Hola, vuelvo a estar aquí con el mismo tema, pero si Dios quiere ya será la última vez, porque quiero zanjarlo en la próxima semana.
Queríamos hacer la boda el 24 de junio en la playa, pero todos los sábados estaban cogidos, así que nos planteamos hacerlo en casa para mantener la fecha. Pero al final me parece demasiado arriesgado por si surgiera algún imprevisto (se va la luz, los vecinos se quejan, etc.). Pero ya me había ilusionado mucho con hacerlo en casa, porque es muy bonita y tiene piscina. Así que ahora se me ha ocurrido este nuevo plan, pero me gustaría saber opiniones, tanto como invitados como como novios, para acabarme de decidir:
Invitación de 3 días:
- Viernes 23/06: encuentro pre-boda en mi casa, muy poco formal. Cena de picoteo con los invitados más allegados (unos 30?)
- Sábado 24/06: pasar el día con la familia de ambos novios (no se conocen), y el resto de los invitados, día libre
- Domingo 25/06: boda en la capilla del pueblo y comida en la playa, hasta las 2.30 am (los más atrevidos, los demás obviamente se volverán a sus casas antes).
Sabiendo que la boda será en un micro-pueblo de la costa catalana donde hay un montón de sitios bonitos para ver y de actividades para mantenerse entretenido, y nadie es de esa zona.
¿Qué os parece? Todos los comentarios son bienvenidos. Muchas gracias de antemano, y gracias a todas las que ya me habéis ayudado en los otros dos post sobre el tema!!