! Veras q nos sale todo perfecto
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me preocupa es la presentacion de los platos y el sitio donde se hace la discoteca que no lo asignan hasta unas semanas antes a la boda.
    Que espacio teneis vosotras para la discoteca? La teneis en exclusiva?
    El cocktail tb me preocupa un poko puesto que no hacen degustacion...
    Las que os casais el 25 de Junio de 2016 a que hora? Yo me caso el mismo dia a las 19:30
    Un besito a todas!
    • Responder
  • Ana*
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los platos super ricos y la presentación muy bien, salimos encantados
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Ana una amiga se casa el mismo día que tú en la quinta también! Smiley winking
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos el 20 de Junio y fuimos la semana pasada y genial también!! Todo súper rico y muy atentos y éste sábado hemos ido a hablar con la oficiante de la ceremonia civil y un encanto de chica! Va a quedar súper bonita! Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Nosotros nos casamos el 25 de Junio de 2016.
    Que tal la presentacion de los platos? Que discoteca teneis asignada? es en exclusiva?

    • Responder
  • Ana*
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA!!! ayer fuimos a la degustación y acabamos encantados!!!!! ya nos queda poquito chic@s!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! en mi caso, hemos elegido el salón magnolio que lo han reformado hace poco y la verdad que es el más moderno de todos... es en tonos beige si no recuerdo mal...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando reservé la fecha de la boda, en febrero del 2013 nos ofrecieron un montón de regalos (autobús para despedida y para boda, si era necesario un segundo autobus nos pagarían 300e del precio les comenté que lo necesitaría para fuera de la provincia y me dijeron que no habría problema que habían tenido invitados hasta de Cáceres, que ya me pasarían el presupuesto de la empresa con la que trabajan, vuelo en helicoptero...) En todo momento nos dijeron que la discoteca exclusiva eran 1500e, insistieron bastante en el precio. Pero cuando fuimos a firmar el contrato leimos que ponía 2000e, se lo comentamos que no era ese precio que nos dijeron y nos comentaron que era un contrato estandar que ya lo tenían ellos apuntado en el ordenador que eran 1500e. Hasta ahí todo muy bien, pero según se acercaba la fecha de la boda e ibamos terminando con los preparativos empezaron a sorprendernos.

    - El segundo autobús no lo ofrecen ya que es fuera de la provincia. A día de hoy sigo esperando el presupuesto que me iban a ofrecer.

    - El vuelo en el helicoptero ya no está en vigor.

    - El precio que me dieron telefonicamente para el cortador de jamón se ha incrementado en 50e, finalmente me respetaron el precio.

    - Y la barra libre 2000e porque es lo que pone en el contrato. Les recordé lo de los 1500e y me dijeron que siempre había sido 2000e, que era muy raro eso de los 1500e. (Te agradezco Sara que lo hayas puesto en el foro que eran 1500e y que no era tan raro como ellos me hacían creer).

    - Les pasé el protocolo de la boda por escrito en varias ocasiones (photocall, sorpresas...) y no respetaron practicamente casi nada.

    -La música de la barra libre me tenía bastante preocupada por lo que leí en algún foro (canciones pasadas y el dj no aceptaba peticiones) son completamente ciertas, por lo menos en mi caso. Esto también me aseguraban que no iba a ocurrir.

    Mis invitados salieron super contentos con todo, pero yo tengo que reconocer que terminé con un sabor un poco agridulce, todo la seriedad que nos mostraron hasta unos días antes de la boda bajo mi punto de vista dejó mucho que desear.

    Para futur@s novi@s yo personalmente os recomiendo que os den TODO POR ESCRITO, que no os engañen con "lo tenemos apuntado en el ordenador", "luego te llamo y te lo digo". Para que no os ocurra lo que nos ha pasado a nosotros.

    Os dejo el link de otro debate en el cual podreís ver como no soy la única a la que le prometieron muchas cosas...

    https://comunidad.bodas.net/debates/finca-la-quinta-los-rosales-toledo--t72013--7

    • Responder
  • Ana*
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te casas en el salón azul y amarillo no?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a verlo y la verdad no me gusto nada me dio la sensación que estaba muy descuidada y se supone que hacen comuniones así que tenía que estar mejor el sitio ,luego las carpas puff nos dijeron que harían obras y que cambiarían yo fui pk estaba interesada en el jardín ,algunas carpas olían a tabaco un puro ,y la discoteca no me gusto nada ,me ofrecían muchas cosas pero no era en sitio para mi boda
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia!! sii a mi tambien me lo comentó, de todas maneras me dijo que si se les pasaba que llamaramos nosotros por si acaso... yo tambien me voy quedando más tranquila al ver las críticas!! ya nos vas contando que tal te van las cosas y si hay alguna novedad!! un besote!!!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo creo bien. Ánimos, q verás q todo saldrá bien. :-)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna, Naty me dijo que unos dos meses que no nos preocupemos que ellos nos llaman y la despedida una o dos semanas antes. Yo estoy tranquila después de haber visto de nuevo la quinta y la carpa terminada que ha quedado preciosa.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Conchi!! no sabes lo tranquila que me dejan las buenas críticas...

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna, yo estuve el septiembre pasado allí en una boda y me pareció de lo mejor. Todo bien preparado, buena comida, y lo q oí de la novia tb quedaron muy contentos
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Sonia casi coincidimos en la fecha! Hubiera estado guay jejeje nosotros queríamos el 13 pero ya estaba ocupado el salón, así que al final el 20 de junio. Que bien lo del cóctel! La verdad es lo único que veía un poco pobre de platos...espero que a nosotros también nos lo pongan! Por cierto os dijo algo de para cuando la prueba de menú o ya os avisará.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría me das al escuchar opiniones buenas! A mi también me esta atendiendo Naty y muy bien cualquier duda en seguida me la aclara.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia que regalos te ofrecieron y luego no te han dado? Mi prima se caso allí en octubre y mi familia salió muy contenta y la comida me dijeron que mucha cantidad y buenisima. Y lo del bungalow con otra pareja? A mi me han dicho que cuando acabe la discoteca compartida te llevan a los bungalow con las demás parejas pero no creo que tenga mayor importancia ir todos juntos hasta alli y lo de que pasan por tu jardín en el cóctel creo que separan cada boda y en la de mi hermano en el pardo hace 8anos también pasó igual en algunas zonas nos veíamos pero nada más. La discoteca privada a mi si me han dicho que terminan antes y la compartida si hay gente pues sobre las 3.30h, claro que tienen que pagar horas extras a los camareros y no van a estar una hora más si hay muy pocos invitados que se quieran quedar, depende de los invitados que haya. Yo pienso que todo va a salir bien, en la ceremonia en los jardines he contratado un violinista y dos violonchelos para el cóctel también porque soy la última en casarme sino no podría y asi la música ya la tengo. Sólo tendré que darles la de la entrada a la carpa, durante la carpa y baile nupcial y algún pasodoble que fue lo único que faltó en la boda de mi prima en octubre. De momento no tengo ninguna queja, naty nos ha atendido muy bien...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary ayer fui con mi chico de nuevo a la quinta de los rosales a hablar con naty y la verdad es que salí muy contenta y tranquila. Nos casamos el día 13 de junio del 2015 en el salón magnolia y la boda es en los jardines a las 20.30h. Naty fue muy amable y me solucionó todas mis dudas y yo ya tenía en el contrato todo lo que me ofertan y a parte me dijo que habían cambiado los menús y el cóctel tenia 30 entrantes y me los dio para que los veamos en casa tranquilamente. La carpa me parece preciosa, yo voy a encargar a una empresa de globos la decoración de la sala de cóctel, la entrada a la carpa y de mi zona del jardín y a lo mejor también la carpa aunque asi ya está preciosa y los centros de mesa de flores se los voy a encargar a otra empresa junto con unas letras led con nuestras iniciales que pondré en el jardín o a la entrada de la carpa. Prefiero pagar y que se encargue una empresa de decorarme todo como yo quiero aunque naty me ha dicho que se encargan ellos, yo sé que habrá más bodas ese día y estarán muy liadas.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo Smiley sad lo siento...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Madre mia Noelia!! vaya experiencia... muchas gracias por la info!!! he leido por ahi que hay varios metres y que unos son más simpáticos que otros... no recordaras por casualidad cual fue el tuyo?? mas que nada por evitarlo!!! jajajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Complejo Paris se casó mi hermana hace años y todo muy bien.La comida buenísima y le costó barato respecto a Madrid, pudo hacer las modificaciones que quiso y la discoteca grandísima, sino quieres poner barra libre también te dan la opción de tickets.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!!

    Pues de ofrecerme unos regalos y luego no verlos, de llegar a acuerdos con ellos y que supuestamente no hacía falta ponerlo en el contrato porque era "estándar" y lo apuntaban en nuestra ficha del ordenador y a la hora de la verdad no se acordaban de nada de eso, casualidades de la vida siempre era a su favor...

    De entregarles por 3 veces el protocolo, (música ceremonia, música que quería que sonará mientras daba regalos...) incluso el propio día de la boda justo antes de entrar al salón me preguntó el metre por el orden y se lo volví a recordar todo, y ni con esas...

    Les llevé unos taburetes para el momento de la ceremonia y tengo que reconocer que fui bastante pesada con este detalle (tb iba apuntado en el protocolo...) y cuando llegó mi hermana y mi prima (5 min antes de mi entrada) avisaron que no estaban los taburetes y tuvieron que correr a buscarlos para ponerlos antes de llegar...

    Preparé también un photocall y el atrezzo y no se molestaron ni en quitar el precio de las cosas, cuando lo ví corriendo sacandolo de las bolsas y colocandolo encima de la mesa...

    Por la noche fuimos al bungalow y nos abrieron la puerta para meter a otra pareja...

    No sé podría seguir...

    De todas formas, esa fue mi experiencia...

    Mi consejo es que os den TODO por escrito. Por ejemplo, yo llamé el verano anterior para pedir presupuesto del cortador de jamón, me dieron un precio y los días antes de la boda llamé xa confirmarlo y ya no era ese precio. Con la barra libre nos pasó exactamente lo mismo, nos la vendieron por un precio y la semana antes nos la subieron 500e porque venía en el contrato, cuando en el momento de la firma lo leí y se lo comenté que no era el precio que nos habían ofrecido y nos dijeron que no había problema porque eso estaba en nuestra ficha y ese era el contrato estándar...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo que a ti, no me acuerdo muy bien de las mesas... queremos ir un dia para volverlo a verlo
    Invitados unos 140...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había mirado esta finca pero después de leer este post creo que seguiré buscando...¿alguna conocéis el complejo parís??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien he elegido ese salón!! has mirado de poner centros de mesa?? esque cuando fuimos a verlo lo estaban estrenando y no recuerdo si ya los tenían...

    Otra pregun!! cuantos invitados llevas tu??? porque nosotros seremos muy poquitos y era el único salón en el que cabíamos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo Noelia!! podrías darme más detalles de lo que te pasó??

    Lo que me preocupa no es perder la señal porque es lo que tu dices que si me va a salir mal no me compensa, lo malo es que a estas alturas no creo que encuentre fecha en otro sitio...

    Gracias por tu opinión!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado allí hace unos meses y siento decirte que no volveria a hacerlo. Te lo venden como que es todo fantástico xo luego no lo cumplen. Valorad si os merece la pena perder la señal o no. Si finalmente lo haces allí, no te fies de ellos y q te den todo x escrito!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el magnolio el 6 de junio!!! :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración