Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias

Opiniones ruaquince

Maria, el 16 de Noviembre de 2014 a las 13:09 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Hola a todos!! Estamos pensando hacer la celebración de nuestra boda en el RUAQUINCE, nos encanta! aunque es verdad que me da la sensación de que es bastante mas caro que en otros sitios! Alguien ha estado allí (como invitado o como novios) y nos puede contar un poco que tal fue? Me preocupa también el tema de la capacidad, seremos como 120 y me han comentado que tendríamos que estar en varios salones... Alguien sabe como son?? Están comunicados? Todavía no hemos podido ir a verlo! Muchas gracias por la ayuda! Soy un mar de dudas!

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Noviembre de 2014 a las 11:03
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya he ido a verlo y la verdad que me encanta!!! Según lo vimos supimos que ya no ibamos a querer hacer la celebración en otro sitio! Supongo que es lo que les pasa a todos los novios cuando escogen lugar para el banquete no? Lo malo es que por el numero de invitados igual tenemos que estar en dos salones... Me preocupa un poco pq si es asi se que la gente nos va a criticar... Pero yo pienso que organizando bien las mesas para que todo el mundo esté a gusto con su mesa y las de alrededor ya está, he estado en un montón de bodas que ni llegaba a ver la mesa de los novios de lo lejos que estaba! Y tampoco prentendo estar 3 horas cenando!! Me da rabia pq nos pasamos de invitados por los compromisos de mis padres y suegros!! Alguien ha celebrado su boda en varios salones?? Que tal resultó?? Gracias!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que lo de los proveedores fijos no se de donde sale... Se que por ejemplo en meres son muy tiquismiquis pero a mi no me impusieron a nadie. Trabajan casi siempre con tres catering pero si tu quieres otro no hay problema solo que con los q trabajan tienen condiciones especiales y al finalmacabas cogiendo uno de ellos, ademas que son de lo mejor. Ni fotos, ni musica, ni flores...no me han dicho nada de nada, llevo a quien quiero, solo q sean profesionales dados de alta como tal, vamos q si quiere pinchar tu primo en la boda pues no pero como en todos los sitios imagino. Y lo de repetir por supuesto q se puede!! Deloya esta ahora en el hotel Espana a escasos metros del rua. Es ahi donde vas a hacer la prueba y el resultado es el mismo que si te casases en hotel. Todos los grandes cocineros tienen empresas de catering. Muchas convenciones o entregas de premios se realizan con caterings.tienen cocinas moviles que desplazan a los sitios con la misma eficacia que cocinar en un restaurante.lo unico q es caro es el tema alquiler, ahi te doy la razon, es un tema q gastareis y probablemente no recuperareis, entiendo q habra gente que prefiera pegarse un super viaje habiendo restaurantes sin alquiler tb muy bonitos. Planteate si eso es problema para ti y sino vete a verlo,te enamorara seguro!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
    En cuanto pueda me paso a verlo pq es verdad que cuanto antes mejor, aunque corro el riesgo de encapricharme... Lo de que sea catering en principio no me preocupa ( tienen opción de repetir platos? por curiosidad), y tampoco lo del parking, pero sí la capacidad de los salones, el precio (lo que lo encarece mucho me parece el alquiler, pero eso me da que en cuanto te vas a un palacio, castillo...es casi inevitable no?) y lo de los proveedores fijos, aunque por lo que dice olivia parece que no son "muy estrictos" con eso... Si no es indiscreción tu contrataste algo fuera de sus proveedores? Es posible, no?
    Muchas gracias otra vez!!
    Tranquiliza mucho poder comentar cosas con otras chicas en mi misma situación!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ma caso en julio alli y te comento varias cosas. Si sois menos de 120 invitados comeis todos en el mismo salon. Las instalaciones son preciosas, mi catering es deloya y me han dicho que cocinan alli,el palacio tiene cocina y trasladan sus empleados alli. Tengo a gente conocida q comio con catering deloya y genial igual q con balbona o a mesa puesta...esa idea de que el catering es peor yo no la comparto. El sitio es caro pero lo mejor es q vayas a verlo porque te va a enamorar y luego decides.en cuanto a lo del parking a las ultimas bodas que he ido siempre han puesto autobus y la ubicacion sin duda aunque no tengan parking es inmejorable. Tampoco es cierto que trabajen con proveedores fijos,siempre y cuando esten dados de alta como autonomos contratas a quien quieras te ponen cero problemas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a verlo y es precioso. Ver la catedral de oviedo por la ventana es impagable pero como al resto, me echo para atrás el tener a los invitados por estancias. Es un compromiso decidir a quien si y a quien no vas a sentar ese día contigo y lo que nos apetece es tenerlos a todos cerca! Yo al final (y al principio porque fue el primero que fui a ver jeje) elegi el palacio de valdesoto. Te invito a que lo conozcas porque seguro que te enamoras. Yo estaba entre el rúa y valdesoto y no tuve dudas. Pero en segundo lugar el rúa seguro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era una de mis opciones por que me parecia precioso! pero tiene muchas cosas que no me gustaron nada, lo de los salones que te comentan, tampoco me gusta lo del parking que los invitados tengan que pagar para poder aparcar, que tengan proveedores fijos tampoco me gusto

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui a verli porque me parecía una pasada los precios y además que sea catering no me gusta.
    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo personalmente no he estado,pero mi cuñada sí y me comentó como era porque nosotros tb lo teníamos en nuestras opciones.Son diferentes salas y en cada uno hay una o varias mesas en función del tamaño.Me dijo que tienes una pantalla de televisión para ver la mesa de los novios y que a ella no le gustó mucho porque más q una boda parecía una cena con los amigos de la mesa...Luego para el baile se pasa a otra sala más grande donde si que está todo el mundo.Nosotros al final no fuimos ni a verlo porque no nos gusta esa idea,pero lo mejor es q pases y lo veas tu misma y que te expliquen bien todo.Es lo que te puedo decir,espero que te sirva de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración