Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2023 Tarragona

Opiniones sobre el plan "boda de fin de semana"

Nina, el 7 de Septiembre de 2022 a las 14:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola, vuelvo a estar aquí con el mismo tema, pero si Dios quiere ya será la última vez, porque quiero zanjarlo en la próxima semana. Queríamos hacer la boda el 24 de junio en la playa, pero todos los sábados estaban cogidos, así que nos planteamos hacerlo en casa para mantener la fecha. Pero al...

Hola, vuelvo a estar aquí con el mismo tema, pero si Dios quiere ya será la última vez, porque quiero zanjarlo en la próxima semana.

Queríamos hacer la boda el 24 de junio en la playa, pero todos los sábados estaban cogidos, así que nos planteamos hacerlo en casa para mantener la fecha. Pero al final me parece demasiado arriesgado por si surgiera algún imprevisto (se va la luz, los vecinos se quejan, etc.). Pero ya me había ilusionado mucho con hacerlo en casa, porque es muy bonita y tiene piscina. Así que ahora se me ha ocurrido este nuevo plan, pero me gustaría saber opiniones, tanto como invitados como como novios, para acabarme de decidir:

Invitación de 3 días:

- Viernes 23/06: encuentro pre-boda en mi casa, muy poco formal. Cena de picoteo con los invitados más allegados (unos 30?)

- Sábado 24/06: pasar el día con la familia de ambos novios (no se conocen), y el resto de los invitados, día libre

- Domingo 25/06: boda en la capilla del pueblo y comida en la playa, hasta las 2.30 am (los más atrevidos, los demás obviamente se volverán a sus casas antes).

Sabiendo que la boda será en un micro-pueblo de la costa catalana donde hay un montón de sitios bonitos para ver y de actividades para mantenerse entretenido, y nadie es de esa zona.

¿Qué os parece? Todos los comentarios son bienvenidos. Muchas gracias de antemano, y gracias a todas las que ya me habéis ayudado en los otros dos post sobre el tema!!

45 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! A veces lo veo planazo y a veces lo veo raro de narices...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sábado no puede ser, habría de ser el viernes. Pero se me hace raro que la boda sea el viernes y volver a quedar sábado y/o domingo, yo figura que ya estoy de luna de miel....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un planazo!!!! Que guay como lo habeis pensado....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mismo sitio donde se celebra la playa ofrece apartamentos para los invitados, y con descuento. Si esos en concreto no les conviniesen a los invitados, hay otras opciones en el propio pueblecito, y en los alrededores. Eso sí, cada uno por su cuenta que se reserve lo que prefiera, yo no me voy a ocupar.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea guay, pero cambiaría la boda al sábado y el día en vuestra casa con vuestra familia más cercana al domingo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un planazo! Y son pocos invitados, así que mucho mejor aún.
    Si el presupuesto no descuadra y si tienes alojamiento para todos en tu casa, seguro tendrán muchos SI!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sábado no puede ser en la playa, y me da miedo hacerlo en casa por si algo sale mal...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver el plan me parece guay, pero un boda el domingo como último acto no me acaba, me pega el sábado

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, para mí serían demasiados quebraderos de cabeza. Ya me costó organizar un día, no me imagino 3.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan mucho esas bodas y más si la boda en si es el domingo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien, ahora el tema del alojamiento de los invitados como vas a coordinarlo?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues a ver, lo del 25... un domingo... Más que lo más atrevidos, serán los que no trabajen... 😅


    Los invitados se quedarían a dormir en tu casa? Lo digo porque si el sábado no vas a estar con ellos... lo veo raro... y si lo haces bien revés? Por otro lado, piensa que es sant Joan... Mucha gente querrá estar con su familia. Lo siento, pero yo no lo termino de ver 🙏
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin a mí como invitada me parecería un planazo! Además hay que tener en cuenta que tú vas a proponer una boda de 3 días pero no vas a obligar a nadie a hacer un completo… si alguien no puede asistir a alguna de las partes quiero decir!! Pero me parece genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración