Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martita
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Opiniones sobre el estudio de ana

Martita, el 4 de Mayo de 2013 a las 10:34 Publicado en el Grupo Murcia 0 19

Hola chicas!!!me gustaria que me dierais informacion sobre el restaurante el estudio de ana, es que fui a cenar una vez y me quede prendada....es que un lugar muy bonito,a pero el problema es que no he estado nunca en ninguna celebracion. Se que es bastante caro, pero me gusta mucho el estilo que tiene ya que es acorde conmigo y con mi pareja. alguien ha estado en alguna boda??? o ha oido algo de este restaurante???si me podeis ayudar os lo agradeceria!!!!

19 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Octubre de 2015 a las 17:26
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, me puedes informar sobre más cosas referente al estudio de Ana. Tipo Coctel, dices? Me gusta mucho esa idea..pero siempre me habían dicho que sale al fin de cuentas por lo mismo...Dime cosicas porfi...Muchas gracias.. Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MCarmen! pues lo tenía prácticamente descartado... pero con lo que me has comentado por ir a echar un vistazo e informarme no pierdo nada... ya os diré qué tal!Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, a lo mejor ya tienes el sitio pero te comento: nosotros también lo hacemos en El Estudio de Ana, ellos se adaptan al presupuesto que dispongas, pero es caro y un menú tradicional difícilmente te va a salir por menos de 90 euros. Ahora, yo creo que han cambiado cosas porque la decoración sí va incluida.

    A nosotros nos sale 70 euros más la barra libre porque hemos decidido hacerlo tipo coctel y la verdad es que me está encantando cómo lo están organizando.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Kikka! Echaré un vistazo por si acaso... pero vamos si pasa de 100 va a ser que no... Uf no estoy aún muy puesta en esto pero me da que me va a costar encontrar algo chulo por menos de 100 euros!!!Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel con ese presupuesto vas muy ajustada pero aún así pregunta por sí este 2015 dan alguna opción más económica. En 2013 lo más más económico con cocktail y copas eran 120€ por comensal
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Estoy leyendo comentarios sobre este sitio y he visto fotografías y me parece precioso... sobre todo la carpa exterior con esas lamparas de araña, y que tengan aparte espacio para discoteca, pero me estoy asustando un poco por lo de los precios que estáis diciendo... mi presupuesto tope por invitado sería de unos 100 euros, pero me gustaría que incluyera también barra libre y el coktail de bienvenida... vosotras cómo lo véis? podría salir todo por ese precio? O lo mejor sería ir y preguntar precios?

    Muchas gracias a todas y un beso!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Inma!!! Yo como lees lo celebre allí hace justo un añito y salió todo perfecto! Lo haces fuera o dentro? Eso de 200 personas mínimo no es cierto, a nosotros no nos pusieron ninguna pega por ser menos. Si necesitas algo aquí estoy. No se celebran muchas bodas allí por el precio supongo, así que me hace ilusión que compartamos sitio de momentos inolvidables, verás como todo es perfecto. Y enhorabuena por la boda!!!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Inmaculada que lo puedas celebrar allí! !!! Yo aun sigo enamorada de ese sitio...pero como digo en un comentario más atrás no me lo podía permitir....
    en ese sitio ni vas a fallar! !! Saldrá todo perfecto! !!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Octubre 2014 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas, queria actualizar un poco este tema para futuras novias...Yo lo celebro alli el proximo 11 de Octubre de 2014...es cierto que el precio es elevado, pero tengamos en cuenta que estamos ante un restaurante de alta cocina, y decoracion exquisita. Yo tengo la prueba de menu ahora en Septiembre junto con el jefe de cocina, pero vamos, a mi e que ese tipo de comida me gusta mucho la verdad!!!! Del tema que he leido que tienes que encargarte de decoracion y flores y demas...ES TOTALMENTE FALSO!!! Ellos te proporcionan la decoracion de mesas y sillas y demas...cierto es que si quieres algo en concreto, como mesas tematicas y demas, has de hacerlo tu.... pero vamos....creo que la gente ha exagerado demasiado!!! La chica que me esta llevando el tema, Silvia, es un encanto, esta para cualquier duda...yo la semana que viene cerrare temas con ella, ya os contare, pero yo estoy muy ilusionada con poder celebrarlo alli...Ah! Y yo llevo al rededor de 130 invitados, asi que eso del minimo 200..nada....

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con kikka y con Ana Maria es un chico precioso donde todo esta medido con exactitud y ademas sabes que no vas a fallar...pero para gustos colores.Yo hubiese celebrado alli mi boda ya que era el sitio ideal para mi...pero tuve que ser realista e irme a un sitio que me podia permitir

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, nosotros quedamos encantados y nuestros invitados más aún. Lo malo es que encima que es caro, nos hicieron pagar el 90% por anticipado y quien no tenga ahorrado es un problemon

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me apasiona este lugar...me parece de lo más elegante! PERO para mí es inaccesible, hay que pagar absolutamente por todo...y llevar 200 pico personas ahí o puedes o se hace cuesta arriba, pero desde luego si pudiera yo le daría un SI como una Catedral y no conozco a nadie que no haya quedad satisfecho allí (eso si para gustos, colores y cada uno tiene una experiencia y opinión distinta) SUERTE!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es el primer caso que escucho! En nuestra boda todo estaba exquisito y los invitados súper agradecidos de lo rico, bien presentado y buen servicio que se ofrecía. Nuestra cena fue e el jardín porque odiamos los típicos salones pero el de Ana para mi gusto es muy bonito y nada clásico. Supongo que para gustos los colores y que quizá alguna vez no les sale todo tan bien pero realmente me sorprende.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo tenía el estudio de Ana como uno de los posibles candidatos para mi boda porque me caso en octubre del 2014,hasta que estuve en una boda en octubre de este año y ....menuda decepción , en el cóctel la comida no sabía mucho a nada y escasa , el salon donde comes todo negro( pare des y techo)....horroroso, y la poca comida estaba nalisima( no pudimos acabarnos la carne de lo fría y dura q estaba) y eso q estábamos muertos de hambre.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y aqui tienes otro post que habla del estudio de Ana, pero muy poquito:

    https://www.bodas.net/debates/opiniones-sobre-el-estudio-de-ana-y-la-torre-del-zoco--t46483

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, yo soy la chica que se casa alli en Julio (Ilusionada, JuLio... jeje). Nosotros teniamos claro que queriamos algo distinto, al aire libre, desenfadado, elegante, pocos invitados (unos 80) y que mas decirte... que el sitio es precioso. Pocas referencias tengo de nadie que haya ido a una celebracion alli pero la atencion y el servicio es inmejorable. Es cierto que tenemos que pagar por TODO, el menu solo incluye el menu, nada de decoracion, solo una velita en las mesas del cocktail. Si necesitas mas info o crees que te puedo ayudar en algo dimelo o enviame un privado

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos el año pasado a pedir presupuesto y la verdad es que los precios nos parecieron bastante elevados... aparte de que como te dice ilusionada no entra nada en el presupuesto, por lo que ya es un gasto extra.. y no se... a mi personalmente no me gustó nada este lugar..

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, ya sabia que era caro pero que te encargues de la decoracion, flores....me parece un poco exagerado ya....bueno aun asi ire a verlo por que ya te digo que me encanto jajajaja muchas gracias por la informacion y si alguien sabe mas sobre este restaurante que me diga algo please!!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, una chica de este foro se casa allí este junio, pero está superliada con todo y no creo que pueda responderte. Te puedo decir que es una preciosidad, que te ponen una carpa para la celebración fuera, o puedes hacerlo al aire libre, en el jardín. El restaurante no te proporciona la decoración, eso corre de tu cuenta (flores, centros de mesa, iluminación etc). El menú es carillo, pero merece la pena por el servicio y el menú.

    Un besico!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración