Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Opiniones sobre Cabify Plus

Mai, el 28 de Septiembre de 2023 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Hola comu, estamos mirando el coche que nos lleve a la celebración y estamos barajando Cabify Plus, ¿alguien lo ha usado en 2023? Me gustaría saber qué tipo de coche puede ser y sobre todo si os ha gustado el servicio o habéis tenido algún problema.

PD: es para un trayecto de 10km, no nos puede llevar ningún familiar y solo queremos un coche normalito que nos lleve de casa a la masía 🥰

8 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 28 de Septiembre de 2023 a las 22:56
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa pero para la vuelta, a 15 días y no sabemos cómo volver a casa 😂😂😂
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te asignen conductor puedes enviarle un mensaje personal, se abre un chat. Pero será el día del evento eso.
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no te cobran nada hasta que acaba el viaje, así que tranquila que no pasa nada por pillarlo antes. Mientras antes lo tengas mejor. Mira mi chico es italiano y al principio no hablaba nada de español, encima es asmático y el humo del tabaco lo pone fatal. Empecé con Cabify porque me habían dicho que los coches no huelen a humo de tabaco (como desgraciadamente si nos pasaba con el 90 por ciento de los taxis), y fenomenal. Yo lo dejaba en el Cabify y le encargaba al conductor que me lo cuiden y lo dejen justo en el sitio 😅 y eso justamente hacían, son super amables. Encima con la app puedes controlar exactamente donde va el coche, y ya te sale el precio de antemano (y al precio final no se va prácticamente nada de diferencia).

Sé que hay mucha guerra taxi/Cabify pero yo lo siento mucho, me siento mil veces mejor con el Cabify.
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pregunta que me surge, al bichear en la app solamente me salía reservar y pagar, ¿hay alguna manera de avisar que es un transporte para un evento? En este caso, una boda
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me dejas más tranquila, lo único que me da "cosa" es cogerlo con tanta antelación aunque no debería ser malo, ¿no? 😜
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo usamos mucho para ir y volver del aeropuerto de Valencia (unas 10 veces por año), y siempre nos ha tocado una berlina Mercedes. Y te puedo asegurar que no he vuelto a coger un taxi nunca más. Son super limpios los coches, impolutos, mucho mucho espacio y te tratan fenomenal.

Para la boda si no pillamos autobús para los invitados les pagaremos el Cabify seguro.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el servicio, en qué consiste?!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, a mi también me interesa esto, que todos los comentarios son antiguos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración