Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane. Vega
Novia VIP Julio 2014 Sevilla

Opiniones salones alcazares

Vane. Vega, el 8 de Octubre de 2013 a las 16:52 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Hola a tod@s alguien tiene referencias de este salon? Está en la autovia a Alcala de Guadaira, Me han comentado que esta bien y es economico... Nuestra boda tiene q ser asi... Ayuda por fa!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ma Jose, el 8 de Julio de 2015 a las 21:18
  • Ma Jose
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Ma Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate con ellos y sin decirme nada me metieron otra boda el mismo dia y a la misma hora... se les escapo por q no pensaban decir nada y que nos encontrasemos el pastel el dia de la boda. Tuvimos que buscarnos otro sitio a 6 dias de nuestro enlace x q tenia segun ella q celebrar las dos bodas cuando nos prometieron y de echo hasta cambiamos el dia para que no hibiese mas boda que la mia. En fin no son profesionales mucho ojo.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Gufi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii que poco, a mi me quedan 60 días y estoy que no me lo creo!!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido escribir en mi propio debate, fuimos a estos salones pero no llegamos ni a entrar.... uffff desde fuera parecen una nave, con un cartel enorme en la puerta con el precio del menú... en un poligono y tipo venta de carretera...para mi opinión no es para celebrar bodas igual alguna comunión o bautizó quizás... tmb dependerá del presupuesto de los novios pq en las fotos no pintaba mal x dentro, a nosotros no nos gusto, espero q os sirva.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, ellos ya me respondieron pero quería saber si alguien tenia referencias de haber asistido a algun evento o algo alli, tmb realizan comuniones,,,, bueno haber si alguien los conoce,,, graciass
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    No he encontrado referencias en el foro pero te paso la ficha por si quieres solicitarles precios u otra info sin compromiso!! Has mirado algún sitio más?? Aquí puedes ver más opciones, para todos los gustos y bolsillos:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/sevilla

    Y seguro que alguna chica de la zona puede ayudarte mejor Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración