Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Adicta Junio 2014 Jaén

Opiniones sobre catering casa andrés

Lina, el 3 de Julio de 2013 a las 16:00 Publicado en el Grupo Jaén 0 14

Alguna de vosotras ha celebrado o contratado su boda con el Catering Casa Andrés. No conozco a nadie que lo haya celebrado con ellos y no sé cómo trabajan. Agradeceré vuestras opiniones!! Smiley winking

14 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 20 de Diciembre de 2013 a las 10:11
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os puedo ayudar a novias pendientes de casaros..... Mi boda se celebró en Peña del Agua, Chinchón. EL catering fue Casa Andrés que son de Andalucía.

    Le comenté a Agustín el Maitre que escribiría para recomendarlos por su elaboración y buen hacer, Todos mis invitados me feliciataron, os explico el menú que escogimos que estuvo de maravilla.

    De primer plato cogimos una ensalada de Perdiz Escabechada... luego un pescaito que estaba de muerte y creo que es el plato más elogiado por mis invitados.. Lomo de Bacalao con Tomate y pil-pil, la carne Solomillo con Foie.. puaff la carne exquisita y de postre Coulant de Chocolate... Este menú os lo recomiendo a todos y no me costó caro.

    En la discoteka nos pusieron una barra con Mojitos.. buenisimos y por petición nuestra pusimos en la barra varias Ginebras premium y tonicas de estas de sabores que se llevan de moda... La gente se quedó encantada no se los esperaban

    Por poner una peguilla... les pedí me trajeran de los almacenes unos percheros para las chaquetas y demás y se les olvido, pero vamos en una tonteria.

    También agradezco a Pablo de la Peña del Agua su trato personal y su atención en todo momento.

    En fin agradecer a todos por este día

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he reservado con este catering, veo comentarios pero no les hago caso ya que he asistido a varias bodas de ellos y yo no he visto ninguna pega. Para mi opinión son muy profesionales. Nos ha atendido un comercial Alfonso y tiene una profesionalidad abrumante. Para mi Casa Andrés es un catering bastante completo, ya hemos hecho la degustación y todo Genial.

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que da miedo lo que cuentas!!

    • Responder
  • Jose Luis y Rosa
    Novio Novato Octubre 2014 Jaén
    Jose Luis y Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia para cuando es tú boda? Para que nos cuentes como ha ido todo. nos interesa mucho las referencias de éste Catering
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado con ellosmi boda en Leyva. Estubimos en la boda de un amigo de mi chico y nos gusto bastante.

    • Responder
  • F
    Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una boda de casa Andres en Leyva y la verdad todo muy bien. Se ven bastante profesionales.

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo esta semana estuvimos hablando con Luis. ¡ Vaya indecisión! El caso es que no hemos estado en ninguna boda con ninguno de los tres, y a simple vista todos están bien!! ¿Tú te decidiste directamente por Benidorm?

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No, no es el catering de los Sentidos, es un catering de Bailén, que tienen restaurante allí. Celebramos la boda en Leyva y nos dan a elegir entre tres catering, aunque si queremos podemos llevar otro catering sin problema...

    Estuvimos hablando con el responsable de Casa Andrés y la verdad que nos dió muy buena impresión, pero no conocemos a nadie que haya celebrado la boda ni con ellos ni con Los Sentidos, que es otra de las opciones que nos dan...

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que es el catering de Los Sentidos no?????

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las únicas referencias que he encontrado por el foro son las que te ha pasado Míriam así que échale un vistazo al enlace que seguro que te sirven de ayuda!! Smiley smile Por cierto, te muevo el debate al grupo de Jaén para que te puedan ayudar mejor. Seguro que hay alguien que lo conoce y te puede echar un cable! Gracias!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina, te dejo el link con las recomendaciones de este cátering, un saludo:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración